Saltar al contenido

Moto aparcada en la calle con manta Tucano puesta


Richacinas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tras unos días de notar que han estado toqueteando mi moto, la cual duerme en la calle, me hice con una buena cadena con candado y un cepo con alarma y la dejo más tranquilo atado a una valla.

 

Ahora con el frió, he comprado una manta Tucano y aún no se la he instalado por miedo a que me la levanten.

 

Alguien aparca en la calle en barrios de la periferia inmediata de Madrid ( Carabanchel, Puerta del angel, Hortaleza, Vallecas..) con la manta puesta? Las roban?

 

Gracias por los consejos y opiniones,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 minutes ago, Juanillo87 said:

Pues a mi me robaron una funda de la moto que no era de marca ni nada de 12 euros Así que...... fiate tu.... aunque traiga anti roba la manta la mía lo trae y puesta con tornillos y eso pero aún así en cualquier barrio lugar y sitio te lo pueden robar 

Pff vaya plan entonces. Ni la pongo yo creo . A ver qué más cuentan por aquí. El caso es que yo veo motos aparcadas por las noches en los mismos lugares y alguna con manta.

 

Quizá sea cuestiion de suerte..

11 minutes ago, naranjita said:

Yo pienso que las cosas son para disfrutarlas y no para estar sufriendo pensando en si nos van a robar porque en ese caso ni manta, ni moto, ni casa ni nada.

Totalmente de acuerdo.

 

En dos semanas, me abrieron por la noche el asiento y se llevaron el casco y guantes nuevos y una cadena que aún no había estrenado.

 

Seguidamente, note que el espejo estaba movido todas las noches y que la cerradura de la nueva cadena cada vez iba peor. Al final nunca volvió a cerrar y la tuve que cambiar por otra cadena nueva.

 

Es impresionante la de gente que debe haber ahí afuera dando vueltas buscando que robar. Al final todos quemados. Y yo pensando, para que me compro una moto..

 

Lo que necesito es un garaje pero no lo consigo de momento.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado aquí, a general, ya que se habla de algo genérico.

Nunca he tenido una moto en la calle, lo primero buscar un garage, y después me compré la moto; ahora bien, como digan de ir a  por ella, no hay nada seguro, como que la seguridad absoluta no existe, sólo podemos paliarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Dyic said:

Hola, creo que Tucano te daba un seguro de robo durante el primer año de la manta si registrabas tu compra en su web. 

Buenas!

 

La he comprado de segunda mano así que nada.. jejeje. Pero gracias.

 

Finalmente la voy a dejar en la calle con la manta puesta. Al fin y al cabo veo bastantes motos que hacen lo mismo y ahí están. Malo sería que me toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno sabe sus limitaciones y su presupuesto, pero yo no dejaría dormir la moto en la calle, a parte de la alta posibilidad de robo, es el deterioro de la misma con los cambios de temperatura, no sé lo que puede costar alquilar una plaza en tu barrio o zona, pero yo te lo recomendaría, por tranquilidad, seguridad y cuidado de la moto.

Ahora bien, insisto cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, mi consejo es que no la dejes en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la dejo en la calle con manta y tengo 2 scooters ahora...y en moratalaz cerquita de vallecas...y tras 10 años no me he llevado sustos...toco madera

una plaza de garaje me saldria 1000 al año, con lo que en tres años moto nueva...por eso creo que no compensa, seguro de robo e incendio y si te roban la manta pues mala suerte...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esta claro que si quieren robar una de nuestras scooter lo van hacer, mi consejo es poner el máximo de impedimentos o antirrobos, un ladrón casi siempre intentara robar la que menos tiempo necesite para llevársela, no se si me explico. Una opción muy buena es instalarle una alarma como elemento disuasorio, es fácil aunque no lo creáis, yo instale una muy conocida que suele dar buen resultado y la relación calidad-precio es mas que buena y aceptable, hay muchos tutoriales donde te explican como hacerlo, pero vamos que como digo es muy fácil y cualquiera puede hacerlo, os dejo el enlace de dicha alarma por si os animáis a instalarla: https://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Steelmate-986E-1-Way-Motorcycle-Alarm-System-Remote-Engine-Start-Moto-Engine-Immobilization-with/1842004_32485663911.html?spm=a219c.search0104.3.22.77c91d08zsQ2fM&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_431_10307_10820_10301_10821_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103,searchweb201603_2,ppcSwitch_0&algo_expid=689b6a7e-7fb1-4ba6-a4d3-afa44216cce8-3&algo_pvid=689b6a7e-7fb1-4ba6-a4d3-afa44216cce8

Es una opción que en mas de una ocasión ya comente por el foro, pero vamos que cada uno debe valorar que hacer o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...