Saltar al contenido

14 Litros en tanque


JD400

Publicaciones recomendadas

Aleluya!!!! hoy que por fin la saque de la Tienda, y el dueño de la tienda quien muy amablemente me lleno el tanque dijo que le entraron justitos 14 litros....

Digo yo ¿no son 12,5 con la reserva?..

Otra cosa....Uuuuuuf que flipazo de moto. Porque digan lo que digan es una scooter pero tambien es "MOTO", o al menos así se siente.

Si así camina estando de origen, y apenas retorciendo el puño por el rodaje, no me quiero imaginar con algun toquecito de rodillos o variador.

Pero si me sigue satisfaciendo como lo hizo hoy la dejaría así. 

Esperaré a los 5000 y lo pensaré entonces.

Por lo demás, creo que hoy "volví a sentir el amor" a los 58 añitos...jajajajaja!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la disfrutes mucho,haciendo rutas,y a lo del depósito es cierto 12.5 l,pero desde la boca de llenado hasta el depósito le cabe 1.5l  mas de gasofa,lo dicho lleva cuidao con ella y disfruta ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! me siento como niño con pelota nueva!...(de aquellos tiempos, claro) hoy la saque. su primer día y 50 Km por ciudad...  estoy yendo y viniendo del trabajo por Ciudad para hacer mejor ese rodaje. Ya volveremos pronto a la m-30....

En cuanto "reuna" unos cuantos kms mas compartiré las impresiones, aunque creo que aquel que la tiene sabe lo que es.

Contento, contento.

Hasta ahora, tenia una pequeña intriga al ver que hay bastantes en venta. Pero no creo que sea por mala. Pienso que son los que siguen "escalando". ¿no?.

Yo de momento, (y creo que por muuuuucho tiempo) me quedo en este escalón. ja!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no en pasado por esas. Pero en la SD, cuando empezaba a parpadear el ultimo recuadro  creo recordar que me hacia facilmente 50 km, (creo que más)  y después con la luz amarilla pues, eran otros 20  o algo mas..

Bueno no me tomes al pie de la letra, mejor que alguien nos comente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

Yo también estaría muy agradecido, si algún compañero del foro me pudiese aclarar cómo va el tema de la reserva.

Despues de la última raya empieza un parpadeo y luego aparece una E ?

Aunque he leído sobre el tema en el foro, no acabo de tener claro si el proceso es ese, ni cuantos Km proporciona cada fase.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos.... después del "completo" que me hizo el vendedor y que imagino sería hasta el clack de lleno, hoy hice repostaje hasta el click y me entraron 10,3 litros.

Empezando la M-40 con un cuadrante titilando y la luz amarilla prendida llené en alcobendas.

Entonces entiendo quedarían ¿cuantos litros dentro?...Mmmmmm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias.

Os estoy leyendo y no me puedo resisto a entrar para compartir lo que comentais, en edad os gano 64 pero andando, en la 400 segun mi mujer soy un niñato, comentar que yo me puse, me pusieron Dr. Pulley de 16g, una pasada el cambio en cuanto aceleracion, nada que ver, eso si consume un poco mas, decir que soy alegre con el puño del gas.

Bueno simplemente hacer el comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...