jrcclio Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 hola a todos , he buscado por internet y en el foro pero no encuentro nada a ver si me podéis ayudar . adquiri una superdink de 125 de segunda mano y le faltan varios detalles uno de ellos es el tornillo central de la cúpula , el que esta detrás del emblema y no lo encuentro por ningún sitio , no se si es especial tanto la cabeza como la rosca , alguien me puede indicar algo por favor . Otra cosa que tampoco encuentro son los aros del marcador los que van por fuera que son embellecedores , los busco en eBay , amazon, etc etc y no doy con ellos . alguna alternativa que no sea la casa oficial para que no me la claven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo concreto del escúter, ya que no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 gracias abhang , y disculpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola ,hombre no creo que sean muy caros esos repuestos que mencionas y creo que solo los encontraras en Kymco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 viendo lo que me cobraban por cambiar la rueda delantera , casi el doble de lo que me ha costado , no me apetece ir a preguntar cuanto me van a pedir por un tornillo . quiero acercarme a motostion cuando tenga tiempo a ver si saco algunas cosas allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 El tornillo de la cúpula debería haberlo en casi cualquier ferretería. Buscando en el despiece la métrica y demás debería ser suficiente. Pero creo que te puede dar menos quebraderos de cabeza si lo buscas en el conce. Con respecto a los aros del marcador no estoy seguro que haya sueltos. Habrá que mirar también el despiece. A mi en garantía me cambiaron todo el cuadro porque tenía una humedad. Me dijeron que era así, completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joa979 Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 El tornillo de la cúpula creo recordar que era 6x100 y 30mm de largo un tornillo común de ferretería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Ami me faltaban varios tornillos que sujetan el embellecedor del tubo de escape, fui al taller donde vivo que es concesionario oficial de kymco y los encargue, es mas compré no solo los tornillos aparte las arandelas, y unos aislantes que lleva, y no fue muy caro, de esta manera me asegure de comprarlo todo, porque no sabia de los aislantes que debía llevar y me enteré gracias a que fui a dicho taller, antes me pase por varias ferreterias de donde vivo y nada, no encontré el tornillo y eso que son ferreterias grandes donde tienen de todo, mi consejo es que vayas comprar lo que necesites en algún sitio que te vendas recambios de kymco te puedes sorprender por los precios, no siempre va a ser caro, y si lo ves caro lo que necesitas o no quieres gastartelo es tan fácil como irte y buscas en otro sitio, pero de verdad mi consejo es que vayas a un servicio oficial, te evitaras muchos dolores de cabeza y dar vueltas buscando un tornillo o lo que sea de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.