Saltar al contenido

Ya tengo mi Xciting en casa!!!


Hodwi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, por fín ya tengo mi Xciting en casa, poco la he podido probar pero muy contento, apenas tiene 2100km ahora a empezar hacerle algunas cosillas y siguiendo consejo de los mas expertos del foro, voy a esperar hacer los 5000 km para que termine de ajustar todo bien y ya me pongo con los cambios, ahora disfrutarla.

 

Saludos

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ugena44 dijo:

Pues mas bonita no puede ser. Y recuerda.. las blancas corren mas! Jeje

La velocidad sin control no sirve de nada, Ugena44. Al ir más aplomadas, apoyándose en mejores suspensiones y un chasis magnificado, las negras parecen correr menos. Claro que, como son cosas que no se ven a simple vista, pues algunos os las compráis blancas, deslumbrados por su aspecto exterior. :dancer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , salmonius dijo:

La velocidad sin control no sirve de nada, Ugena44. Al ir más aplomadas, apoyándose en mejores suspensiones y un chasis magnificado, las negras parecen correr menos. Claro que, como son cosas que no se ven a simple vista, pues algunos os las compráis blancas, deslumbrados por su aspecto exterior. :dancer:

:Meparto: que bien has quedao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , Ruski dijo:

Yo de comprarme una me compraría la marrón. La veo muy elegante y parece que el color cambia según le da el sol. Además dormiría en la calle y se disimularía mejor la suciedad jajaj.

Eso si es verdad, es elegante.

En cuanto al color, pues todavia no se si es marron, gris o que se yo. Cada dia la veo diferente. jejejeje!!!!! 

Lo que si tiene, la verdad, es que corre que jode....mas que las blancas, y con mas torque...:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es verdad, es elegante.
En cuanto al color, pues todavia no se si es marron, gris o que se yo. Cada dia la veo diferente. jejejeje!!!!! 
Lo que si tiene, la verdad, es que corre que jode....mas que las blancas, y con mas torque...:Meparto:
Jajajajaja...si eso seguro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...