Saltar al contenido

Baul y alforjas laterales (SD 350 E4)


Ribeiro

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

Simplemente me gustaria que me indicaseis el modelo que habeis puesto (para quienes lo tengan...) del baul ¿Shad o Givi?

Mirando por internet y opiniones tiro mas por Shad (generico de 39 litros que me llegan..) pero me gustaria vuestra opinion ya que al parecer muchos modelos no valen para nuestra SD350 (casi todas las que salen en el buscador son de las otras SD 125-300).

Agradeceria alguna foto para ver como quedan asi como el precio aproximado ya montado que os ha costado (incluso veo en amazon pero no vaya a ser que me equivoque al comprarlo y/o montarlo).

Tambien tengo idea de coger unas alforjas como os indico en el enlace (asi tambien me informais si van bien...)

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea101b.aspx?country=ES&currency=EUR&utm_campaign=comparadores&utm_source=google&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=bolsas_givi_m-0749231&size=UNICA&gclid=Cj0KCQiArenfBRCoARIsAFc1FqeKfy-NOk2j1r0B1vHP9osr-vbT1ftCag8nIeCeT8d6tp3KuJCzFnoaAhwEEALw_wcB

El motivo es el viaje que me dare a Sevilla antes de Navidades y la idea es ir todo por la antigua ruta de la plata.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os mando las alforjas que pillare... Lo beneficioso es que ni hace falta instalar barras laterales...

Son de capacidad 30 litros (40 litros abiertas).

El baul tiro al final por el Shad 39 (Givi no ha sacado soporte modelo para la SD350 y si para la 125 y 300...de ahi que no encontrase casi nada por internet) hay que hacer un agujerito, asi que lo llevare al concesionario.

Baul: 125€ (tapa color carbono)+70€ soporte. (A 70 km tengo el mismo baul y con respaldo incluido por 101€ ???... Creo que llamare a ver si los colocan ellos tambien o solo es una tienda...)

Alforjas: 97€

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea100b.aspx

Un saludo

 

IMG_20181126_215505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... El detalle no es que se vayan a utilizar mucho (si el baul) pero para hacer un par de viajes paseo al año en nuestra SD la verdad es que hacen un buen favor... Nada de instalaciones en la moto, sirven de mochila tambien, y al no costar tanto (100€) la amortizacion si que merece mucho la pena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... El detalle no es que se vayan a utilizar mucho (si el baul) pero para hacer un par de viajes paseo al año en nuestra SD la verdad es que hacen un buen favor... Nada de instalaciones en la moto, sirven de mochila tambien, y al no costar tanto (100€) la amortizacion si que merece mucho la pena.
Un saludo


Tienes alguna foto desde delante? Es que da la impresión de que condena las estriberas del pasajero ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana intento subir fotos desde varias perspectivas...

Pero al igual que me lo preguntas...fue lo primero a revisar... queria asegurarme que no diera problemas/roces al acompañante en ninguna parte de las piernas sentado y buen apoyo en las estriberas...

Todo?

Hay otro modelo (el que puse al abrir el foro https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea101b.aspx?country=ES&currency=EUR&utm_campaign=comparadores&utm_source=google&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=bolsas_givi_m-0749231&size=UNICA&gclid=Cj0KCQiArenfBRCoARIsAFc1FqeKfy-NOk2j1r0B1vHP9osr-vbT1ftCag8nIeCeT8d6tp3KuJCzFnoaAhwEEALw_wcB

que es de 30 litros (te enseño la foto...) Al poner el de 40 litros no lo vi demasiado grande y es el que finalmente he comprado.

Como digo... Mañana intentare ponerlas

IMG_20181126_215432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2018 en 22:31 , Ribeiro dijo:

Buenas a tod@s

Simplemente me gustaria que me indicaseis el modelo que habeis puesto (para quienes lo tengan...) del baul ¿Shad o Givi?

Mirando por internet y opiniones tiro mas por Shad (generico de 39 litros que me llegan..) pero me gustaria vuestra opinion ya que al parecer muchos modelos no valen para nuestra SD350 (casi todas las que salen en el buscador son de las otras SD 125-300).

Agradeceria alguna foto para ver como quedan asi como el precio aproximado ya montado que os ha costado (incluso veo en Amazon pero no vaya a ser que me equivoque al comprarlo y/o montarlo).

Tambien tengo idea de coger unas alforjas como os indico en el enlace (asi tambien me informais si van bien...)

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea101b.aspx?country=ES&currency=EUR&utm_campaign=comparadores&utm_source=google&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=bolsas_givi_m-0749231&size=UNICA&gclid=Cj0KCQiArenfBRCoARIsAFc1FqeKfy-NOk2j1r0B1vHP9osr-vbT1ftCag8nIeCeT8d6tp3KuJCzFnoaAhwEEALw_wcB

El motivo es el viaje que me dare a Sevilla antes de Navidades y la idea es ir todo por la antigua ruta de la plata.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hola, @Ribeiro.

Yo te puedo decir que estoy encantado con el baúl Givi V-47 Tech ,me lo instalaron en el concesionario cuando compré la moto y tengo que decir que lo utilizo mucho para meter la compra del super, me cabe todo y el soporte aguanta sin problemas y eso que no tiene refuerzo, tampoco vibra ni traquetea, y muy importante, no se puede dejar abierto por error, es cómodo de abrir, y cierra sin llave, solo apretando hasta oir el clic.

Saludos

 

IMG_20180612_121802.jpg

IMG_20180612_121709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es ver realidades como aportas tu...

Aguantando el peso que soporta, mejor no decir nada. Maravilla...

Comentaba esto por lo que me dijeron 2 locales (uno de ellos el taller oficial Kymco) en los que mire el baul y los 2 mirando en las web de Givi y Shad (el soporte) me indicaron lo mismo (y eso que el baul es mas pequeño, 39 litros).

Podrias decirme cuanto te ha costado aproximadamente en el taller oficial? Te han cobrado a mayores mano de obra (es que eso no cai en preguntar...). El Shad me han dicho 125 tapa titanio (108 sin ella) y 70 el soporte.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Ribeiro dijo:

Lo mejor de todo es ver realidades como aportas tu...

Aguantando el peso que soporta, mejor no decir nada. Maravilla...

Comentaba esto por lo que me dijeron 2 locales (uno de ellos el taller oficial Kymco) en los que mire el baul y los 2 mirando en las web de Givi y Shad (el soporte) me indicaron lo mismo (y eso que el baul es mas pequeño, 39 litros).

Podrias decirme cuanto te ha costado aproximadamente en el taller oficial? Te han cobrado a mayores mano de obra (es que eso no cai en preguntar...). El Shad me han dicho 125 tapa titanio (108 sin ella) y 70 el soporte.

Gracias

Hola, el precio no te lo se decir porque lo negocié al comprar la moto, pero la ventaja de este soporte (en mi opinión) es que aparte que es más estético, no necesitas taladrar ni desmontar la carrocería, pues va sujeto en el sitio que Ha diseñado Kymco para ello, y lo puedes montar tu mismo. Puedes buscar la mejor oferta en Internet.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es ver realidades como aportas tu...
Aguantando el peso que soporta, mejor no decir nada. Maravilla...
Comentaba esto por lo que me dijeron 2 locales (uno de ellos el taller oficial Kymco) en los que mire el baul y los 2 mirando en las web de Givi y Shad (el soporte) me indicaron lo mismo (y eso que el baul es mas pequeño, 39 litros).
Podrias decirme cuanto te ha costado aproximadamente en el taller oficial? Te han cobrado a mayores mano de obra (es que eso no cai en preguntar...). El Shad me han dicho 125 tapa titanio (108 sin ella) y 70 el soporte.
Gracias


A mí me salía el shad a 230€ entre el baúl, la tapa de carbono, el soporte y el montaje. Me pareció una exageración para lo que es y no lo monte, al final me decidí por un respaldo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna foto desde delante? Es que da la impresión de que condena las estriberas del pasajero ¿no?
 
Disculpa por tardar
 
Aqui te envio varias perspectivas... (El lateral izquierdo te lo muestro con la alforja totalmente abierta). Como ves no afectan a los apoyos de pies ni a las piernas del acompañante...
 
Un saludo

Aqui

IMG_20181201_125715.jpg

IMG_20181201_111956.jpg

IMG_20181201_112019.jpg

IMG_20181201_112110.jpg

IMG_20181201_112124.jpg

IMG_20181201_112147.jpg

IMG_20181201_112305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero no termino de verlo.

Lo veo bien para aumentar el almacenaje, pero claro, no puedo dejarlo puesto y llevármelo cuando voy al trabajo... He visto que se puede hacer tipo mochila pero claro no voy a llevar dos mochilas... Aunque sí que veo factible dejarlo puesto en el trabajo y sunirmelo a casa al llegar, no parece que se tarde mucho en poner/quitar..

Le tengo que dar una vuelta.

Gracias por las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues finalmente aqui os muestro lo que instale...

El soporte comprado en Kymco 64€ (pero me querian cobrar hora y media por ponerlo...lo he puesto yo en 30 minutos despacito como novato que soy...) En internet lo pillaba por 48€ pero bueno...

Y el baul Shad 39 tapa de carbono lo he comprado de oferta casualmente cuando he ido a Pontevedra a otra casa oficial Kymco a que me revisen el gasto de las ruedas (en principio me han dicho que no es normal y me pondran otras nuevas...eso espero, cosa que me negaban en el concesionario donde compre la moto...) y Suerte!!! en oferta a 111€ (con el respaldo del baul incluido!!!) cuando en mi taller solo el baul 129€...???

A partir de ahora me hago 89+89km solo por ir a ese taller de Pontevedra...???

Un saludo

IMG_20190219_160953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente aqui os muestro lo que instale...
El soporte comprado en Kymco 64€ (pero me querian cobrar hora y media por ponerlo...lo he puesto yo en 30 minutos despacito como novato que soy...) En internet lo pillaba por 48€ pero bueno...
Y el baul Shad 39 tapa de carbono lo he comprado de oferta casualmente cuando he ido a Pontevedra a otra casa oficial Kymco a que me revisen el gasto de las ruedas (en principio me han dicho que no es normal y me pondran otras nuevas...eso espero, cosa que me negaban en el concesionario donde compre la moto...) y Suerte!!! en oferta a 111€ (con el respaldo del baul incluido!!!) cuando en mi taller solo el baul 129€...[emoji51][emoji51][emoji51]
A partir de ahora me hago 89+89km solo por ir a ese taller de Pontevedra...[emoji108][emoji108][emoji108]
Un saludo
IMG_20190219_160953.thumb.jpg.b0d88dd8684092bb5ba3ce9b28619fbc.jpg
Hola! Me interesa mucho saber que tal la instalación del soporte.

¿Como hiciste el agujero del carenado? Me refiero a broca y tal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hak

Pues como no tengo la broca para hacer el agujero acudi a un concesionario Opel de un amigo... Me lo hizo en 10 segundos....??? y me quede alli mismo a montarlo...

El resto tal y como dice el papel... No tarde ni 30 minutos con suma tranquilidad y precaucion...pero nada...es muy facil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hak
Pues como no tengo la broca para hacer el agujero acudi a un concesionario Opel de un amigo... Me lo hizo en 10 segundos....[emoji23][emoji23][emoji23] y me quede alli mismo a montarlo...
El resto tal y como dice el papel... No tarde ni 30 minutos con suma tranquilidad y precaucion...pero nada...es muy facil.
Un saludo
Y sabes si la broca es alguna broca especial?

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2019 en 0:56 , Perico Moto dijo:

Me gustan como quedas las alforjas.  

¿Qué tal te fueron en el viaje?  

¿Son las alforjas de algún material mas suave en su interior quizás?

Porque se me ocurre que si es un material tipo CORDURA quizás con el roce puedan acabar dañando la pintura de las tapas ¿no? 

Saludos.

Hola Perico Moto

Disculpa que no me habia fijado en tu comentario...

La parte interior de las alforjas que rozan con la moto tienen como un forro suave para evitar dichos roces (aunque tarde o temprano si se utilizan mucho seguro que salen arañazos...).

Desgraciadamente aun no las he estrenado ya que con las heladas que hubo a finales de enero fui en coche a Sevilla ???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...