Saltar al contenido

Saludo motero


aldeano

Publicaciones recomendadas

NO compañero no es que se pierda es que los que vamos en escooter no nos hacen ni p,caso,yo mismo estoy cansado de saludar a toda moto que veo y de veinte que saludo me responde una. Para muchos moteros ir en scooter no es ir en moto y mucho menos no te cuento si vas con tres ruedas como yo ahora ,esto es como decía me dijo que era motero y vino en una T Max :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se comentó anteriormente en el foro este tema, no es que se haya perdido, lo que sucede es que se hace mucho menos que antes, también es que si tu saludas y nadie contesta, pues te cansas y ya lo haces menos.

En esta misma Categoría y primera página, viene la historia del Saludo motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tengo 55 años,mi primer vehículo de dos ruedas fue un vespino,después una Puig Cobra de 50,una Ossa 250,después una Montesa en duro 250,después una Ninja de 750,coche,diez años sin moto,después una Peugeot de 50 una Spidfire,después de otros seis o siete años la Kymco se 125 e3 y ahora la e4,”antiguamente “si se saludaba sobre todo en los años 90,claro piensas que seguirá la costumbre pero las costumbres de hoy no son las de antes es una sociedad más individualista,pero bueno yo seguiré saludando igual.Saludos para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

buenos días, yo tengo una mp3 de tres ruedas y cuando salgo de ruta un 95% de las motos que me cruzo saludan , siempre hay alguno que tal pero vamos ya digo que la mayoría lo hacen. quería que me aclaraseis una duda si la sabéis, las motos que me adelantan la mayoría después de adelantarme sacan la pierna derecha y me han dicho que es un saludo también pero no lo se la verdad …………..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, suco dijo:

buenos días, yo tengo una mp3 de tres ruedas y cuando salgo de ruta un 95% de las motos que me cruzo saludan , siempre hay alguno que tal pero vamos ya digo que la mayoría lo hacen. quería que me aclaraseis una duda si la sabéis, las motos que me adelantan la mayoría después de adelantarme sacan la pierna derecha y me han dicho que es un saludo también pero no lo se la verdad …………..

Si. Eso es asi. 

Yo lo he usado a modo de saludo al adelantar a otra moto o como agradecimiento cuando ves que alguien se aparta para que lo adelantes. Es mas cómodo sacar la pierna que: cortar gas+soltar la mano del acelerador+saludar+volver a coger el manillar+volver a acelerar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2020 en 13:00 , rob73 dijo:

Lo del saludo con la pierna viene de las motos de campo. Sobre todo en Enduro se utiliza, ya que en el campo no es muy aconsejable soltar el manillar...pero hay muchos que por carretera lo utilizamos al adelantar sobre todo.

v'ss

Buen dato, lo desconocía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...