Saltar al contenido

Por qué la AK?


Pazguato

Publicaciones recomendadas

Pues como el propio título dice, me gustaría saber por qué os habéis comprado esta moto y no otra. Estoy a punto, a puntito de decidirme, ya tengo oferta y solo me faltaría firmar de una maldita vez!

Solo necesito el último empujón para desembolsar esos 10k que tanto cuesta ganar y esperaba que me pudiérais ayudar :)

Gracias majísimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo ya reiterado, hay numerosos artículos en lo que se habla de lo mismo: consejos para su compra, diferencia entre ésta y la xciting 400, revisiones y precios, consumo y autonomía, me aconsejáis comprar la AK?, compra de AK, problemas con la AK, etc....; todo esto en la Categoría, pero no quiero decir que no siga el Hilo, solamente informo de que hay bastante información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pazguato dijo:

Ejemplos? No quiero una naked ni una rr, quiero algo cómodo para la city y versátil 

Como bien te dice el amigo @abhang, está superhablado, encontraras de todo ya escrito, pero sopesa pros y contras y deja que tu corazon hable por ti, ese es mi empujoncito jeje... Yo llevo un año con ella y muchas satisfacciones, varios de los problemas ya comentados 1000 veces, pero una cosa tengo clara... Cada vez que me bajo de ella las sensaciones son, ufffff... hemorragia de satisfaccion por el tramo que me he hecho... A mi me vale el comportamiento deportivo, digamos que es "casi perfecto" y con acompañante, lo mismo, mi mujer supercomoda y encantada... Si has leido por el foro, habras visto, 2500kms con ella en vacaciones, cargado hasta las trancas con mujer y equipaje y sin palabras... 

Saludotes y ya nos contaras... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido bastantes problemas, supongo que las nuevas vendrán ya con soluciones, pero yo estoy bastante quemado con ella... Como dice KYMCOWAKI la sensación de conducción tanto deportiva como de paseo es brutal, para mi no hay nada en el mercado que se le parezca. Si te decides por ella piensa que te pueden salir cosas, a mi me han salido unas cuantas (PUÑOS, DISCOS DE FRENO, UN COJINETE DEL CAMBIO AUTOMATICO,) y KYMCO, de momento, ha respondido...

De momento la voy a aguantar,  y esperar a ver que pasa. La moto es bonita, su comportamiento es intachable, pero.... 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Carles piquer dijo:

Pues yo he tenido bastantes problemas, supongo que las nuevas vendrán ya con soluciones, pero yo estoy bastante quemado con ella... Como dice KYMCOWAKI la sensación de conducción tanto deportiva como de paseo es brutal, para mi no hay nada en el mercado que se le parezca. Si te decides por ella piensa que te pueden salir cosas, a mi me han salido unas cuantas (PUÑOS, DISCOS DE FRENO, UN COJINETE DEL CAMBIO AUTOMATICO,) y KYMCO, de momento, ha respondido...

De momento la voy a aguantar,  y esperar a ver que pasa. La moto es bonita, su comportamiento es intachable, pero.... 

Un saludo,

Ahi, ahí carles... Eres uno de los mas perjudicados sinó el que mas y comprendemos tu enfado, no es para menos... A ver si solucionan todo o lo mas posible, una pena que el buque insignia haya salido así, pero a veces pasa en muchos vehiculos recien salidos. Lo dicho Pazguato... ya nos cuentas. 

Saludotes. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Blas dijo:

Yo la virgen en es escapatate,salió el dueño de la tienda y me dijo!a que está guapa ,date un vuelta,y esa misma tarde firme
Solo te puedo decir eso y yo vengo de una honda CBR 1000rr 2014
Un saludo

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 

Eso se llama impulso ¡¡¡, a mi me paso de que estabá vendiendo la mía... eran las 7.30 h de la tarde  en plena calle....y con una mano cogía el dinero de la venta y con la otra hablaba con el concesionario por teléfono para que la pidieran... en 4 días la tuve... eso no se como se llama... Agonía tal vez ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que de momento no he tenido problema... Eso lo salva, pero no quita que cada 2-3 meses hayas de ir por una cosa u otra... Los puños se me han gastado, espero a la revisión a ver si los cambian, pero me da que le volverá a pasar, a menos que no se hayan dado cuenta y el recambio que les venga esté solucionado ese desgaste... Pero no lo sabemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre de las primeras con reserva, los problemas que he tenido en garantia.

Justo cuando se lanzo estube ingresado por neumonia para morirme y estaba pensando que tenia que sobrevivir para comprarla.

Cada dia agradezco haber sobrevivido para entre muchas otras cosas, disfrutar sobre ella. Es una pasada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , ismaelnu83 dijo:

Yo compre de las primeras con reserva, los problemas que he tenido en garantia.

Justo cuando se lanzo estube ingresado por neumonia para morirme y estaba pensando que tenia que sobrevivir para comprarla.

Cada dia agradezco haber sobrevivido para entre muchas otras cosas, disfrutar sobre ella. Es una pasada.

 

La Akaina te mantuvo... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo k la moto va bien.tiene ruidos en frio al acelerar.lo hacen todas ya lo lo e probado y oído.por que lo tengan todas no significa que este agusto con ese ruido.tiene el p...ruido de la suspension que ni la dios dan con el.que para mi...es de la propia suspension.ahora los discos de freno.doblados.y a mi.ojo digo a mi ni put* caso el concesionario se va por las ramas.asi k....xk la ak?si se preocuparan por reparar la moto alomejor no decia esto pero.....estoy decepcionado.e insisto son más de 10.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...