Saltar al contenido

Modo rain


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.queria comentaros que no noto diferencia alguna activando el modo lluvia al normal.os pasa esto o es sólo cosa mía.gracias a todos chicos
Recuerda que para cambiar entre los modos has de estar parado (Hablo de memoria), ya que si lo haces en marcha, puede que cambie la iluminación, pero el mapa realmente no lo cambia hasta que paras.
Te aclaro esto, porque si se notan los cerca de 10cv que pierdes con el modo lluvia y la entrega de potencia es mas suave.


Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es raro, se debe de notar algo, el compañero ismaelnu comenta que si está limitada el modo rain no funciona y sigo discrepando en ello, por qué yo la llevo limitada y si cambia y si se nota, en modo lluvia va más suave no da tirones en bajas y al acelerar desde parado a tope de gas hace corte, ya me llamo el ingeniero de Kymco y me confirmó que aún estando limitada el modo lluvia funciona como he comentado. Y no solo la mía, dos amigos de la zona la tienen limitada igual y hacen exactamente lo mismo que  la mia en modo lluvia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo lluvia si funciona o debería funcionar estando la moto limitada.

Respecto al la diferencia, no es abismal pero si se nota, el tacto del acelerador y las reacciones de ella en bajas es bastante más suave y la velocidad punta será la misma pero la cogerás más lenta.

Si usas mucho la moto sobretodo en ciudad como es mi caso lo noto bastante al salir o ir muy despacio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que la tenéis limitada y decís que el modo lluvia funciona me podéis decir cuando la comprasteis?

Por que la mía es de las primeras y no va, incluso en su momento (octubre 2017) llamé a kymco para informarme y me afirmaron esto.

La verdad es que solo lo probé al principio y no lo he vuelto a hacer, quizás las limitaciones más actuales sean distintas y funcione.

Es una pena pues ahora la quiero deslimitar entre otras cosas para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.queria comunicaros lo del modo rain.me acaba de llamar el mecanico.que le comenta kymco españa que si no funciona el modo rain que seguramente es tema de centralita ya que el mapa sale de ahi.vosotros que opináis.seria un nuevo fallo de las ak???o sin embargo ya a pasado a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo:

Hola de nuevo.queria comunicaros lo del modo rain.me acaba de llamar el mecanico.que le comenta kymco españa que si no funciona el modo rain que seguramente es tema de centralita ya que el mapa sale de ahi.vosotros que opináis.seria un nuevo fallo de las ak???o sin embargo ya a pasado a alguien.

Yo más bien creo que es un fallo puntual

Lo jodido es que te tendrán que cambiar la centralita, ya que parece ser que la programación de la misma, sólo la deben de hacer en un único taller 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de las primeras, septiembre 2017, limitada, y modo rain funciona perfecto, en 10.000km ha pisado taller por retenes de horquilla, y de paso le comenté que me cambiarán los discos traseros que al parecer iba frenando sin pastillas y los dejo con surcos, me lo cambiaron sin pegas, ni se me ha ido la batería, ni se ha ido el foco trasero, ni los discos delanteros doblados, ni keyles jodido, ni puños calefactables, ninguna otra cosa, solo retenes estoy pensandome si hacerle el tema campaña... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de las primeras, septiembre 2017, limitada, y modo rain funciona perfecto, en 10.000km ha pisado taller por retenes de horquilla, y de paso le comenté que me cambiarán los discos traseros que al parecer iba frenando sin pastillas y los dejo con surcos, me lo cambiaron sin pegas, ni se me ha ido la batería, ni se ha ido el foco trasero, ni los discos delanteros doblados, ni keyles jodido, ni puños calefactables, ninguna otra cosa, solo retenes estoy pensandome si hacerle el tema campaña... Un saludo.
¡Haz la campaña!

Te en cuenta que es una mejora gratuita, luego en mi opinión, deberías hacerla.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.queria comunicaros lo del modo rain.me acaba de llamar el mecanico.que le comenta kymco españa que si no funciona el modo rain que seguramente es tema de centralita ya que el mapa sale de ahi.vosotros que opináis.seria un nuevo fallo de las ak???o sin embargo ya a pasado a alguien.
Que sepamos, almenos de momento, sólo te pasa a ti, luego ¿No entiendo porque eso de nuevo fallo en las AKs?

A mi, por fin, me la entregaron en Octubre del 2017 y se distinguen perfectamente los 2 mapas que lleva instalados mi AK.

No se si tu caso será por problemas con la centralita o con el selector de los modos, pero espero que te lo solucionen pronto.

Vs y a disfrutar



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, pues alucino.

En su dia los de kymco me dijeron que el ra8n no funciona limitada, me lo crei y lo comprobe o eso creia.

Sin embargo si que funciona! lo probe hoy y corta el gas si le das brusco desde parado y tira algo menos. Osea que ni caso el rain tambien va limitada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO la tengo limitada y si que se nota el modo rain. Es muy sutil, no lo notas en potencia, se nota mas en reacciones... la moto es mas "civilizada" a la hora de transmitir la potencia al suelo cuando le retuerces la oreja.

Lo que es en potencia bruta una vez que vas en marcha, apenas se nota nada, pero si que se nota en salidas desde parado. Recomiendo probar a hacer una salida "a saco" desde parado encima de una ralla de un paso de cebra, en un dia de lluvia... en el modo normal la rueda de atrás os patinará, y el modo rain nada o casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...