Saltar al contenido

Bombillas para GRAND DINK 300I


Tapieta

Publicaciones recomendadas

 

Hace 21 minutos , SDCTen dijo:

Aunque el susto me lo has metido en el cuerpo y lo he vuelto a confirmar .. 

:1:

Jajajajajaja, es que sólo he visto el final "camión 24V" y quería avisarte pronto, tienes unos minutos para cancelar sin que te cueste nada. En el momento que el vendedor marca como preparado o enviado, ya hay un procedimiento mucho más largo para recuperar el dinero. Después al leerlo entero me he dado cuenta de que si estaba bien. Ese precio tenía que tener trampa por algún sitio y pensaba que era lo del voltaje.

Editado por alakram
A SDCTen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , alakram dijo:

Si, me he dado cuenta y por eso he intentado eliminar el post, pero no se como se hace.

Lo bueno de esa página es que casi todos los envíos tienen numero de seguimiento por lo que puedes ir viendo por donde va el paquete. Para promocionar la App, algunos artículos son mas baratos con el móvil (apenas céntimos).

Te han salido muy bien de precio. Son de 6500K, un poquito más fuerte que el blanco natural, en el xenon, 6000 es blanco y 8000 azuladas.Ya nos dirás como van.

Sí, no es mucha diferencia, y lo que no sé si serán buenas o no.. 

Con ese precio tan bajo.. a ver la calidad o duración de las bombillas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , SDCTen dijo:

Sí, no es mucha diferencia, y lo que no sé si serán buenas o no.. 

Con ese precio tan bajo.. a ver la calidad o duración de las bombillas.  

La valoración de los clientes es bastante buena. Al menos un mes dura. En Aliexpress tienes un mes para cambiar tu valoración o abrir una disputa y nadie lo ha hecho.

A SDCTen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de 34 votos tienen una valoración de 4,9 sobre 5.

En AliExpress sólo he comprado una vez. Al igual que en otras páginas, pueden haber productos incluso un poco más baratos, pero si los comentarios son malos o ni siquiera tiene comentarios, pues ya no compro. Pero estas.. Si la gente le ha dado esa opinión espero que no me salgan rana.. :silbando:

Cuando las tenga ya os diré que tal.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenas noches!

Mientras me llegan las bombillas retomo un poco el tema de la instalación..

En 20/7/2018 en 8:52 , Tiritos dijo:

Yo no creo que sea muy diferente de desmontar al frontal de la Superdink

En 3/1/2019 en 17:00 , alakram dijo:

Desmontar la parte superior es poco tiempo. (En total invertí cerca de 2 horas, pensando por donde me venía mejor).

Para quitar el plástico frontal no hay muchas pegas, lleva una grapa justo en el pico inferior (donde terminan los focos) y los dos tornillos laterales.kymco-grand-dink-125-e4.jpg.8dee668f3409141a2225e33da0d2e7c5.jpg

Evidentemente, sacar sólo la parte superior es realmente fácil después de haber visto algunas fotos donde salía esa parte desmontada.

Pero como no he encontrado ningún vídeo específico de la GD desmontando esa parte, al grabé uno y por si le interesa a alguien, aquí lo pongo, aunque supongo que sería lo suyo ponerlo en el apartado de los tutoriales pese a que imagino que habrá quien piense que es de lo más sencillo.

Lo he hecho porque pensaba que para esa parte había que desmontar mucho más y realmente ha sido sencillo.

Otra cosa será poner las bombillas, que como el resto, habrá que desmontar la parte de abajo (que llevará más tiempo) ya que en ambos lados, la parte trasera de las bombillas toca la protección de goma directamente con el plástico:

2019-01-20_21-43-50.png.8fef4748f7d9e30d9907210fcb371283.png

A ver si entran las nuevas, porque realmente se ve muy poco espacio..

Pero bueno, por algo hemos empezado.. Y si el vídeo le puede servir a alguien, pues mejor que mejor.

 

Un saludo!

A Htr_r, Tiritos y guilleralcorcon les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, SDCTen dijo:

Hola, buenas noches!

Mientras me llegan las bombillas retomo un poco el tema de la instalación..

Evidentemente, sacar sólo la parte superior es realmente fácil después de haber visto algunas fotos donde salía esa parte desmontada.

Pero como no he encontrado ningún vídeo específico de la GD desmontando esa parte, al grabé uno y por si le interesa a alguien, aquí lo pongo, aunque supongo que sería lo suyo ponerlo en el apartado de los tutoriales pese a que imagino que habrá quien piense que es de lo más sencillo.

Lo he hecho porque pensaba que para esa parte había que desmontar mucho más y realmente ha sido sencillo.

Otra cosa será poner las bombillas, que como el resto, habrá que desmontar la parte de abajo (que llevará más tiempo) ya que en ambos lados, la parte trasera de las bombillas toca la protección de goma directamente con el plástico:

2019-01-20_21-43-50.png.8fef4748f7d9e30d9907210fcb371283.png

A ver si entran las nuevas, porque realmente se ve muy poco espacio..

Pero bueno, por algo hemos empezado.. Y si el vídeo le puede servir a alguien, pues mejor que mejor.

 

Un saludo!

Buenas:

Buena aportación con el vídeo. Por casualidad no habrás visto una vez desmontado donde se regulan las luces en altura?

 

Gracias de antemano y salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @guilleralcorcon

Hace 1 hora, guilleralcorcon dijo:

Por casualidad no habrás visto una vez desmontado donde se regulan las luces en altura?

Pues la verdad es que lo miré pero no a fondo..

Eso sí, me fijé que en la imagen del compañero @alakram :

BB2F0DD4-31B5-4499-9E7C-D0C79754FBBB_jpeg_6df73b7a53c72b705688d528a98e7fe4.jpg.d0a1dfe0442a7b47498924e13a6e88b3.jpg

En la parte superior izquierda parecía que había un ajuste, pero cuando desmonté la parte superior, vi que eso es forma del plástico y está fijo, no se mueve, por lo que pensaba que sería para ajustar la altura y si no estoy equivocado, no lo es.

A ver si cuando cambie las bombillas veo algo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , SDCTen dijo:

Hola @guilleralcorcon

Pues la verdad es que lo miré pero no a fondo..

Eso sí, me fijé que en la imagen del compañero @alakram :

BB2F0DD4-31B5-4499-9E7C-D0C79754FBBB_jpeg_6df73b7a53c72b705688d528a98e7fe4.jpg.d0a1dfe0442a7b47498924e13a6e88b3.jpg

En la parte superior izquierda parecía que había un ajuste, pero cuando desmonté la parte superior, vi que eso es forma del plástico y está fijo, no se mueve, por lo que pensaba que sería para ajustar la altura y si no estoy equivocado, no lo es.

A ver si cuando cambie las bombillas veo algo.

Un saludo!

Ok te lo agradezco si ves donde es comentalo porfa.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser ese y estar en la parte baja del faro.

Edito: Confirmado que es ese tornillo, girando hacia la derecha baja la óptica, girando a la izquierda la sube, el faro físicamente no se mueve.

Saludos

Editado por Tiritos
completar información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Debería ser ese y estar en la parte baja del faro.

La verdad que desde arriba es imposible verlo.. Hay poco hueco y la tapa de goma pega con la parte del plástico, por lo que imagino que para regularla, igual hay que desmontar la parte de abajo.. :esperaquelopiense:

A ver si este finde puedo ponerme con la mia porque..

2019-01-23_19-20-25.png.64c25f16c3c969325f93551325aebd59.png

Ya me han llegado!! :fiesta:

Pero como mínimo hasta este finde.. (O más bien el domingo.. )

Sino el siguiente.. 

Un saludo!

 

 

Editado por SDCTen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, SDCTen dijo:

Hola!

La verdad que desde arriba es imposible verlo.. Hay poco hueco y la tapa de goma pega con la parte del plástico, por lo que imagino que para regularla, igual hay que desmontar la parte de abajo.. :esperaquelopiense:

A ver si este finde puedo ponerme con la mia porque..

2019-01-23_19-20-25.png.64c25f16c3c969325f93551325aebd59.png

Ya me han llegado!! :fiesta:

Pero como mínimo hasta este finde.. (O más bien el domingo.. )

Sino el siguiente.. 

Un saludo!

 

 

:aplauso: Primero coloca el casquillo con 3 patillas en el muelle. Después coloca la lámpara girando 1/4 de vuelta. (Fíjate que la lámpara se puede montar en 2 posiciones, asegúrate que la colocas en la posición correcta, lo sabrás pro la alineación del haz).

Saludos

A SDCTen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Tiritos dijo:

:aplauso: Primero coloca el casquillo con 3 patillas en el muelle. Después coloca la lámpara girando 1/4 de vuelta. (Fíjate que la lámpara se puede montar en 2 posiciones, asegúrate que la colocas en la posición correcta, lo sabrás pro la alineación del haz).

Saludos

 

Hace 20 horas, Tiritos dijo:

Debería ser ese y estar en la parte baja del faro.

Edito: Confirmado que es ese tornillo, girando hacia la derecha baja la óptica, girando a la izquierda la sube, el faro físicamente no se mueve.

Saludos

Buenas:

Gracias por la información si es ese el tornillo lo probare a ver si puedo acceder a el desmontando como pone el tutorial de arriba de nuestro compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Ayer domingo, aunque no tenia mucho más tiempo del que me hubiera gustado y después que se me resistieran los enganches de los casquillos, por fin pude colocar las bombillas! :fiesta:

En 24/1/2019 en 8:40 , Tiritos dijo:

:aplauso: Primero coloca el casquillo con 3 patillas en el muelle. Después coloca la lámpara girando 1/4 de vuelta. (Fíjate que la lámpara se puede montar en 2 posiciones, asegúrate que la colocas en la posición correcta, lo sabrás pro la alineación del haz).

2019-01-28_17-15-08.thumb.png.5d3092107e5868d4bea2d1d1bca94752.png

Colocadas están. Lo que no probé a ponerlas al revés.. Como ya se había comentado que debía ir hacia arriba..

La verdad es que ahora queda más bonita si la miras de frente:

2019-01-28_17-03-39.thumb.png.74326587c0103db094d56a1ad305a4f0.png

Y tema iluminación se nota bastante:

2019-01-28_3-14-39.thumb.png.f8e0f4bf5b9c982cb3869b9dfee6bd54.png

A ver si hago trayecto de noche por carretera, ya que en ciudad, con todas las farolas, poco puedo lucirlas.. :biker:

Ahora colgaré un pequeño tutorial de cómo lo hice aunque por falta de tiempo no estará como realmente hubiera querido.

Lo que sí debo decir es que es una _Hacerkaka: hacerlo sin sacar todo el frontal.. Me dejé los dedos para poner los muelles de las lámparas.. :llorando:

Pero bueno, a ver lo que duran y si las puedo ajustar un poco que creo las tengo un pelín altas aunque parece que no deslumbro...

 

Un saludo!! :cheerleader::aplauso:

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 en 16:11 , guilleralcorcon dijo:

 

Buenas:

Gracias por la información si es ese el tornillo lo probare a ver si puedo acceder a el desmontando como pone el tutorial de arriba de nuestro compañero.

 

Saludos.

Buenas tardes para la información de todos y como comentaba y tenia racion Tiritos esos son los tornillos de ajuste de la óptica lo único es que tenéis que saber que no hace falta desmontar nada se pueden acceder con un destornillador muy largo de estrella desde las rendijas que están la lado de la tapa de gasolina.

 

Salu2.

A Tiritos y SDCTen les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @guilleralcorcon!

Hace 1 hora, guilleralcorcon dijo:

A que a sido facil de esta manera? Te evitas tener k desmontar todo el frontal :aplauso:.

Si sí, evidentemente!

Yo lo tuve que desmontar para cambiar bombillas, pero para regularlas, es lo más fácil! 

La verdad que yo no lo pensé y no lo había visto. 

:xbravo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , SDCTen dijo:

Hola @guilleralcorcon!

Si sí, evidentemente!

Yo lo tuve que desmontar para cambiar bombillas, pero para regularlas, es lo más fácil! 

La verdad que yo no lo pensé y no lo había visto. 

:xbravo: 

Yo la verdad lo vi de casualidad a raiz de las fotos k colgarob en este hilo y cuando vi k las rejillas pillaban a la misma altura mire con una linterna y... Bingo hay estsban los tornillos. :aplauso:.

Salu2

A Juan1951 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/1/2019 en 17:07 , SDCTen dijo:

Ok @alakram

Lo de la cámara como medida de seguridad no está mal. Ya nos mostrarás cómo la fijas.

Hasta que no compruebe si el ángulo es el adecuado, he considerado no atornillar ni hacer boquetes visibles. Con la cinta doble cara y la presión del plástico superior, se queda bastante fijada. Ya os contaré cuando termine de instalar la trasera.

197.JPG.ef119726a2c62041dcd17ab852f2f523.JPG177.JPG.cf97df8e20042186437d30fc3cc6cf92.JPG

A SDCTen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...