Saltar al contenido

Pregunta de pulley


Pino5

Publicaciones recomendadas

Hola Pino5,si es el variador Malossi Multivar 2000,lleva 6 rodillos de 20x17 de 10,5 gr de origen,si quieres los Dr. Pulley tambien los hay en esa medida.

Ya nos contaras como funcionan los Dr Pulley en el Malossi,estoy pensando en hacer la misma convinacion.

Un saludo desde la aldea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si le vuelves a poner el variador original te irá  mejor con los PULLEY, son 6 rodillos de 18x14 y 12 gr. En la página web de motosmanu.com los tienes por 34 Euros. Pero depende de lo que quieras, con el Malossi ya ganas mucha salida, si sólo circulas por ciudad y quieres salir muy rápido  ya va bien, no vas a ganar nada con los PULLEY, al revés.  Si lo que quieres es tener una mejor salida que de origen, una aceleración  mejor, más finura mejor velocidad punta con algunas revoluciones menos, es mejor el variador original con los Dr. PULLEY DE 12g.

Espero que te sirva, Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales, hago de todo un poco, y la verdad es que con el malossi y el escape Leo Vince gran turismo la Kymco va de lujo, pensaba que con los dr pulley rebajaría un poco las revoluciones, velocidad punta, pilla los 120 con facilidad, así que acostumbrado a ir a 90 con el camion me sobra,  de momento tiene 5mil km, 4mil con el malossi, apúrate un poco más y ya veré qué hago más adelante, un saludo ✌️✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es bajar un poco las revoluciones prueba los PULLEY para variador Malossi pero no pongas 10,5g ponle los de 12 g. La ventaja de los Pulley  es que aprovechan más  el recorrido de las rampas y dan mejor salida sin subir tanto de vueltas, y la misma velocidad punta con algo menos de vueltas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, kuota dijo:

Yo llevo variador malos si y rodillos Dr.pulley de 11.5 grs a 100 k/h no llega a 8000 revoluciones  tiene una buena aceleración y lineal súper dink 125 del 2009

Y velocidad punta? Supongo que en cuestas no se viene abajo mucho✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 en 10:18 , kuota dijo:

Yo llevo variador malos si y rodillos Dr.pulley de 11.5 grs a 100 k/h no llega a 8000 revoluciones  tiene una buena aceleración y lineal súper dink 125 del 2009

Buenas noches Kuota, 

que velocidad punta y revoluciones alcanzas con tu configuración?

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo el  variador original y rodillos Dr. Pulley de 12 gr en SD E4 125 cc :entre 40 y 60 km/h, hasta   5000/5500 rpm /// entre 60/80 km/h  entre 6000/7000 rpm///entre  80/100 km/h  8000/8500 rpm /// entre 100/120 km/h entre 9000/9500 rpm.Para mi mejoro en general y a velocidad 120 km/h aproximadamente(de marcador)a esa velocidad no hay vibraciones,antes si,pero me parecen muchas revoluciones,mi pregunta es:?son normales esas revoluciones,perjudican mucho el motor?

Estoy pensando en probar Dr. Pulley de 13 gr.?que opinais?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aldeano.

Sin duda alguna te va a bajar de vueltas y llevarás el motor más relajado, te ganará punta en las bajadas, en llano te costará un poco más cojer los 120, pero será con menos vueltas, perderá un poco de brío en la salida y mejorará a medio gas.

Es mi opinión, pero hay que probarlo.

Salud y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ,hoy por la mañana me llegaron los rodillos Dr. Pulley de 13 gr,por la tarde los he montado y e salido a probar a ver que tal van,bueno,vamos con los contras, con respecto a los de 12 gr se ha perdido un poco de salida y un poco de respuesta en la aceleracion,los pros,gana en salida con respecto a los originales,mantiene mejor las velocidades medias y "altas" y gano un poco de punta pasa un poco de los 120(de marcador) y sigue sin vibrar,las revoluciones han bajado una media de 500 rpm comparando con registros anteriores con los de 12 gr,va mas desahogado,resumiendo me quedo con los de 13gr,en respecto a los originales ganas salida,mantiene mejor la velociad y no hay vibraciones y ganas un poco de punta,lo que yo buscaba,un pelin mas de ganancia,suficiente.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Después de leer casi toda la información que encontré en el foro, me he animado a poner los Dr pulley de 12,5gr en mi sd125abs.

 

La recogí ayer, que sólo hice el trayecto del taller a casa y de primeras noté que las revoluciones se subían rapidísimo y que, con ello, la respuesta era muy muy buena. En el trayecto no pasé de 75km/h y la llegué a ver a casi 9000 rpm. Hoy ya he ido al curro con ella por autovía y demás y ya me ha mosqueado aun más el tema revoluciones...

 

A 50km/h la cosa anda por 6500rpm, a 80 como a 9000 y seguí aportando y como a 90 o así ya no seguía "empujando" porque iba a 10000. El caso es que en ese punto, le suelto el gas y noto que se viene abajo rápido (7500-8000rpm) y le he vuelto a abrir y ahora si que ha seguido empujando hasta los 120 (algo más) a casi 1000rpm(esto he podido comprobarlo tanto a la ida como a la vuelta) .

 

Estoy bastante extrañado de este comportamiento, entiendo que debería ser más lineal y me parecen muchas revoluciones a velocidades bajas.

 

He leído que podrían estar mal colocados o no se qué de una o varias arandelas que lleva el variador... Que opináis? Os parece normal el comportamiento descrito?

 

El caso es a que en el taller cuando les hablé de los pulley no sabían muy bien de que les hablaba (uno de ellos si pero creo que no es el que los ha montado). Sabríais recomendarme algún taller en Madrid capital que tengan experiencia con ellos?

 

Estoy pelín mosqueado, y creo que trabajando a esas revoluciones la moto me la cargo en 0,... Eso si, a nivel salida y respuesta en medios es una pasada

 

Muchas gracias por vuestras opiniones!!

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he puesto hace un mes en mi sd125i que compre el año pasado.

A mí no me pasa de 9500 rpm. y no tiene ese comportamiento que dices. Voy todos los días por M30 y A1 (autoría), la primera en atasco pero una vez que sales de madrid, a tope de puño (excepto a la altura de Alcobendas).

Yo he notado mejoría, no mucha pero si mejor sobre todo en recuperación y subida y no me hace eso, nunca ha estado a 10000 con el puño a tope.

Me los pusieron en TadMotor en Madrid... así que sobradamente tranquilo de que están bien puestos.

Yo iría al taller de nuev o a que te revisarán si están bien puestos o bien como dice el compi Dayan cambiaría de taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 en 21:29 , aldeano dijo:

Hola de nuevo ,hoy por la mañana me llegaron los rodillos Dr. Pulley de 13 gr,por la tarde los he montado y e salido a probar a ver que tal van,bueno,vamos con los contras, con respecto a los de 12 gr se ha perdido un poco de salida y un poco de respuesta en la aceleracion,los pros,gana en salida con respecto a los originales,mantiene mejor las velocidades medias y "altas" y gano un poco de punta pasa un poco de los 120(de marcador) y sigue sin vibrar,las revoluciones han bajado una media de 500 rpm comparando con registros anteriores con los de 12 gr,va mas desahogado,resumiendo me quedo con los de 13gr,en respecto a los originales ganas salida,mantiene mejor la velociad y no hay vibraciones y ganas un poco de punta,lo que yo buscaba,un pelin mas de ganancia,suficiente.Saludos.

Gracias aldeano!

Información que vale oro! En cuanto termine rodaje, revisión y otros 1000km de serie, me paso a tu configuración de cabeza. Os iré contando.... 

La mía es la Kawa J125 ABS E4, que lleva el mismo motor que la tuya. Creo que es la primera información de fiar que leo para nuestra E4, que alegría me he llevado!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hay un detalle que no nos has contado, te han cambiado la correa? Si esto es así  no puedes darle caña de golpe, porqué te va a patinar la correa y la quemas, la correa hay que dejar que se ajuste en un par de recorridos de 30 / 35 km sin apretarle y más si llevas unos rodillos más  ligeros.

 Yo de ti  la llevaría al taller de nuevo y les contaría  el tema, si va a esas r.p.m. es que los Dr. PULLEY están mal montados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, quadraphonic dijo:

He leído que podrían estar mal colocados o no se qué de una o varias arandelas que lleva el variador... Que opináis? Os parece normal el comportamiento descrito?

Sí sólo te han canbiado los rodillos (no has cambiado de variador) el tema de la arandela no te debe de preocupar

Si la moto te alcanza los 120km/h los Dr. Pulley están bien puestos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...