Saltar al contenido

cambio de ruedas (SD 300)


luis36

Publicaciones recomendadas

Hola, supongo que alguien te los habrá aconsejado,. Yo desconozco cuantos Km se pueden hacer, pero sí que depende en parte de la conducción que le hagas, si eres muy agresivo en la conducción con curvas, frenadas, etc. te durarán menos que a otro. si por el contrario conduces de manera más "pureta" y cuidas bien las presiones, no dejas la moto al sol etc. te durarán más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas!!!

Yo llevo la battlax delante y la scootsmart detras y estoy la mar de contento. El llevarlas diferentes no ha sido capricho, simplemente coincidió. Cuando toque el cambio de la trasera le pondré tambien la battlax.

Lo que nunca volveré a poner son las diablo, la trasera se me cuadró con pocos km y en bascones me dijo edu que a esta moto no le van bien.

En cambio en la gp800 llevo diablo y es impresionante el agarre en curva.

Está claro que a cada moto le va bien una cosa u otra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo la Dunlop Scootsmart y estoy muy contento con ellas.

Las Kenda las cambié con 15000 Km, estaban como nuevas. Claro, estaban cristalizadas y no desgastaban nada. Así me iba la moto...

Con las Dunlop llevo ya 10000 Km y como soy un conductor poco agresivo, todavía me aguantarán otros 5000 Km o más. Eso si, la moto entra por donde quiero. 

De las Dunlop Scootsmart solo puedo decir cosas buenas, pero si que es cierto que me gustaría probar otros modelos. Estaré atento de lo que comentáis sobre los neumáticos de nuestras motos. Sobre todo los que mejor vayan en lluvia y frío.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mejores ruedas que he probado yo

Hola. Yo tengo la Dunlop Scootsmart y estoy muy contento con ellas.
Las Kenda las cambié con 15000 Km, estaban como nuevas. Claro, estaban cristalizadas y no desgastaban nada. Así me iba la moto...
Con las Dunlop llevo ya 10000 Km y como soy un conductor poco agresivo, todavía me aguantarán otros 5000 Km o más. Eso si, la moto entra por donde quiero. 
De las Dunlop Scootsmart solo puedo decir cosas buenas, pero si que es cierto que me gustaría probar otros modelos. Estaré atento de lo que comentáis sobre los neumáticos de nuestras motos. Sobre todo los que mejor vayan en lluvia y frío.
Salud.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...