Saltar al contenido

¿AK 550 golosa para los amigos de lo ajeno?


fresnicola

Robos AK 550  

15 miembros han votado

  1. 1. ¿Es la AK 550 golosa para los amigos de lo ajeno?

    • Si
      6
    • No
      9


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, 

Estoy decidido a un 80% de pillarme la AK 550 de aquí a unos meses, pero antes me gustaría saber un poco sobre el tema robos de la AK 550. La verdad es que no he encontrado casi nada al respecto (cosa que me alegra), y no sé si este tema es parecido a otras motos de este segmento (lo de la TMAX por ejemplo es de traca). 

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas de la tmax son absurdamente caras, por eso las roban para despiezarla.

En kymco en general el precio de las piezas suele ser prscticamente la mitad, por lo que no es tan golosa.

Ademas de que es muchisimo menos conocida.

Aun asi cuidado, que la moto llama la atencion y hay mucho mangante suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es golososa, una moto asi, no hace falta que sea para piezas, puede ser para revenderla, usarla y abandonarla, o divertirse para estrellarla como hacen algunos descerebraos.

Ninguna esta a salvo de nada, lo mejor es un buen seguro y un buen candado y tomar las medidas necesarias,. Yo me fui de vacaciones a Noruega este verano, y la deje lo mejor que pude atada

Las dos alarmas que tiene estaban puestas, el candado del disco con alarma y use el coche para atarla con el gancho de remolque, suerte que no se llevaron el coche jajaja.. Y la tape con la funda de la moto que dicha funda va atada con una cadena a la rueda delantera

 

 

Moto2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no hay nada seguro, y que pueden robarla para cualquier tontería, pero por ejemplo como bien decís, lo de las TMAX es de traca... 
Llevo un tiempo leyendo comparativas entre la BMW C650 Sport, la TMAX y la AK550 para decidirme por una. La BMW la descarté la primera, y entre la TMAX y la AK, hay tres factores que me hicieron decantarme por la AK. Uno es el precio, otro el diseño de la AK me parece muy a la altura de la TMAX (he incluso por encima en muchos aspectos), y por último el robo (es increíble lo de la TMAX, que sin vivir!). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, mandoble dijo:

Claro que es golososa, una moto asi, no hace falta que sea para piezas, puede ser para revenderla, usarla y abandonarla, o divertirse para estrellarla como hacen algunos descerebraos.

Ninguna esta a salvo de nada, lo mejor es un buen seguro y un buen candado y tomar las medidas necesarias,. Yo me fui de vacaciones a Noruega este verano, y la deje lo mejor que pude atada

Las dos alarmas que tiene estaban puestas, el candado del disco con alarma y use el coche para atarla con el gancho de remolque, suerte que no se llevaron el coche jajaja.. Y la tape con la funda de la moto que dicha funda va atada con una cadena a la rueda delantera

 

 

Moto2.png

Para que la atas tanto si no es una tmax! :icon_lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, fresnicola dijo:

Está claro que no hay nada seguro, y que pueden robarla para cualquier tontería, pero por ejemplo como bien decís, lo de las TMAX es de traca... 
Llevo un tiempo leyendo comparativas entre la BMW C650 Sport, la TMAX y la AK550 para decidirme por una. La BMW la descarté la primera, y entre la TMAX y la AK, hay tres factores que me hicieron decantarme por la AK. Uno es el precio, otro el diseño de la AK me parece muy a la altura de la TMAX (he incluso por encima en muchos aspectos), y por último el robo (es increíble lo de la TMAX, que sin vivir!). 

Perdona fresnicola, no es un reproche, es curiosidad cuando dices que la BMW la descartaste la primera, en que te basaste, a parte de lo que comentas en algo mas, no se si la probaste,  esque yo tengo la GT y me la volveria a comprar mañana mismo, y la esport igual, ten en cuenta que en este último modelo modificaron una serie de cosas importantes que la han mejorado mucho, pero bueno que la kymco va de perlas tambien, yo cuando la probé me enamoro, pero por mis problemas de espalda tuve que elegir una moto al maximo de comoda, es por eso que entiendo que los gustos y necesidades suelen ser muy variados, y por el precio te diré que la GT me salio como 900 euros mas cara que la AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Nexius dijo:

Perdona fresnicola, no es un reproche, es curiosidad cuando dices que la BMW la descartaste la primera, en que te basaste, a parte de lo que comentas en algo mas, no se si la probaste,  esque yo tengo la GT y me la volveria a comprar mañana mismo, y la esport igual, ten en cuenta que en este último modelo modificaron una serie de cosas importantes que la han mejorado mucho, pero bueno que la kymco va de perlas tambien, yo cuando la probé me enamoro, pero por mis problemas de espalda tuve que elegir una moto al maximo de comoda, es por eso que entiendo que los gustos y necesidades suelen ser muy variados, y por el precio te diré que la GT me salio como 900 euros mas cara que la AK.

Hola Nexius!
Pues solicité una prueba en un concesionario BMW aquí en Madrid, y a pesar de que la moto está bien y demás, no me llegó a transmitir lo suficiente. Noté el asiento muy duro por ejemplo y no me pareció nada cómodo(no sé si al probar la AK me pasará igual). También hay que sumar el coste de la moto mas los mantenimientos, que serán por lo que veo, mas caros...

En resumen, la AK me gusta mucho estéticamente, y la BMW no compensa con el resto de cosas a tener en cuenta por el momento. Veremos a ver que pasa cuando la pruebe. 

Por cierto, vengo de una SuperDink 300 del 2011 y ni un solo problema con Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una BMW y las revisiones son entre los 100 y los 145 euros que dicho todo tampoco es tan caro como parece si cuentas que una sd300 de hacer un simple revision de acete y filtros te sacan casi los 100 euros. he visto sd300 que solo aceite y filtro de aceite mas dos tonterias se van a los 100 euros

Yo no se cual has probado pero la mia pues voy muy bien y he probado la C sport y es una pasada lo que va eso con sus 60 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , mandoble dijo:

Yo tengo una BMW y las revisiones son entre los 100 y los 145 euros que dicho todo tampoco es tan caro como parece si cuentas que una sd300 de hacer un simple revision de acete y filtros te sacan casi los 100 euros. he visto sd300 que solo aceite y filtro de aceite mas dos tonterias se van a los 100 euros

Yo no se cual has probado pero la mia pues voy muy bien y he probado la C sport y es una pasada lo que va eso con sus 60 cv

Sabes de aquí a que plazo tiene pensado BMW actualizar la C650 Sport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...