Saltar al contenido

Hilo Xciting 400i en temporada baja


Gr_90

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos. Ante todo que tengáis una buena entrada de año!

El mensaje es claro. Poseo una Xciting 400i y la verdad que este foro me ha sacado de muchas dudas y sobre todo de temas de mecánica pero todos esos mensajes son de la misma época donde estaba el gran Cucuibiza, Mpracing.... Y de repente parece que ya no se venden Xciting y se ha parado mucho, tanto que ya no se sacan nuevos hilos y los que respondes pidiendo ayuda no contestan.

El único que he visto más activo intentando activarlo de nuevo es a JD400. Me resulta muy raro siendo para mí unas de las mejores MaxiScooter relación potencia/precio

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Alexgj90 dijo:

Hola a todos. Ante todo que tengáis una buena entrada de año!

El mensaje es claro. Poseo una Xciting 400i y la verdad que este foro me ha sacado de muchas dudas y sobre todo de temas de mecánica pero todos esos mensajes son de la misma época donde estaba el gran Cucuibiza, Mpracing.... Y de repente parece que ya no se venden Xciting y se ha parado mucho, tanto que ya no se sacan nuevos hilos y los que respondes pidiendo ayuda no contestan.

El único que he visto más activo intentando activarlo de nuevo es a JD400. Me resulta muy raro siendo para mí unas de las mejores MaxiScooter relación potencia/precio

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Por un lado es cierto que los compañeros que citas hace tiempo que o no se pasan por el foro o su aportación ha disminuido mucho

Por otro lado, la Xciting siendo uno de los maxiscooters más lógicos que se venden en la actualidad (para mi junto con la Beverly Sport Touring 350 y la Maxsym 400) no deja de tener ventas residuales, si nos fijamos en los listados de ventas mes a mes, veremos que casi nunca sale en ellos, es decir, sus ventas mensuales no alcanzan las 50 unidades (de media) para entrar en la lista

También hay que añadir que se está a la espera de la Xciting S (que desde principios de verano se vende fuera de nuestras fronteras) y eso hace que tampoco ayude a las ventas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado aquí, a "Sobre este foro".

Feliz Año, me parece que te confundes, dices que el foro está muriendo...y luego comentas que se trata de un modelo concreto, que no se comenta o se comenta poco... una cosa no tiene que ver con la otra; que los compañeros que impulsaban más ese Hilo no entran no es culpa del foro.

Por ahora, el foro seguirá, siempre ha habido más participación o menos, va por épocas o ciclos, pero repito que una cosa no tiene que ver con la otra, otra cosa es que un modelo concreto se hable más o menso, o se vende más o pasa a venderse menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado aquí, a "Sobre este foro". Feliz Año, me parece que te confundes, dices que el foro está muriendo...y luego comentas que se trata de un modelo concreto, que no se comenta o se comenta poco... una cosa no tiene que ver con la otra; que los compañeros que impulsaban más ese Hilo no entran no es culpa del foro.
Por ahora, el foro seguirá, siempre ha habido más participación o menos, va por épocas o ciclos, pero repito que una cosa no tiene que ver con la otra, otra cosa es que un modelo concreto se hable más o menso, o se vende más o pasa a venderse menos.
Puede que haya puesto un título que no concuerde con lo que he dicho. Toda la razón. Modificaré

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que me parece, que si sabias lo que estabas diciendo, incluso lo has explicado.

Por supuesto que al foro se le puede dar mas vida, solo hay que, ademas de preguntar, cuando se soluciona un tema, molestarnos en explicar como ha sido la solucion.

Por otra parte, este no es solamente un foro de mecanica. Tambien se pueden hacer quedadas. Si no se  participa en ninguna, tambien se puede animar a los que participan en alguna, con un pequeño comentario... etc.

Ojo, te estoy diciendo esto sin mirar tu trayectoria en el foro ni tus aportes. Por lo que no quisiera que lo tomaras como algo personal.

Es solo enumerar algunas cosas que hacen que este foro sea mas grande y esté mas vivo.

Por otro lado has nombrado a grandes foreros, que lo son, pero no se te olvide ( que lo has hecho) que seguimos con grandes foreros.

Que te parecen, chulma, nigromante, tiritos, cap_hook y mas que tenemos y me van a perdonar por no nombrarlos?

En fin, solamente quiero que todo el mundo sepa que hay muchas maneras de dar vida a este foro y hacerle mas grande de lo que ya es.

Saludos y un abrazo. Como no podia ser de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba una cosa, hasta hace poco, la Xciting era el buque insignia de Kymco (en España, fuera se vendía la MyRoad) ahora ese puesto lo ocupa la AK 550 y posiblemente, sea la moto que más se esté hablando en estos momentos en el foro

El otro día vi un anuncio en italia (no pude ver fotos) de que van a lanzar la SD 350 TCS (con control de tracción  y Nodooe) aunque me parece que aún sin luz full LED, me imagino que cuando salga, todo serán cmentarios sobre dicha moto, como te han comentado, el foro también se mueve por "modas"

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que me parece, que si sabias lo que estabas diciendo, incluso lo has explicado.
Por supuesto que al foro se le puede dar mas vida, solo hay que, ademas de preguntar, cuando se soluciona un tema, molestarnos en explicar como ha sido la solucion.
Por otra parte, este no es solamente un foro de mecanica. Tambien se pueden hacer quedadas. Si no se  participa en ninguna, tambien se puede animar a los que participan en alguna, con un pequeño comentario... etc.
Ojo, te estoy diciendo esto sin mirar tu trayectoria en el foro ni tus aportes. Por lo que no quisiera que lo tomaras como algo personal.
Es solo enumerar algunas cosas que hacen que este foro sea mas grande y esté mas vivo.
Por otro lado has nombrado a grandes foreros, que lo son, pero no se te olvide ( que lo has hecho) que seguimos con grandes foreros.
Que te parecen, chulma, nigromante, tiritos, cap_hook y mas que tenemos y me van a perdonar por no nombrarlos?
En fin, solamente quiero que todo el mundo sepa que hay muchas maneras de dar vida a este foro y hacerle mas grande de lo que ya es.
Saludos y un abrazo. Como no podia ser de otra manera.
Entonces habrá sido una mala apreciación.
Siento si he molestado a alguien, no quiero meterme en ninguna polémica y menos teniendo una trayectoria pequeña en el foro.
Prefiero cerrar el hilo y no alimentar polémicas.
Un saludo y que siga grande este foro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece que El compañero @Alexgj90 haya tenido intención de que se entendiera mal el título del hilo, de hecho ha rectificado.

Hace 6 horas, Alexgj90 dijo:

Puede que haya puesto un título que no concuerde con lo que he dicho. Toda la razón. Modificaré

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Lo que me parece que quiere decir es que añora la gran participación que había en su tiempo en el Subforo de la Xciting 400 cuando esta era el estandarte de Kymco como bien dice Chulma, únicamente creo que se equivoca en lo de que no se contesta al que pide ayuda.

Obviamente hace un año que no participa el gran Cucuibiza, y algo más Mp racing lo cuál es una gran merma en este foro, pero eso no significa que el foro este muriendo, si no que hay ciclos más activos y otros más pasivos con respecto a según que modelo de moto y a las personas que participan en el, y eso no es previsible ni regulable.

Yo mismo me registré en este foro por ver si podía descargarme el manual de taller de la 350 ABS, cosa que no pude conseguir, pero me quedé aquí, y ya llevo un año, pero no puedo garantizar que mañana siga aquí, hay circunstancias personales que a veces nos influyen y la verdad que estar atendiendo a los demás, nos ocupa un tiempo que a veces se lo quitamos a nuestra familia, por eso entiendo a Cucuibiza.

Aprovecho para felicitar el año a todo el foro.

Un saludo afectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...