Saltar al contenido

Compra SUper dink 125 segundamano


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

La primera opción esta totalmente descartada, por precio y transferencia, las dos ultimas opciones añadiendo gastos y de mas cuadran mejor, sobre todo la última, por los "extras" que le puso y porque conserva las piezas originales. Acabo de hablar con el dueño y se nota que es de confianza, lo único malo por decir algo es que me pilla a una hora de mi casa, unos 75 km, pero merece la pena ir a verla, ya e quedado para ir a verla el sábado, siendo del 2011 y con solo 13.252 km por 2.000€ creo que esta muy bien, intentare rebajarle algo. Si os sigue pareciendo caro, mirar otros anuncios en madrid y flipareis, motos con un mogollon de kilomentros, e incluso antiguas pidiendo 2.200 - 2.500 y totalmente "peladas" creo que no podéis comprar los precios que se manejan mas o menos con las que comprasteis vosotros, porque así cualquiera sera siempre cara comparándola con las vuestras que fueron autenticas gangas las cuales son muy difíciles de pillar y hay que tener mucha suerte, creo que disteis con gente que o bien se las quería de quitar de encima o necesitaban venderlas rapido sin importarles perder algo de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a ver una y la tengo apalabrada, esta semana haremos el cambio de nombre. 2000€ 13252 km, año 2011, color gris, la i esta impecable, tiene cambiados los neumáticos por unos dunlop, variador malossi, y me dan las piezas originales cambiadas, le puso luces led en las largas (tendré que cambiarlas cuando pase la ITV) la ITV la tiene pasada hace poco, y le quedan dos meses de seguro, lo pasaré a mi nombre, me da un antirrobo y una funda para taparla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fededb, el martes vamos a la gestoria hacer el papeleo, haber como se comporta la super, pues la utilizare el 90% para ir al trabajo y son todos los días 110 km ida y vuelta en total, es decir 55 km ida 55 km vuelta, tengo pensado hacerle yo todos los mantenimientos que pueda para ahorrarme un dinero, ya que le voy hacer muchos kilómetros y según mis cálculos cada dos meses mas o menos tendré que hacerle cambio de aceite, el resto ya iré mirando cada cuanto y aprendiendo a hacerlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, TRANCELINE dijo:

Ayer fui a ver una y la tengo apalabrada, esta semana haremos el cambio de nombre. 2000€ 13252 km, año 2011, color gris, la i esta impecable, tiene cambiados los neumáticos por unos dunlop, variador malossi, y me dan las piezas originales cambiadas, le puso luces led en las largas (tendré que cambiarlas cuando pase la ITV) la ITV la tiene pasada hace poco, y le quedan dos meses de seguro, lo pasaré a mi nombre, me da un antirrobo y una funda para taparla.

Lo del seguro te recomiendo que le saques uno,a mi vendieron una moto con seguro se lo quito y no me lo dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, abhang dijo:

Lo del seguro es fácil, se pregunta si tiene o no, eso te lo dice cualquiier compañía.

Eso es así pero si el tío que te vende la moto te dice que te regala el seguro y al tiempo lo da de baja no vas a estar pendiente si está o no vigente 

por eso es mejor sacarlo y te quitas de problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro es tan fácil como cambiar el titular, ya lo hablé con el dueño y por el no hay problema, es mas, como dije antes, el me dijo que le quedaban dos meses de seguro y que me lo regalaba, que no había problema por que esos dos meses que quedan lo cambie a mi nombre, porque el no lo seguiría utilizando y si yo podía beneficiarme pues mejor. Vende la moto porque ya no la va a utilizar y no va a comprar otra, pues volverá a utilizar el coche para ir a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , TRANCELINE dijo:

Lo del seguro es tan fácil como cambiar el titular, ya lo hablé con el dueño y por el no hay problema, es mas, como dije antes, el me dijo que le quedaban dos meses de seguro y que me lo regalaba, que no había problema por que esos dos meses que quedan lo cambie a mi nombre, porque el no lo seguiría utilizando y si yo podía beneficiarme pues mejor. Vende la moto porque ya no la va a utilizar y no va a comprar otra, pues volverá a utilizar el coche para ir a trabajar.

Entonces de lujo,a mi el tío me podía  haber avisado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No siempre es asi,  muchas compañias no permiten el cambio de titular. Y lo normal es darlo de baja y que la parte proporcional te la guarden para el proximo recibo que tengas con ellos.

Pero si lo puedes hacer, eso que te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , fededb dijo:

No siempre es asi,  muchas compañias no permiten el cambio de titular. Y lo normal es darlo de baja y que la parte proporcional te la guarden para el proximo recibo que tengas con ellos.

Pero si lo puedes hacer, eso que te ahorras.

Eso hice yo cuando vendí la KTM y al tiempo lo pasé a mi SD me quedaban 2 o 3 meses de seguro.

El que me vendió la SD lo dejo como si dijéramos congelado para renovar el del coche y si se compraba otra moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Anze, fue un anuncio que encontré en wallapop si no recuerdo mal: Kymco Super dink 125i 2.000€, 13.252 km, estado impecable siempre a dormido en garaje, todos los kilómetros que tiene son en carretera para ir a trabajar, aceite y filtros cambiados  cada 5.000 km, variador malossi multivar y correa malossi, montado a los 10.000 km, frenos al 70% de vida, neumáticos Bridgestone Battlax sc1, montados a los 10.000 km, entrega piezas de serie: variador, rodillos, muelle de contraste, y correa, regala funda plástica para proteger de la lluvia, tiene dos juegos de llaves originales, tiene  montadas lueces led en las largas y me regalan un antirrobo, ya fui a verla este sábado pasado y a lo largo de la semana quedaremos para hacer el trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, TRANCELINE dijo:

Pues cambiar la titularidad del seguro como comenté no se puede, hoy hable con la aseguradora y no se puede, así que me toca contratar seguro.

Será que no quiere, depende de las compañías, te lo digo porque esta gestión la he hecho sin inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de ser así abhang yo también tenía entendido que se podía hacer, lo bueno es que el tramite de la gestoría me sale gratis y solo tendré que pagar impuestos y tasas, ya que tengo asegurado el coche en la misma compañía y es un beneficio que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto la tenga en casa Gustavo1977 le hago unas fotos y las subo, que como aun no tengo echo el cambio de documentación, (me la están guardando en un garaje), tengo que ir a buscarla bastante lejos a 75 km ida y 75 km vuelta y no quiero tener mala suerte y me ocurra algo o me paren y pueda tener algún problema por no estar todo en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya está en casita, ayer fui a recogerla por la tarde, el trayecto fueron unos 75 km, el 90% autopista, por la A1 y M-40, mis primeras impresiones son excelentes, la moto muy estable, solo se movía un poquito en alguna ocasión, aunque no se si era porque soplaba un poco de viento, llegue a ponerla casi  a 120 km de marcador y en las cuestas nunca me bajo 85- 90, incluso en las que no eran muy pronunciadas se mantenía en 100, yo mido 1.72 y peso unos 70-72 kilos, no recuerdo muy bien, porque hace unos meses engordé y ahora volví a bajar un poco de peso y la verdad no me e pesado, pero lo noto en la ropa jajaja..., en curvas muy bien, creo que los neumáticos que le puso dueño anterior fueron muy buena elección, son unos bridgestone battalax, SC1, tengo entendido que están los SC2 que son bastante mejores en mojado y un poco mas en seco, pero de momento estoy muy contento con los SC1 que lleva, le cambié la cúpula por la famosa malossi que es la que mas me gusta, de momento ahora para el verano se queda la malossi luego en invierno veremos si cambio a la original o no, la pantalla original no esa en muy mal estado para el tiempo que tiene, algo amarillenta y un poco rallada pero no molesta para nada en la conducción, por lo de mas no se que os puedo contar, hoy por la mañana la lavé y os puedo decir que la moto esta impecable para los años que tiene, con deciros que aun tiene los plásticos protectores en las letras y el número 125, increíble pero cierto. luego subo algunas fotillos y me decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...