Saltar al contenido
Figurin

Sonido de aire en casco

Mensajes recomendados

Hola buenas tengo.un casco modular y otro integral el tema es q la velocidad de 100 entra mucho ruido como el aire sabeis algun consejo para no escuchar tanto ruido.?ūü§Įūü§Į

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Figurin.

A mi también me hacian mucho ruido los cascos hasta que cambié la pantalla original por una Givi más alta. (La tuve que recortar porque era excesivamente alta y no había otro modelo para la 350.

Ahora voy de maravilla, voy con la pantalla del casco abierta, tanto del jet como del modular, y no me molesta el aire.

La pantalla original canaliza todo el aire a la cara, y el casco suena cuando vas a 100  como si fueras a 170 km/h.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola,pues si el ruido del aire al rozar el casco es algo inevitable,personalmente y como no me gustan las pantallas grandes,me lo como bien a gusto...

A mandoble y percutoras les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/9/2018 en 12:56 , aldeano dijo:

Hola,pues si el ruido del aire al rozar el casco es algo inevitable,personalmente y como no me gustan las pantallas grandes,me lo como bien a gusto...

+1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/9/2018 en 12:14 , Figurin dijo:

Hola buenas tengo.un casco modular y otro integral el tema es q la velocidad de 100 entra mucho ruido como el aire sabeis algun consejo para no escuchar tanto ruido.?ūü§Įūü§Į

En mi caso tambi√©n se escucha bastante el aire. El casco es modular y creo que por lo general suelen ser mas ruidosos. Algo que var√≠a seg√ļn lleve abiertas las aireaciones o no.

Si cierro la del mentón el ruido se reduce mucho.

Editado el por Red Velvet

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno yo despues de tener varios cascos de diferentes marcas, llegue a la conclusi√≥n que en todos se olle mas o menos el mismo ruido, y lo √ļnico que lo hace disminuir es cuando subo la c√ļpula ya que el aire no choca directamente con el casco, pero de momento no he encontrado el casco silencioso no se si alg√ļn compa√Īero save algo mas al respecto!!!

A abhang y Tiritos les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

√ó