Saltar al contenido

Avisador de radar GPS para motos ( con tuto y fotos)


kymkong-ung

Publicaciones recomendadas

Lo llevo usando en las dos últimos  dos motos y muy contento.Es sólo avisador por lo que es 100% legal y doy fe de que se amortiza rapido.:clap:

La centralita cabe en la guantera perfectamente y apenas quita sitio para meter chorradillas.

La parte que asoma se extrae y se conecta al pc. Ahí actualizas la base de datos , puedes cargar la ruta que has hecho y muchas cosas mas.Los mapas y actualizaciones de radares son gratis de por vida. Sólo hay que hacer un agujerillo  al fondo de la guantera paras pasar los cables de corriente , el led y el gps.

El gps lo he puesto delante del manillar y a la dcha. del cuadro. Tienen que ser una superficie plama y despejada.Esto es importante para que coja bien los satelites.

El brazo led lo he puesto debajo de la cupula , así no se ve directamente sino que se refleja en la cupula (como los cazas de combate) . Así  no tienes que desviar la mirada del frente para saber si te vas acomer una multa.Su funcionamiento no puede ser más sencillo. . Verde  , todo bien. Rojo , radar pero a velocidad correcta. Rojo parpadeante .. radar pero a velocidad ilegal.Toca frenar hasta que deje de parpadear.

En cuanto a la corriente , el negativo a masa y el positivo a las luces que son 12v ( se puede conectar a mas sitios pero es el sitio mas facil que he  visto ). Sencillisimo de instalar y muuy útil.

Se usa mucho y tiene buenas referencias en los foros moteros.

Lo compré aqui hace unos añitos . Ahora este a 40€

https://www.amazon.es/Inforad-M1-avisador-radar-Radares/dp/B000UAMAN0

Un video

 

20180403_043908.jpg

20180323_172408.jpg

20180421_124319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... vaya..... tenia uno por aquí y ya no lo encuentro. El avisador avisa de los radares fijos o de los móviles que se pueden prejijar en un tomtom, por ejemplo.

El detector, detecta la frecuencia que emiten todos los radares (menos el Pegasus jejeje).... pero creo ya la cambiaron por una frecuencia tan baja que no se pudiera detectar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués gracias por el aporte, no sabía que existieran estos gadgets para moto.

Yo para este uso, monté un auricular BT en el casco, que aparte de para coger llamadas escuchar música etc... También escuchas las alertas de radar de las aplicaciones del móvil.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...