Saltar al contenido

Hablemos de rodillos y correas. [Mis andaduras y desventuras] Peso originales 12.3gr.


spark

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Sargoss dijo:

Entre pitos flautas y azdones te has dejado mas de 140€ para intentar que valla algo mejor y sin consegirlo por 120€ hubieras puesto el malossi con su bulon plato de rampas , plato de inercia y rodillos nuevos y sin comeduras de olla los experimentos en casa con gaseosa eso me dijeron hace mucho tiempo y que gran verdad es 

140€? El plato de rampas y muelle malossi fueron 48€, el unico gasto inútil fueron los tech Pulley 2 (38€) y a mi no me van bien. En ningún momento he dicho que la moto vaya mal,  simplemente varían las reacciones, al haberle cambiado el muelle de contraste, sí que ha variado la salida y repris en medias/altas rpm.

Acabo de venir de probar con los rodillos koso de 11,5 gr. Y la moto va igual pero las rpm han bajado, ahora a tope da 112km/h a casi 9000rpm, de ahi no pasa...volvere a jugar con los pesos.

El gasto segun vosotros era en algo ya desgastado, muelle de contraste y plato variador.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jose Juan Moreira Arias dijo:

105 de marcador, eso si de salida y en alta reacciona fenomenal, pero esta configuración es buena para ciudad, yo busco mejor velocidad punta, aunque no tenga tan buena salida, me muevo por autovía casi siempre.

Voy a probar a ponerle otra vez los rodillos malossi (rebajados a 12gr.) A ver qué tal reacciona y luego con los koso (11,5gr) para ver la diferencia respecto a los Tech Pulley 2.

El muelle blanco hace que merme la velocidad punta? Antes de sustituirlo iba bien de velocidad punta 118/120 de marcador.

Saludos 

IMG_20220704_175554.jpg

Yo llevo ese blanco y no hay diferencia en punta, lo que si reduce de marcha antes. A mí me gusta más así que con el de serie, el de serie tiende a buscar la marcha larga a toda costa.

hace 21 horas, Tiritos dijo:

Tu siempre has tenido el mismo problema con las guías del variador ( llegaste a pegarlas por qué se salían si no recuerdo más).

Saludos

 

 

Si la verdad es que sí, bueno cuando llegue el momento (kilómetros) cambiaré todo y fuera.

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...