Saltar al contenido

Compra SUper dink 125 segundamano


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Creo que e encontrado una buena oferta de un super dink de segundamano, color gris es del año 2009, si no recuerdo mal fue el año en que salió el  nuevo modelo de super dink, corregirme si me equivoco, tiene apenas 15.000 y ABS, el estado en general es casi perfecto, tiene un par de desgastes en la pintura del lado derecho pero nada sin importancia, la maneta del freno izquierdo esta un poco doblada y es extraño ya que ese lado no presenta marcas de ninguna caída, me dicen en el concesionario que eso me lo arreglan, me dan un año de garantía como debe ser, y le hacen una revisión completa antes de entregarla, no me han podido comprobar si en el libro de revisiones estan todas pasadas y si se hicieron en el concesionario oficial, la ITV es hasta finales del 2019, el único pero, por ponerle alguno, es lo que me cobran por la transferencia, 180€, que me parece demasiado caro, esta claro que se llevan tajada en ese asunto, por lo de mas bien, incluso me regalan un casco NZI, la tengo apalabrada para ir mañana a por ella. ¿que opinais? creo que merece la pena ¿no?. Un par de preguntas, ¿las revisiones cada cuanto son?, estoy planteandome hacer yo los cambios de aceite y el resto de revisiones en el taller, como va el tema de los rodillo puley, tengo entendido que merece la pena cambiarlo por lo poco que cuestan y por la pequeña mejora que se nota al cambiarlos, creo que eso es todo. Haber si me dais alguna repuesta rápida antes de ir a por ella mañana, para aclararme las pequeñas dudillas que tengo, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio final con transferencia incluida y regalo casco NZI color negro mate (creo que es un modelo baratillo, aunque me hace el apaño de momento) 2.380, esta reservada y voy mañana a por ella. Como decía antes la transferencia es cara, aunque lo compensa el casco, este debe de rondar entre los 80-100€ creo aunque no estoy seguro, busque info de este modelo pero no me queda claro el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compraste a particular?, llevo mirando anuncios (milanuncios, moto.net, wallapop, etc) mas de un mes y hasta ahora es lo único que encontré en condiciones para mi presupuesto, en Madrid estas scooters de segunda mano no suelen ser baratas y están muy buscadas, hace unos días perdí una muy buena ocasión, pero se me adelantaron, aunque era el anuncio de un particular. Prefiero el de un profesional aunque sean mas caras, ya que dan algo mas de confianza y este que la vende es muy conocido y tiene muchos años de trayectoria, si la compras a un profesional al menos sabes donde ir si tienes algún problema, pero un particular... aunque la ley les obligue a darte una garantía de 6 meses (en el caso del profesional suelen darte un año), sera complicado reclamarle algo. Comenté que la entregan con una revisión hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 7 minutos , Gustavo1977 dijo:

Te he enviado un privado

No sé si puedo poner el enlace  de Milauncios 

Utiliza los filtros de búsqueda 

año cilindrada precio particular etc 

simpre cuando hables con el de la moto tírale para abajo del precio por tema de transferencia cambio de aceite y demas

Ya los has puesto jeje.

Pero vamos para ayudar al compañero puedes ponerlos

Por otro lado sería bueno saber que taller te la vende pues no todos son igual de fiables aunque por ley te tienen que dar un año de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También creo que la transferencia es cara 

Yo pague en la gestoria 135€ 

Si no tienes prisa mira un poco más.

por ese precio que te han dado seguro que las hay con menos años 

Mira en los alrededores de Madrid.

Yo la mia me desplace 40km para traerla 

Lo que veas nos lo comentas por aquí y si te podemos aconsejar para eso estamos,también como dice el compañero no todos los talleres son fiables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a ver esta otra:

https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-125-272361501.htm

tiene 24.864 es del 2012 y la venden por 1.900€, me la entregan con la revisión hecha de los 25.000 y le cambian la batería, es un taller de motos y tienen algunas de segunda mano para vender, la arrancaron y sonaba bien, tenia algunos desperfectos en la pintura, pero muy pequeños, la cúpula un poco amarillenta y una pequeña rozadura en la parte alta, pero no molesta de lo pequeño que es, el embellecedor del escape estaba muy arañado, parecía de una caída, aunque en ese lado no había síntomas de caída, su estado general es bastante bueno a mi parecer para los años y kilómetros que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En wallapop encontre otra del 2011, 13.252 km, 2.000€, en estado impecable de tapas, motor y electronica, no es modelo ABS, siempre a dormido en garaje, los kilomentros echos en carrtera para ir a trabajar, aceite y filtros cambiados cada 5.000 km, variador malossi multivar y correa malossi montada a los 10.000 km, frenos al 70% de vida, neumaticos  Bridgestone battlax sc1 montados a los 10.000, entrega las piezas de serie variador, rodillos, muelle de contraste y correa, regala funda plastica para proteger de la lluvia . No e podido copiar el enlace del anuncio porque lo busque con el móvil y desde el oredenador no consigo encontrar el mismo anuncio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cúpula Malossi ya la tenia vista desde hace tiempo y tenia pensado ponérsela y mas ahora con el verano. Acabo de hablar con la persona del ultimo anuncio que me dejaste: https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-moto-kymco-superdink-125-272678582.htm, mañana voy a verla, por lo que e conversado, parece una persona seria y de confianza. Aunque el precio se me va un poco de las manos, es cierto que da muchas cosas, pero en un principio a mi solo me interesa la manta, los antirrobos tienen pinta de ser de los baratos (y entiendo bastante, porque ya e tenido varias motos y e comprado muchos antirrobos), aunque entregue dos, la cúpula la verdad no me gusta nada y no creo que la utilice nunca, podría venderla pero aun así es un engorro, por lo de mas tiene buena pinta, no se si podre rebajar algo el precio, ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y son 24.000 km no 2.400 km (hay una foto donde se ven los kilómetros) como aparece al comienzo en los datos del anuncio, con lo cual le toca revisión dentro de poco. En mi opinión personal,  no suelen gustarme demasiado los anuncios donde te "regalan" cosas con la moto, ya que lo utilizaran como excusa para no bajarte el precio, ademas, las cosas que suelen regalar en la mayoría de los casos o no serán de tu interés o no serán lo que andas buscando, y como comenté antes, los antirrobos (cadena y candado de disco) tienen pinta de ser "baratillos" 15€ una pinza de disco y 25€ de una cadena de seguridad, son de lo mas barato que hay (y se de lo que hablo e tenido motos y e comprado muchos antirrobos), dudo mucho que yo le vaya a dar uso a esos antirrobos, pues no me dan mucha confianza por el precio, prefiero invertir mas dinero en uno solo que se que es mejor que dos baratos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo caro, pero vaya si puedes pagarlo y te da esa seguridad que pides, pues es tu dinero, suerte!! yo compré la mia del 2010 con 23000kms por 1400 transferencia incluida, no es abs, pero son casi mil eur mas barata, la mia fue una suerte y no creo q las haya mejor de precio con esas carateristicas y nuevecita de chapa, pero que ya te digo, si te da confianza la que ya has visto, al ataquerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...