Saltar al contenido

Compra SUper dink 125 segundamano


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Aquí están las fotos, están echas justo al día siguiente que la lleve a casa después de darle un lavado, aunque la verdad como dije anteriormente, el dueño anterior la cuido muy bien y apenas estaba sucia, aparte que siempre dormía en garaje y tapada con una funda que me regaló junto con un antirrobo. Las fotos con las luces encendidas, es para que veáis como alumbra con los LED que le puso el dueño anterior, aunque tengo un problema con dichas luces, ya e abierto otro post explicándolo. Después de casi dos semanas de uso, lo único que puedo decir sobre la super son cosas buenas y excelentes, se comporta de maravilla en autopista y carretera, estable al 99%, es cierto que la suspensión es bastante dura, la llevo regulada al mínimo, en la posición 1 (creo que es el mínimo ¿no?) por suerte hace poco asfaltaron un gran tramo de la M-40 el cual utilizo y circulando en ese tramo es un lujo y la suspensión no se nota para nada dura, pero claro en un buen asfalto. Los consumos aun no los e calculado, tengo que hacerlo, mas que nada para ver si están dentro de lo habitual del resto de compañeros. Los neumáticos son una delicia, dan mucha confianza y tumbas todo lo que uno se atreva a tumbar y se agarran al asfalto de manera excelente, el anterior dueño los cambio y creo que acertó con la marca y modelo. Aunque en mojado, aun no se como se comportan. Lo único que noto, es que me cuesta tumbar un poco la moto en curvas, no se si es porque aun no le tengo cogido el tranquillo o es así. La velocidad que e alcanzado son los 120 km de marcador y aun daba un poquitin mas, los cruceros que mantengo sin problema son de 100-110 km, solo en subidas muy pronunciadas se queda clavada en 80 km, pero de ahí no baja, si no es muy pronunciada, no baja de los 90-110 km, estas cifras son circulando yo solo. Después de esta pequeña crónica de mis impresiones sobre la moto durante estos primeros días, deciros que estoy contentísimo y acerté con la compra, cumple todos los requisitos y expectativas que necesitaba y esperaba, no se si otra marca también lo hubiese cumplido, pero a estas alturas no me interesa jajaja...

P.D. La pantalla Malossi, se la cambié yo ahora para el verano, cuando empiece al frío veré si se la cambio y le pongo la original. esta un poco amarilla y con algunas rayas, pero no molestan para la conducción.

 

 

 

 

 

 

SUPER1.jpg

SUPER2.jpg

SUPER3.jpg

SUPER4.jpg

SUPER5.jpg

SUPER6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Anze dijo:

está igualita a la mia, jajajajjaja, oye que neumaticos tiene, ya que veo que hablas bien de ellos, yo de 120 marcador moto no pasa, da igual q esté cuesta abajo o en llano, las revoluciones a tope y es como si se frenara cuando llego a los 120.

Pues ya somos dos, jajajaja.... si es que se ven muchas y con la pantalla malossi también jajaja... casi todos les hacemos los mismos cambios, modificaciones o bricos, en mi trabajo aparcan otra super de igual color que la mía y por la M-40 me suelo cruzar con alguna de vez en cuando y les adelanto jejeje... Los neumáticos se los cambió el anterior dueño cuando la super tenia 10.000 km y yo se la compré con 12.800 km así que están nuevos, son unos Bridgestone batalax SC1, tengo entendido que esta el SC2 que mejora un poco al SC1 en seco y bastante mas en mojado, si estas pensando o tienes que cambiar neumáticos creo que esta es un muy buena opción a tener en cuenta, no se su precio, yo cuando tenga que cambiarlos seguramente me vaya a por los mismos o los SC2, ademas el dibujo que tiene esta muy chulo mi me gusta.

Hace 4 horas, abhang dijo:

Muy guapa,  compañero! :aplausos:

Muchas gracias abhang.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...