Saltar al contenido

Disco de freno trasero marcado


capizzi

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

A mi tambien me pasó, tanto discos delanteros deformados, como disco trasero con surcos... me lo cambiwron todo en garantia... creo que son las pastillas, me quede sin ellas en 9500 kms y sin hacer aoenas ciudad,.... no pongais las originales, por mi experiencia mejor las GALFER. De momento va bien... aunque solo llevo 500 kms con el disco nuevo. Tengo las originales en casa y me parece que ahi se quedarán ,, jejejeje.. directo al concesionario y que te cambien el disco....

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy por la tarde el disco trastero “canta” un “uuuuoooo” cuando freno... el disco es nuevo y las pastillas las Galfer sinterizadas también nuevas.. lo ha hecho despues de recoger unos 60 kms de curvas (para la gente de Barcelona, la carretera de vic a olot hasta Rupit, y vuelta a Barcelona),  la verdad es que he ido bastante fuerte en apuradas...el delantero sin problemas... pero es que he estrujado mucho más el delantero que  el trasero, y veo que el disco vielve a estar marcado con rayas... buffff.. es el cuento de nunca acabar... creo que acabaré poniendo un disco BREMBO y pastillas BREMBO... ESPERO QUE LOS DELANTEROS AGUANTEN !!... alguien sabe a que puede ser debido ?.

esta moto me quita el sueño :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...