Saltar al contenido

POR FIN ENCONTRE LOS FR!!


alibe

Publicaciones recomendadas

Espero jejeje tienen una durabilidad 3 veces mayor a la de cualquier otro rodillo, aumenta la salida y alarga las altas, por lo que he visto posee 10 g son los que más potencia y velocidad punta dan! Saludos!!
Hola compi,
Habrá que ver que resultado te dan en cuanto a la ganancia de aceleración y velocidad punta, respecto de los originales... Eso si,una cosa has de tener muy claro, más potencia no te van a dar nunca, la potencia que tenga el motor será la que tenga.Porque sean rodillos o deslizadores,
Estos solo alargan o acortan el "desarrollo" nunca la potencia.

Ya nos contarás que tal van.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , SerchAK dijo:

Hola compi,
Habrá que ver que resultado te dan en cuanto a la ganancia de aceleración y velocidad punta, respecto de los originales... Eso si,una cosa has de tener muy claro, más potencia no te van a dar nunca, la potencia que tenga el motor será la que tenga.Porque sean rodillos o deslizadores,
Estos solo alargan o acortan el "desarrollo" nunca la potencia.

Ya nos contarás que tal van.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Esta claro hombre jeje, la CC y CV no tienen nada que ver con los rodillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos Flying Rollers los comercializaba Turbomax en Murcia, hace años que andan por el mercado, todo el mundo se decantó por los Dr.Pulley, la ventaja de los F.R. es que le puedes cambiar el rodillo de metal para cambiar el peso.

Sí que hay otra versión, al igual que los Dr. Pulley nuevos que yo pensaba que eran falsos.

A ver que tal te funcionan con 10 gr, la salida va a ser muy revolucionada, y la recuperación, la punta quizás no tanto.

Que disfrutes @alibe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Tiritos dijo:

Estos Flying Rollers los comercializaba Turbomax en Murcia, hace años que andan por el mercado, todo el mundo se decantó por los Dr.Pulley, la ventaja de los F.R. es que le puedes cambiar el rodillo de metal para cambiar el peso.

Sí que hay otra versión, al igual que los Dr. Pulley nuevos que yo pensaba que eran falsos.

A ver que tal te funcionan con 10 gr, la salida va a ser muy revolucionada, y la recuperación, la punta quizás no tanto.

Que disfrutes @alibe.

Mas vale que funcionen bien que entre gastos de envió iva y demás me han costado 60 euros jajajaja pero bueno, mejor que con bando seguro que me van, se que no se le puede pedir peras al olmo y que  15 cv son 15 cv y no más pero a ver como desarrollan la potencia que haciendo tanta autovía cada día... se echa de menos ir a 80 acelerar y que eso no tarde en subir.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...