Saltar al contenido
jordi46

recomendacion neumaticos agility city 125cc

Mensajes recomendados

Pues eso,que los pirelli diabli scooter (120/80/16)  estan ya listos y toca remplazarlos.Han durado unos 17000Km.Alguna recomendacion?? 

Tengo en mente los micheline city pro que sale por 64€ con iva y montaje.

Saludos!!

A zepedro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, yo tengo montados los Pirelli Diablo y muy contento con ellos, aunque también me gustaría probar los Michelin para contratar unos con otros, Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 minutos , Misaca dijo:

Hola, yo tengo montados los Pirelli Diablo y muy contento con ellos, aunque también me gustaría probar los Michelin para contratar unos con otros, Saludos.

Diablo o Diablo Rosso ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, Misaca dijo:

yo creo que me decantaré por los micheline city pro que estan bien de precio y he leido comentarios buenos,ya contaré....saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, yo también cambie con muy pocos kilómetros los Kenda por los Pirelli y la diferencia fue abismal, no hay punto de comparación, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 horas, abhang dijo:

Yo tengo los Michelin City Pro, y la diferencia con los Kenda se nota.

como los ves de precio,me cuesta el trasero 54 euros con iva y montaje incluido.

Hace 16 horas, Hak dijo:

Cambie casi al principio los Kenda por unos metzeler feelfree y de maravilla....

estos creo que son de lo mejorcito,son los que lleaban las sh de serie.pregunatré precio que he encontrado un sitio de neumaticos bastante barato.pirelli diablo scooter,los metzeler y el micheline city pro.Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
estos creo que son de lo mejorcito,son los que lleaban las sh de serie.pregunatré precio que he encontrado un sitio de neumaticos bastante barato.pirelli diablo scooter,los metzeler y el micheline city pro.Saludos!
El jueves me montan un pirelli angel en la rueda trasera, barajalo, tiene toda la pinta de ser un buen compromiso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ayer casualidad  escuche al del conce  que  le  decia a un chico que los mejores para esa moto eran  los  michelin  city  y los  metzeler feelfree  ... Es calidad .

Editado el por Txingudi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , Txingudi dijo:

Ayer casualidad  escuche al del conce  que  le  decia a un chico que los mejores para esa moto eran  los  michelin  city  y los  metzeler feelfree  ... Es calidad .

los micheline city del conce kymco a una tienda de cambio de neumaticos de coche/moto hay casi 40 euros de diefrencia....

caerán casi seguro los micheline

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
se puede aguantar un poco o esta ya listo???es de mediados del 2013

Según donde vivas, si llueve o no... Yo vivo en Asturias y el mio es más que hora de cambiarlo, me da cada susto que flipas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Según donde vivas, si llueve o no... Yo vivo en Asturias y el mio es más que hora de cambiarlo, me da cada susto que flipas

Joer no se cómo se puede ir así. Yo iría acojonado continuamente.

A zepedro y Babidi les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ya ta cambiao, vaya si se nota

Que neumatico es ese?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A Anze le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs