Saltar al contenido

Velocidades de crucero


jsvilela

Publicaciones recomendadas

Si vas por autopista, una vez que el motor alcance el régimen de temperatura adecuado, no le pasa nada por ir a velocidad de crucero ligeramente inferior al tope todo el tiempo que quieras, (siempre controlando la temperatura y testigos motor) más que nada porque a fondo se gana muy poco más y el consumo aumenta como poco el 50% y todo va más forzado. Si no vas por autopista tampoco vas a poder ir todo el rato a fondo, y además como dice Fede: te cansarás y tendrás que parar a estirar las piernas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo autovía menos 45km de desvío. Lógicamente tendré que parar por autonomía y porque no viene mal parar cada 200-250km más menos lo que aguante cada uno, a lo que yo me refiero es que si puedes ir a 130km/h que con el error de marcador serán esos 120...algo y para adelantar camiones no viene nada mal ese extra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo 150km del tirón a más o menos 120 a 130 de marcador y sin problemas, vigilando temperatura y todo los niveles, mantenimiento correcto. Te cansas tu antes q la moto jeje 

Una buena velocidad de crucero es 120, apretando para adelantar algún camión más rápido y mantener algún repecho de autovía. Sin problemas,  te digo en un viaje de 400km por autovía es un aburrimiento, mirate alguna nacional por lo menos iras más entretenido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que se cansará antes tu culete que ella, jejejeje, en cuanto a la velocidad, 120 y 130 para adelantamientos, es una muy buena velocidad para autopista, yo hace año y medio que la tengo y sin ningún problema, de momento, he llegado ha hacer casi 400 km., y sin problemas salvo el cansancio del trasero, jejejeje, es una muy buena máquina con un buen motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con ella quitando que cuando la compro mi padre nada más salir del concesionario a la semana le cambiaron la batería en garantía y que con 6.000km se le ha cambiado la centralita todo lo demás una pasada cómoda y ágil.

Si había pensado en el cambio por una 500 xciting de segunda que salen bien de precio con no muchos km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 2 horas, jsvilela dijo:

Estoy muy contento con ella quitando que cuando la compro mi padre nada más salir del concesionario a la semana le cambiaron la batería en garantía y que con 6.000km se le ha cambiado la centralita todo lo demás una pasada cómoda y ágil.

Si había pensado en el cambio por una 500 xciting de segunda que salen bien de precio con no muchos km 

No la cambies por la Xciting 500 da muchos mas problemas que la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido ha tenido la xct 300 a la que le hizo 80.000 km y ahora tiene la j300. El mismo motor que la sd300 en ambas. El tío se va a ver todas las carreras del mundial de España y de Portugal (este año no fue a montmeló porque es tonto con los catalanes). 

Esa moto a la velocidad a la que se hacen kilómetros en una moto (o sea entre 110-130) te lleva al fin del mundo.

La xciting 500 mejor olvidarse de ella. Por poco dinero encuentras la Nexus 500 o si te estiras algo más una xciting 400 o un tmax de los más antiguos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Js y saludos a todos.

yo me compre mi superdink 300 en Palencia y le pregunte al señor que se la compre si me la podia bajar de Palencia a  Madrid sin ningun problema y el hombre se partia de risa,dice pues claro chaval yo me he ido con esto al fin del mundo,eso si ,siempre con velocidad de cruzero y parando cada 180 km me comento

y asi lo hize y me quede alucinado de lo bien que va y recuerdo ese primer viaje como una grata experiencia ya que yo no habia tenido nunca scooters,a si que a disfrutarlo,un saludo.:Sobrero::biker:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...