Saltar al contenido

Asiento deslizante


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

A ustedes no les pasa que cada vez que consecuencia de algún resalto y saltemos, al caer resbalas hacia adelante?...¿no se supone que este asiento era diferente para España con material antideslazante?...o sera que esta "caido" hacia adelante?. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Dantego dijo:

Hola amigos.

A ustedes no les pasa que cada vez que consecuencia de algún resalto y saltemos, al caer resbalas hacia adelante?...¿no se supone que este asiento era diferente para España con material antideslazante?...o sera que esta "caido" hacia adelante?. 

 

Yo personalmente el asiento lo noto super cómodo, no he notado que me resbale, la espalda va bien erguida con el asiento trasero que hace de respaldo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que en los baches te vas hacia adelante, puede ser que lleves la suspensión un poco dura, bájale un punto o dos. Normalmente de nueva sale en el punto 3,  yo la llevo en el uno, va más cómoda con mi peso (75Kg) y no me bambolea en las curvas.

También puede ser que te hayan limpiado el asiento con algún producto abrillantador y resbale, dale con un paño un poco impregnado en limpiacristales y te agarrará más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

A mi me ocurre lo mismo, cuando cojo algún bache profundo o en los resaltos, me escurro un poco hacia adelante, supongo que es nuestra posicion al sentarnos porque el asiento me parece estupendo y muy comodo.

Yo te desaconsejo el uso del limpiacristales porque todos llevan una base de alcohol que mas tarde o mas temprano te dañara el tapizado, o bien decolorandolo o haciendo que se reseque y se agriete.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Skooter dijo:

Buenos días compañero,

A mi me ocurre lo mismo, cuando cojo algún bache profundo o en los resaltos, me escurro un poco hacia adelante, supongo que es nuestra posicion al sentarnos porque el asiento me parece estupendo y muy comodo.

Yo te desaconsejo el uso del limpiacristales porque todos llevan una base de alcohol que mas tarde o mas temprano te dañara el tapizado, o bien decolorandolo o haciendo que se reseque y se agriete.

Un saludo

Está  claro que el limpiacristales es un desesgrasante con base alcohol metilico, y que si se utiliza en modo abuso, puede atacar químicamente al material del tapizado del asiento que es de tipo Vinilo , haces bien en puntualizarlo, yo lo daba por hecho , por eso le digo al compañero literalmente "dale con un  paño un poco impregnado en limpiacristales" y no le digo " échale  limpiacristales con un spray". Si el asiento está grasiento por el efecto de algun producto con siliconas, es la manera de "matar" esa capa deslizante, frotándole con un paño húmedo con alcohol o lavandolo con agua y  jabón . Los alcoholes se evaporan  muy rápido y la agresión química  es mínima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le hice a la mia fue tapizar el asiento. Lo hice porque me lo araño el gato pero también porque me resbalaba bastante. Es de lo mejor que le he hecho. Impermeable, sin costuras blancas y resbala lo justo... 40 pavos

La impermeabilidad del de serie es una simple bolsa entre la goma y el tapizado lo cual permite mas el resbalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...