Saltar al contenido

Fallo con una ak550 de hace una semana


eric

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de comprar una kymco ak550 hace una semana y ya tengo problemas con la pinza o disco delantero que tiene roce de forma intermitente y es bastante molesto y el taller kymco que la he comprado me dice que es "normal" . No conforme con esta respuesta me han dado hora para el día 3 y mirarsela, porque el ruido es molesto y no es nada normal, porque en ninguna de las varias motos que he tenido le a pasado esto. A alguien le a pasado esto?

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de comprar una kymco ak550 hace una semana y ya tengo problemas con la pinza o disco delantero que tiene roce de forma intermitente y es bastante molesto y el taller kymco que la he comprado me dice que es "normal" . No conforme con esta respuesta me han dado hora para el día 3 y mirarsela, porque el ruido es molesto y no es nada normal, porque en ninguna de las varias motos que he tenido le a pasado esto. A alguien le a pasado esto?
gracias de antemano 
Nosotros se a que ruido te refieres si de disco, pastilla o que... Pero desde luego normal no es... ¿Te sucede yendo en marcha? ¿Al frenar?

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es circulando a poca velocidad cuando se oye, a más de 90kms/h ya no se oye pero a 30 o 40kms/h si que se oye el roce intermitente de la pastilla con el disco delantero, y no me vibra al frenar ósea que no creo que este doblado el disco, no se si estarán mal puestas las pastillas o el mismo disco no lo sé 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos kms llevas ???.  se te frena la moto ?? o sólo es el ruido ???. Es nueva la moto o es de segunda mano ???. Diles al taller, aparte de que revisen las pastillas, que miren el circuito hidráulico, no sea que te haya entrado aire y se queden un poco cerrados los pistones de la pinza... No será nada grave si al frenar te frena bien y no te vibran en nada las manetas de freno. Cuenta que las pastillas se quedan en "suspensión" cuando no accionas el freno, unas son más ruidosas que otras, que te lo revisen de todas formas, pero no será nada, ya verás...

Cuando me cambiaron el disco trasero y le pusieron las pastillas GALFER, ha estado una semana que sonaba el disco hasta que ha desaparecido el ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo tampoco que sea nada grave, eso espero que se amolden las pastillas al disco y ya está, pero de todas formas la llevaré el día 3 que tengo hora para que la miren, porque no me había pasado nunca y tengo entendido que algunos discos han salido un poco doblados. Gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...