Saltar al contenido

recomendacion neumaticos agility city 125cc


jordi46

Publicaciones recomendadas

Hace 12 horas, Misaca dijo:

Hola, yo tengo montados los Pirelli Diablo y muy contento con ellos, aunque también me gustaría probar los Michelin para contratar unos con otros, Saludos.

yo creo que me decantaré por los micheline city pro que estan bien de precio y he leido comentarios buenos,ya contaré....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, abhang dijo:

Yo tengo los Michelin City Pro, y la diferencia con los Kenda se nota.

como los ves de precio,me cuesta el trasero 54 euros con iva y montaje incluido.

Hace 16 horas, Hak dijo:

Cambie casi al principio los Kenda por unos metzeler feelfree y de maravilla....

estos creo que son de lo mejorcito,son los que lleaban las sh de serie.pregunatré precio que he encontrado un sitio de neumaticos bastante barato.pirelli diablo scooter,los metzeler y el micheline city pro.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos creo que son de lo mejorcito,son los que lleaban las sh de serie.pregunatré precio que he encontrado un sitio de neumaticos bastante barato.pirelli diablo scooter,los metzeler y el micheline city pro.Saludos!
El jueves me montan un pirelli angel en la rueda trasera, barajalo, tiene toda la pinta de ser un buen compromiso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Txingudi dijo:

Ayer casualidad  escuche al del conce  que  le  decia a un chico que los mejores para esa moto eran  los  michelin  city  y los  metzeler feelfree  ... Es calidad .

los micheline city del conce kymco a una tienda de cambio de neumaticos de coche/moto hay casi 40 euros de diefrencia....

 

caerán casi seguro los micheline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...