Saltar al contenido

Ayuda urgente


R.Cani.

Publicaciones recomendadas

Hoy cerré el asiento y cuando he ido a abrirlo la cerradura del lado izquierdo no funciona.y no me abre.he desmontado el frontal para tirar de la cabeza del cable pero ni así me abre. Decir que le puse bridas debajo del cofre a todo el cable y mi moto tb tiene las pletinas esas que la marca mejoró. Desesperado de tirar de todos lados y la mano no me entra para abrir. La otra funciona perfectamente pero no puedo abrir la otra y sigo sin sillón. A ver si alguien me ilumina. Geacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro por temas de seguridad entre otros, no damos soporte para este tipo de consulta, yo si quieres mi consejo ves al taller porque podrías hacer más mal de lo necesario yo he visto romper el asiento de tirar y luego te sale mucho más caro.

Espero tengas suerte y lo puedas abrir



Si esta enviado que más da de donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso pero veo que en este foro hay más normas que realmente soluciones .  Gracias de nuevo
No es que sean normas, es porque no está bien que aquí le diéramos pistas a los amigos de lo ajeno a que sepan como abrirlos, pero bueno no soy yo quien para decir todo esto, supongo que los moderadores te lo podrán explicar mejor

Siento no ser de más ayuda

Si esta enviado que más da de donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, por tu pregunta se ve que sabes de que va el tema.

por mi experiencia, ya que a mi me pasó lo mismo con una grand dink, solo te puedo decir que lo consegui abrir a base de darle golpecitos al asiento, al mismo tiempo que giraba la llave. se ve que no estaba suficientemente tensado, con lo cual no dejaba soltar el enganche.

luego por supuesto lo tensé y ya no volvió mas a hacerlo.

si te sirve de ayuda...es la única experiencia que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, R.Cani. dijo:

Gracias por el aviso pero veo que en este foro hay más normas que realmente soluciones .  Gracias de nuevo

Bien, haces la misma pregunta dos veces, el mes pasado también, ya se te dijo que la información al respecto no se daba en público. es decir, estás duplicando lo mismo (Normativa).

Respecto a las normas, convendrás conmigo que son necesarias, aquí y en cualquier sitio, aparte, si las hay, están para cumplirlas, cuando uno se presenta, tácitamente se aceptan, no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Como bien te dicen los compañeros las normas están para cumplirlas, además en un caso como el que nos ocupa, es de sentido común que no se diga públicamente como se puede abrir el asiento de tu moto pese haber colocado las chapas y las bridas. Comprenderás que si se hiciese tal cosa para ayudarte a ti, al mismo tiempo estaríamos perjudicando al resto de compañeros que tienen tú misma moto.

Por otro lado creo que tu problema es que se ha roto uno de los muelles que permiten abrir el cierre ( a mí me sucedió en mi Súper Dink). 

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por un taller oficial de la casa y te lo abrirán en un momento, además dudo mucho que te cobren algo por ello. Luego queda en tus manos que sean ellos quiénes te reparen el muelle o lo hagas tú mismo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Si es foro esta moderado para que los cacos no cosquen dejar número y aclarar dudas por WhatsApp de esa manera todo el mundo contento. Por otra parte tengo el mismo problema y mi solución cuando lo lleve al mecánico es de tensar más el cable y colocarle bridas además de cambiar los muelles del mecanismo. Otra solución sería cambiar el cable pero vale una pasta. Lo suyo sería utilizar otro mecanismo más eficiente. Haber algún manitas que de ideas.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Zeky dink dijo:

Si es foro esta moderado para que los cacos no cosquen dejar número y aclarar dudas por WhatsApp de esa manera todo el mundo contento. Por otra parte tengo el mismo problema y mi solución cuando lo lleve al mecánico es de tensar más el cable y colocarle bridas además de cambiar los muelles del mecanismo. Otra solución sería cambiar el cable pero vale una pasta. Lo suyo sería utilizar otro mecanismo más eficiente. Haber algún manitas que de ideas.... 

Mira en el apartado de bricos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/2/2019 en 13:24 , mandoble dijo:

En este foro por temas de seguridad entre otros, no damos soporte para este tipo de consulta, yo si quieres mi consejo ves al taller porque podrías hacer más mal de lo necesario yo he visto romper el asiento de tirar y luego te sale mucho más caro.

Espero tengas suerte y lo puedas abrir



Si esta enviado que más da de donde sea
 

totalmente deacuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...