Saltar al contenido

Precio de compra AK 550


sergio soria

Publicaciones recomendadas

A mi con la compra del coche me funcionó, es mas, me sirvió hasta para el típico órdago "en XXX me la dejan a tanto, si me ajustas el precio te la compro"

 

Pero si, aparte de eso, tendré que mirar en varios talleres a ver.

 

De todas formas, estaría bien si regalan primera revisión, matriculación, o cosas así, pues a mi me dijeron "que por orden de marca", no se podía ni regalar matriculación, ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio tope estipulado por Kymco oficial es 10249€ y la matriculación aparte... Y ahí lo ke consigas tu es cosa tuya, descuentos, que teibcluyak matriculación etc... Yo por mi parte te voy a comentar las 2 mejores ofertas que vi...

Milanuncios

*Un tipo por jubilación vendía 3 ak550 nuevas a matricular por menos de 9000€ creo recordar, con las mismas ofertas de regalo 1año seguro,etc.

La otra aunque no me guste el Conce oficial de la isla de Gran Canaria según ellos pusieron 3 unidades de ak550 negras a 9400€ para liquidar y renovar stock delas cuales solo les quedaba 1?? ymi opinión fue que lo hicieron porque querían quitarlas para traer azules porque fue en el mes de salida del color azul cosmos...

Esta semana me pasó a ver si trajeron la azul ya

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de lo que ocurre con los coches, con las motos suele haber muy poco margen de maniobra por parte de un concensionario a la hora de vender una moto. La oferta se limita a regalarte un casco un hacerte la primera revisión o cosas así. Con los coches si puede ser que el mismo modelo varía un par de miles de euros de un concesionario a otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si te ayuda puedo aportar que mi oferta ha sido la siguiente:

*10249€ precio final

Regalo de: matriculación, limitación, y mano de obra de deslimitarla. 

Intenté la operación con 3 concesionarios y me quedé con el mío de toda la vida que ha sido el que se ha portado mejor. 

Aún esperando por la p**a ITV que me la entreguen, pero ya queda poco. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que sí, que es como los coches, al final del año los concesionarios ponen promociones, para vender las motos que tengan un cierto tiempo y para dejar sitio a los modelos nuevos, aparte siempre he considerado que en el invierno, por el frío, se venden menos, entonces seguro que hacen descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...