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alibe

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Sobre alibe

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    Toc toc, se puede?

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    SD 125
  • Ciudad
    BCN
  1. He leído muchas opiniones que dicen que las bujías de Iridio no dan mas potencia, que la moto funciona igual, que no merece la pena... en fin, esta es mi experiencia: Cada día, le hago a mi SD unos 100 km (de casa al trabajo y viceversa), la mayoría por autovía y rondas en todas las estaciones del año, haciendo un frió horrible , nieve, lluvia o un calor insoportable, pues con las bujías convencionales tenia siempre el mismo problema, la moto hacia cortes de inyección. Estos cortes de inyección se producen cuando la bujía no hace bien la chispa, por lo que no hace bien la combustión, en mi caso, al hacerle tantos kilómetros cada día la bujía se recalienta, se empieza a ensuciar y llega un momento en que no es seguro conducir, ya que si necesitas acelerar al salir de una curva... igual te hace un corte y te deja tirado a la mitad. (Daban un poco de miedo al sacarlas y ver que estaban completamente negras). Después de tener que estar poniéndole bujías convencionales a 12 euros cada una comprándolas en tiendas cada 3 mil km, mi problema se ha solucionado por poco mas de 11 euros y unos días de espera comprándola por ebay. La Bujía de Iridio quema casi el 100% de la gasolina que se inyecta en el cilindro, haciendo que este saque la potencia para la que está diseñado.( no da mas potencia, hace que el motor funcione correctamente) Ya tiene 2000 km y está como el primer día (a diferencia de las convencionales). La moto gasta unos 3.9 L/100 km dándole a 9.500 Rpm (menos que con las convencionales). Es un funcionamiento estable y constante, sin cortes ni "pedetes" al acelerar. el vendedor promete una durabilidad 3 veces superior a las convencionales y si es así, ya me merece bien la pena. No puedo mas que animar a quienes tengan problemas en la combustión a que la prueben, se tarda 5 minutos en cambiar y no hace falta tener un taller para ello, con las herramientas de la moto y una tubular de 10 para desmontar el cofre es suficiente. Saludos Kymkeros!!!
  2. POR FIN ENCONTRE LOS FR!!

    Mas vale que funcionen bien que entre gastos de envió iva y demás me han costado 60 euros jajajaja pero bueno, mejor que con bando seguro que me van, se que no se le puede pedir peras al olmo y que 15 cv son 15 cv y no más pero a ver como desarrollan la potencia que haciendo tanta autovía cada día... se echa de menos ir a 80 acelerar y que eso no tarde en subir..
  3. POR FIN ENCONTRE LOS FR!!

    Esta claro hombre jeje, la CC y CV no tienen nada que ver con los rodillos
  4. POR FIN ENCONTRE LOS FR!!

    Espero jejeje tienen una durabilidad 3 veces mayor a la de cualquier otro rodillo, aumenta la salida y alarga las altas, por lo que he visto posee 10 g son los que más potencia y velocidad punta dan! Saludos!!
  5. Aquí os dejo un enlace donde poder comprar los FR https://www.ebay.es/i/272306612527?chn=ps llevo días buscando, los distribuidores no los encuentran por lo que encontrarlos en ebay ha sido un triunfo, saludos kymkeros!!!!
  6. GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
  7. Hola kymkeros! llevo 2 días buscando sin éxito donde comprar los rodillos , me he puesto en contacto con Turbomax pero estoy a la espera de que me contesten por que su pagina no da opción de compra, ¿alguien puede pasar un link o información sobre donde comprarlos? saludos!!
  8. Muy buenas a todos, soy Alibe y me uno a este foro para poder mejorar mi SD 125, llevo con ella 15.000 km en 8 meses y no se ha portado del todo mal, es cierto que al hacerle tanta autovía (unos 100km diarios) las bujías convencionales no me aguantan mucho y he tenido que poner una de iridio para que no me deje tirado (como ya alguna vez a estado apunto) por que se me queman. Por el momento, la llevo con neumáticos Metzeler de calidad media, Kit de escape Yasuni , filto de aire de SD 300 y rodillos Bando de 12G ( los cuales son bastante malotes), espero poder encontrar toda la info que necesito para hacer de mi Sd 125 un cañón! un saludo!!!
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