Saltar al contenido

Sonido de aire en casco


Figurin

Publicaciones recomendadas

Hola Figurin.

A mi también me hacian mucho ruido los cascos hasta que cambié la pantalla original por una Givi más alta. (La tuve que recortar porque era excesivamente alta y no había otro modelo para la 350.

Ahora voy de maravilla, voy con la pantalla del casco abierta, tanto del jet como del modular, y no me molesta el aire.

La pantalla original canaliza todo el aire a la cara, y el casco suena cuando vas a 100  como si fueras a 170 km/h.

Saludos

5b73294586109_S.D.350ieuro4.jpg.04914fa08f94a4772f858cf98e889c1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/9/2018 en 12:14 , Figurin dijo:

Hola buenas tengo.un casco modular y otro integral el tema es q la velocidad de 100 entra mucho ruido como el aire sabeis algun consejo para no escuchar tanto ruido.???

En mi caso también se escucha bastante el aire. El casco es modular y creo que por lo general suelen ser mas ruidosos. Algo que varía según lleve abiertas las aireaciones o no.

Si cierro la del mentón el ruido se reduce mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo despues de tener varios cascos de diferentes marcas, llegue a la conclusión que en todos se olle mas o menos el mismo ruido, y lo único que lo hace disminuir es cuando subo la cúpula ya que el aire no choca directamente con el casco, pero de momento no he encontrado el casco silencioso no se si algún compañero save algo mas al respecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 1/9/2018 en 15:50 , Tiritos dijo:

Hola Figurin.

A mi también me hacian mucho ruido los cascos hasta que cambié la pantalla original por una Givi más alta. (La tuve que recortar porque era excesivamente alta y no había otro modelo para la 350.

Ahora voy de maravilla, voy con la pantalla del casco abierta, tanto del jet como del modular, y no me molesta el aire.

La pantalla original canaliza todo el aire a la cara, y el casco suena cuando vas a 100  como si fueras a 170 km/h.

Saludos

5b73294586109_S.D.350ieuro4.jpg.04914fa08f94a4772f858cf98e889c1d.jpg

Hola buenas que modelo de visera las puesto a la moto estoy buscando una así de ese modelo alta gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una Givi D6107ST, te paso una página donde se puede comprar.

Ten en cuenta que yo la tuve que cortar porque es más alta, y en ese modelo no había más baja.

Después de esa foto, la volví a cortar 8 cm más

Saludos

https://www.ramirezmoto.es/Cupula-Givi-D6107ST/57836.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Yo también tengo esa GIVI y para invierno es una la maravilla, pero cuando llegan éstas temperaturas que hacen y sobre todo verano para mí es un poco agobiante, encima parece una moto de Correos [emoji16] le quita toda la estética (tengo una Xciting 400).
Al final la mejor opción y sobre todo guardando un poco la estética deportiva es la Ermax de la Xciting 500, que se puede adaptar a la moto.
Queda tal y como se aprecia en la foto y por lo menos te sientes en una moto dándote el aire en la cabeza pero no tan molesto como la original58d81d0c084339c1bc9a6f769398a07c.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Gr_90 dijo:

Hola compañero. Yo también tengo esa GIVI y para invierno es una la maravilla, pero cuando llegan éstas temperaturas que hacen y sobre todo verano para mí es un poco agobiante, encima parece una moto de Correos emoji16.png le quita toda la estética (tengo una Xciting 400).
Al final la mejor opción y sobre todo guardando un poco la estética deportiva es la Ermax de la Xciting 500, que se puede adaptar a la moto.
Queda tal y como se aprecia en la foto y por lo menos te sientes en una moto dándote el aire en la cabeza pero no tan molesto como la original58d81d0c084339c1bc9a6f769398a07c.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Claro, pero tu hablas de otro modelo de moto distinto al nuestro, cada modelo tiene sus medidas para adaptar la pantalla, y el problema de la S.d. 350 no es que haga frío en invierno, el problema que yo tenía era el azote del viento en el casco, es como si todo el chorro de aire te pegara el el casco a partir de 100 km/h. Ahora puedo ir a 150 y no me pega el aire de esa manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se ve que estas motos están pensadas para gente menuda jeje, Taiwán, por la pantalla que le faltan 8 cm más alta para ser ideal, por los espejos que están bajitos y estrechos si eres ancho de hombros y mides 1’80 se ve poquito la verdad. Vamos que parece que para el típico oriental bajo y delgado.

Personalmente, pocas pegas más se le pueden sacar a este 350, quizás un freno de mano de acccion rápida para cuando estas parado en pendiente y necesitas usar ambas manos... se pasa mal.

El ruido del casco, me pasa igual llevo un modular L52 de gama media y ha mejorado algo de otro maluco que tenia, pero si parece que sea que todo el aire te lo envía a la cara desde la pantalla. 

En algunos modelos de moto en lugar de sustituirla completamente por otra, llenan como un suplemento adaptado a la original y que la suplementa unos cm y no queda mal, no se si será efectivo, pero concretamente en  bmw lo he visto en varias. 

A ver si alguien lo ha montado y que cuente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/18/2019 en 23:24 , Bai hui dijo:

Se ve que estas motos están pensadas para gente menuda jeje, Taiwán, por la pantalla que le faltan 8 cm más alta para ser ideal, por los espejos que están bajitos y estrechos si eres ancho de hombros y mides 1’80 se ve poquito la verdad. Vamos que parece que para el típico oriental bajo y delgado.

Personalmente, pocas pegas más se le pueden sacar a este 350, quizás un freno de mano de acccion rápida para cuando estas parado en pendiente y necesitas usar ambas manos... se pasa mal.

El ruido del casco, me pasa igual llevo un modular L52 de gama media y ha mejorado algo de otro maluco que tenia, pero si parece que sea que todo el aire te lo envía a la cara desde la pantalla. 

En algunos modelos de moto en lugar de sustituirla completamente por otra, llenan como un suplemento adaptado a la original y que la suplementa unos cm y no queda mal, no se si será efectivo, pero concretamente en  bmw lo he visto en varias. 

A ver si alguien lo ha montado y que cuente. 

Pues yo tengo puesto en mi GD 300 el accesorio que comentes "deriva brisa", y para mi altura 1.90 la verdad es que ayuda un poco pero tampoco una maravilla. El Lunes que en principio tengo que llevar la moto al taller pues le colocaran esa misma cúpula de la foto, que aparentemente le sirve a la SD hasta el 2016 y a la GD actual. Esperemos que elimine el aire que como bien dicen va directo a la cara. 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...