Saltar al contenido

Consejo Correa Variador


indalezio

Publicaciones recomendadas

Ya que tienes los de 14 gr. pruébalos a ver que hace, por lo que veo  quieres aceleración, y con ellos vas a tener más aceleración que con los normales, y hay que tener en cuenta que los variadores que se ponen para ganar prestaciones llevan los rodillos más ligeros que de serie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Tiritos dijo:

Ya que tienes los de 14 gr. pruébalos a ver que hace, por lo que veo  quieres aceleración, y con ellos vas a tener más aceleración que con los normales, y hay que tener en cuenta que los variadores que se ponen para ganar prestaciones llevan los rodillos más ligeros que de serie.

Un saludo

No, tal y como va ahora no quiero mas aceleración, ahora tiene una respuesta muy directa, una buena patada y una buena aceleración, va prácticamente igual a como iba cuando la compré y que sólo llevaba 6 de los 8 rodillos originales en el variador LEA7.
Ahora lo suyo sería ganarle un poco mas de velocidad punta, pero eso ira en detrimento de la aceleración que tiene ahora, verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Con pulley de 14 gramos, correa malossi y variador original LEA7 a 120km/h - 6500rpm
Con rodillos originales de 15 gramos, correa malossi y variador original LGE5 a 120km/h 7000rpm"

Con esos datos, parece que no has probado Pulley de 14 gr con variador  LGE5, solo te sugería que lo probaras, vas a tener más aceleración que con los originales pero también va a tener más velocidad a menos r.p.m. que es el efecto Dr. Pulley. Si le pones los de 15 vas a notar menos efecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Tiritos dijo:

"Con pulley de 14 gramos, correa malossi y variador original LEA7 a 120km/h - 6500rpm
Con rodillos originales de 15 gramos, correa malossi y variador original LGE5 a 120km/h 7000rpm"

Con esos datos, parece que no has probado Pulley de 14 gr con variador  LGE5, solo te sugería que lo probaras, vas a tener más aceleración que con los originales pero también va a tener más velocidad a menos r.p.m. que es el efecto Dr. Pulley. Si le pones los de 15 vas a notar menos efecto.

Saludos

Venga, pues a ver cuando puedo desmontar el variador y probar con los pulley de 14 gramos (mi mecanico cualquier día me manda a la mi*rda)

 

Gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , Tiritos dijo:

Pues a mí técnicamente me gusta más el Polini Maxi speed porque además lleva el buje cementado y la caja con engrase y retenes además de las pistas de los rodillos pulidas, y no pierde velocidad punta.

Un saludo

Gracias! Ese es el que compraré entonces. Y crees que es mejor dejarle los rodillos polini que trae o ganaríamos algo colocándole unos Tech Pulley FR2 de 14gr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberías aprovechar los rodillos Polini que vienen en  el kit, también viene el muelle del embrague, necesario para el rendimiento del variador. 

Los rodillos Polini Durán bastante en este variador. Más adelante si quieres poner los Pulley  o los FR 2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Tiritos dijo:

Yo creo que deberías aprovechar los rodillos Polini que vienen en  el kit, también viene el muelle del embrague, necesario para el rendimiento del variador. 

Los rodillos Polini Durán bastante en este variador. Más adelante si quieres poner los Pulley  o los FR 2.

Saludos

De acuerdo! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...