Saltar al contenido

Que escape aconsejais? (K XCT 300)


Ikerkxct

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de comprar una kxct 300 hace nada y quiero cambiarle el escape, queria consultaros vuestras experiencias y recomendaiones. Cual montariais relacion precio calidad?? Arrow, turbo kit, yasuni.... muchas gracias escucho consejos.( si esta publicacion no va aqui decirme, que soy nuevo. Disculpar las molestias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Ikerkxct dijo:

Hola buenas, acabo de comprar una kxct 300 hace nada y quiero cambiarle el escape, queria consultaros vuestras experiencias y recomendaiones. Cual montariais relacion precio calidad?? Arrow, turbo kit, yasuni.... muchas gracias escucho consejos.( si esta publicacion no va aqui decirme, que soy nuevo. Disculpar las molestias)

Depende de lo que estés buscando. Si quieres una mejor estética en la moto y otro sonido, cambiaría el escape, si quieres mejores prestaciones, apenas lo vas a notar, es decir, el desembolso no compensa. A mi personalmente me gusta el Arrow de los que mencionas. Con Turbo kit tuve mala experiencia, pero los han mejorado. Tambien Akrapovic me gusta, pero el precio se dispara y no en todos los modelos está. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno gente, pues despues de casi un mes con la moto, e de decir que estoy encantado con las prestaciones que tiene, y estoy decidido a cambiar el escape, tras mucho mirar mi duda es el yasuni black, o el miv en negro tambien, alguno tiene uno de estos( se que si jeje)me podria dar sus opiniones para decidirme.muchas gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, tuve la misma moto no metas pasta en el escape, variador malossi MULTIVAR 2000 con su muelle blanco y con juego de rodillos Dr. Pulley del mismo peso que los que vengan en el variador, filtro DNA. Verás que cambio por unos 250€ si lo montas tu o más la MO del taller. 

Si te decides los mivv, salieron muchos mal  se decoloraban partían la abrazadera, yasuni mola, pero no conozco nadie que l montará. 

Ahora asume que perderás bajos en salida, sobre todo, no ganarás casi nada , solo estética, sonido y problemas en la itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido y me dice el mecanico, estan homologados los 2, lo cambio mas que nada por estetica y sonido, no me gusta el mazacote de escape de serie la verdad, respecto al variador es mi proxino objetivo en cuanto la haga mas kilometros, me guardo ese comentario para cuando me toque acerlo.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas gente, pues ya tengo instalado el escape y que decir, parece otra moto, totalmente recomendado. Menuda sonrisa que me a sacado jaja es increible sonido y estetica.100% recomendado escape mivv. Por cierto lo compre en una tienda que colabora con nosotros (ubricar). Aprovechar el descuento gente saludos.

20190510_190646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.ubricarmotos.com/k-xct-125i-300i-2013-17/45688-escape-kymco-k-xct-300-2012-2016-mivv-stronger-acero-negro-8051012023411.html?search_query=Escape+kymco+k-xct+300&results=13

Ese es el escape, nose yo si para la tuya valdra no te sabria decir, yo compre el silencioso y viene entero. Sonido muy bueno a cambiado la moto completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/5/2019 en 23:58 , Ikerkxct dijo:

https://www.ubricarmotos.com/k-xct-125i-300i-2013-17/45688-escape-kymco-k-xct-300-2012-2016-mivv-stronger-acero-negro-8051012023411.html?search_query=Escape+kymco+k-xct+300&results=13

Ese es el escape, nose yo si para la tuya valdra no te sabria decir, yo compre el silencioso y viene entero. Sonido muy bueno a cambiado la moto completamente.

Hola,

tu moto es euro3 o euro4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...