Saltar al contenido

Fallos en las TMAX


Juancarkim

Publicaciones recomendadas

Hombre,pongo esto aquí dado que no veo justo el echo de que intentes entrar en los foros de Yamaha  Tmax para enterarte de......lo que sea y si no te registras no te enteras de nada.pues de algo si se termina uno enterando heeee.el caso es que viendo que allí se despotrica gratuitamente sobre todo cuando alguien les dice que por la diferencia de precio está mirando la Kymco Ak.pues rápido algunos le saltan que mire primero los fallos de juventud  de la Kymco y que se lo piense.hombre,teniendo en cuenta que ellos y sus Tmax funcionan como HD con sus custom,pues sus fallos no los van a publicar.pero estas Yamaha Tmax an dado problemas heee también con sus baterías asta llegar con el tiempo a solucionarlo,que tampoco a sido cosa de un año para otro heee.mas serio me an parecido los problemas con las bombas de combustible.y con años en el mercado.con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas,en Yamaha no iban a ser menos,otra cosa sea publicarlos tan gratuitamente y de cara a ayudar al resto de usuarios como se hace aquí,en los foros Kymco.conoceis a alguien que te diga que las Harley fallan?(y si lo sabré yo que fallan) los de BMW parecidos,y estos de Yamaha deben de pensar que tienen la panacea de las motos.vamos que como te acerques allí a dejarles con la duda de sí Yamaha Tmax o cualquier otra.........son capaces de prestarte dinero con tal de que comprendas que merece la pena gastarse 4000 euros más con la que ellos tienen.alucinando estoy.venden ellos más Tmax que la propia marca.la exclusividad siempre a sido cosa de unos pocos.gracias a ellos quien tenga una Kymco Ak tendrá una máquina exclusiva.ironias de la vida no?.por cierto,los plásticos que recubren el túnel por donde pasas los pies para ponerte encima de la Tmax al ser tan ancho y claro,de plástico también,pues se terminan marcando cosa fina y en poco tiempo.cierto es que el arco es ancho y te obliga a abrirte más de piernas si,per9 si ese plástico fuera de calidad no se llenaría de marcas de los zapatos por todo el lado.en fin,un comentario sin más porque.......me aburría un poco con la lluvia que tenemos.ala,un saludo para todos y a disfrutar de vuestras AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estoy muy de acuerdo y más aún, siguen fallando las actuales , han cambiado ecus, embragues, variadores, centralitas de CTs, algunas pierden aceite etc....Esto dicho por ellos, eso si, no creo que aparezca publicado en sus foros de elite [emoji23][emoji1787] Pero aún así, no creo que sea necesario hacer un post sobre ello...

Sólo te digo que del grupo de tmax Madrid ya han alucinado en vivo con la AK por torrelaguna, Atazar etc... Y más de uno ya tiene un AK y otros ya la han encargado...Y los que no, ya saben de lo que es capaz Aún así, está muy claro que la tmax se ha ganado la posición de mercado por ser un muy buen producto y que gracias a ella, nosotros disfrutamos de nuestras AKs.

 

Dicho esto, esto es un foro para debatir, hablar y ayudar sobre tema de nuestra AK y no para hablar mal con un post específico para ello. Al menos en mi opinión.

 

Vs y a disfrutar

 

Vs

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no sé donde encuadrarte tu mensaje, ya que hablas de varias marcas a la vez, pero me he inclinado por YAMAHA, por las veces que la nombras; dicho esto, lo que hagan en otro foro...pues como diría mi abuelo, a nosotros ni fú ni fá, así que lo mejor que cada uno haga en su "casa" lo que crea conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de que ninguna moto es perfecta, te puede pasar con cualquier marca. Aqui entra el factor, suerte, manos y calidad - Precio. Es normal que es un foro entres y encuentres problemas, de eso se trata, de solucionarlos. Yo no voy a entrar en un foro a decir que mi burgman de 125 no me ha dado ningun fallo, en cambio si me da fallos pues lo digo. Actualmente llevo 53.000 kms y me ha fallado el cuadro de mandos la aguja de la temperatura y el cojinete de la transmision  (40€) que hacía ruido y la semipolea del embrague (plato de la correa) por desgaste.... he tenido suerte.

Hay gente que la AK le ha salido de lujo, y gente que le ha ido mal. Pero tirar por tierra una moto para ensalzar otra, no me parece justo. En cuanto a la T-max y la AK pues me quedo con la que mas me guste, asi de simple. Luego estan las ventajas de una o de otra, con la T-max no necesitas modificaciones para el A2 y es un motor con muchos años probado. El diseño de la AK me parece mas bonito y moderno, ademas de tener mas caballos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo creo que ninguna marca se libra de "defectos" en algunos modelos, lo malo es que cuando a uno le toca por norma general "se mosquea" y claro sus opiniones no serán buenas. En su día a mi me ocurrió con mi Super, al tener el famoso fallo 04 relacionado con la centralita, la cual se pudo arreglar sin tener que sustituir todo el conjunto entero, ECU y cuerpo de la mariposa el cual es caro de narices, pero no por ello tengo una mala opinión de la marca y mucho menos del modelo en si, para mi sigue siendo una gran scooter y muy recomendada su compra, tanto nueva como de segunda mano, a de mas Kymco se a echo un hueco en el mercado muy importante plantando cara a otras marcas de mayor prestigio y eso se lo a ganado a pulso demostrando que sus motos-scooters están a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...