Saltar al contenido

Cuál pongo!! Variador (AK 550)


Alexrm

Publicaciones recomendadas

@kymcong-ung,

tanto que te quejas que no hay organización en el foro, ahora eres tú el primero que desvirtúas el Hilo, está prohibido, viene en la Normativa, si tienes preguntas sobre el foro, es fácil, MP a cualquier miembro del Equipo, y gustosamente se te contestará;

respecto al tema de la publicidad, ya te ha contestado el Administrador, eso no da ni para "pipas".

Volvamos al Hilo, otra cuestión, ya sabes la vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 en 23:52 , Kymcowaki dijo:

Mañana llega el malossi de losdaniele y el jueves lo ponen en el conce juno con los retrovisores Puig Hitech Gt para poner en el manillar. Tienen alli los Metzeler feelfree wintec y me temo que acabaré poniendoselos tambien que segun @kymkong van de cine en seco y sobre todo en mojado, que vaya mes de agua que llevamos por aquí arriba...  El finde vamos de viajecito y ya os contaré como va el malossi y los espejos, las ruedas ya igual acabo con ellas y en la revision de los 10000 caen los wintec fijo...

Me decia el compi @losdaniele que hoy le habian puesto el variador que traia la Ak y que le ha entrado una depresion de caballo, casi que iba llorando debajo del casco jajaja... vamos que voy a alucinar como dicen kym y @search jeje... Estoy deseando probar el malossi con la moto cargada a tope, pienso llenar las alforjas y el maletongo y por supuesto mi motera favorita jeje...por supuesto sin forzar, habra que hacerle al variador un rodaje no? de aqui al jueves me quedo sin uñas...

?

En un variador las únicas piezas que se mueven son las guías de plástico y los rodillos por las rampas

No necesitas rodaje alguno. Un rodaje ha de hacerse en piezas mecanizadas del mismo material donde se transmita fuerza de una a la otra.
Así que ya estás tardando en darle caña a la moto y contarnos que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

En un variador las únicas piezas que se mueven son las guías de plástico y los rodillos por las rampas

No necesitas rodaje alguno. Un rodaje ha de hacerse en piezas mecanizadas del mismo material donde se transmita fuerza de una a la otra.
Así que ya estás tardando en darle caña a la moto y contarnos que tal.

Gracias sergio. A ver si me la dan hoy o mañana y comento la diferencia.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 en 23:52 , Kymcowaki dijo:

Me decia el compi @losdaniele que hoy le habian puesto el variador que traia la Ak y que le ha entrado una depresion de caballo, casi que iba llorando debajo del casco jajaja... vamos que voy a alucinar como dicen kym y @search jeje..

Actualizo, después de volver a dejar la moto en el taller para solucionar el "clonk" bajo los píes tengo una superdink 350 de cortesia. La depresión ha desaparecido... ahora estoy buscando algún precipicio de más de 30 metros de altura para tirarme.

 Espero que disfrutes del Malossi Kymcowaki, gran forero y mejor persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , Losdaniele dijo:

Actualizo, después de volver a dejar la moto en el taller para solucionar el "clonk" bajo los píes tengo una superdink 350 de cortesia. La depresión ha desaparecido... ahora estoy buscando algún precipicio de más de 30 metros de altura para tirarme.

 Espero que disfrutes del Malossi Kymcowaki, gran forero y mejor persona.

jajajaja.... como te dice abhang NO LO HAGAS INSENSATOOOOOO!!! jajaja... si hace falta te mando tu malossi otra vez de vuelta, por un amigo lo que sea, no te tires por diooooossss...!!!

Ya tienen todo montado pero hoy me tiro de los pelos porque lleva lloviendo 24 horas seguidas y no para hasta mañana por la tarde ???

Hasta el mecanico me ha recomendado, no vengas hoy que con variador y ruedas nuevas no es recomendable con lo que llueve, asi que mañana voy y como si quieren caer chuzos de punta... Jod, esque hoy no hay asfalto, son todo balsas de agua, una pasada, los rios ya desbordados.... Sin uñas me quedo...

Daniel, mañana te comento que tal el animalico jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, ugena44 dijo:

lo que hay que leer!

ahora resulta que nos estamos forrando.

el dia que pongan un impuesto por decir tonterias........

En la web hay publicidad  , es un hecho .Como usuario no se lo que se deja de ganar o no, per si hay publicidad se presupone que sí. Ninguna web sigue  con perdidas economicas , ninguna.

Y no pongas en mi boca palabras que no he escrito. No he dicho que nadie se este forrando como afirmas , eso es mentira , así que retiralo ya. . Y como mientes  en este aspeco retira también publicamente  lo de decir tonterias,  estás faltando al respeto  e  insultando sólo por decir que en la web hay publicidad? no me  puedo creer que un moderador se comporte así.

Da un poco de ejemplo como moderador  , pide disculpas y a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 en 21:14 , kymkong-ung dijo:

En la web hay publicidad  , es un hecho .Como usuario no se lo que se deja de ganar o no, per si hay publicidad se presupone que sí. Ninguna web sigue  con perdidas economicas , ninguna.

Y no pongas en mi boca palabras que no he escrito. No he dicho que nadie se este forrando como afirmas , eso es mentira , así que retiralo ya. . Y como mientes  en este aspeco retira también publicamente  lo de decir tonterias,  estás faltando al respeto  e  insultando sólo por decir que en la web hay publicidad? no me  puedo creer que un moderador se comporte así.

Da un poco de ejemplo como moderador  , pide disculpas y a otra cosa.

Vamos a ver. El que la web tenga su publicidad y no tenga perdidas, no significa que esté sobrando dinero y se lo esté llevando nadie.

La publicidad del foro no llega ni para mantenerlo, como ya te han dicho.

Efectivamente lo que yo escribo, lo escribo yo, eso de que nos estamos forrando, y lo escribo cuando veo que el administrador te dice que los moderadores y administradores hacemos el trabajo de forma altruista y tu preguntas entonces que quien se lleva la pasta de la publicidad.

Me cuesta trabajo creer que estas interesado en saber quien se lleva la supuesta pasta que se está ganando en el foro, por lo que me decanto mas en que pones en duda la respuesta que te dan, de ahí tu pregunta.

Los que estamos detrás de este  foro, te podemos decir que no es que no ganemos nada, sino que incluso nos cuesta dinero, por supuesto asumible y de muy buen gusto.

Me dices tambien que miento. No se en que te basas para afirmar eso, por que a lo mejor es una reflexión en voz alta y no lo has pillado.

Después me dices también que falto al respeto, que insulto y que de ejemplo como moderador.

A lo mejor te deberías de mirar tu y dar ejemplo como forero y respetar a los demás no alterando ni desvirtuando un post que se titula cual pongo!! en referencia a un  variador y  que tu usas para querer “enterarte” o poniendo en duda lo que se gana en el foro o ganamos.

Bueno y ya para terminar, ahora si te pido disculpar por lo que te digo que no te va a gustar, pero es que no me has dejado otra opción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/4/2018 en 18:46 , Losdaniele dijo:

Hola compis del bien y del mal,

Resulta que este jueves llevo la moto al conce d nuevo por el maldito clonk bajo los pies. Esta vez me lo hace mucho menos intenso, e incluso a veces no noto nada. La cuestión es que estoy picado con montarle el variador Malossi, por un lado porque creo que al cambiar el muelle de la polea que viene con el kit me va a solucionar el clonk de los cojon*s. Por otro lado porque no me gusta nada el traqueteo que hace la moto al salir. En el conce me dicen que es de la correa de transmisión porque lo han probado y que no proviene del variador. Y aquí he leído comentarios de algún compañero que ha montado malossi (Search ak, KymKong, Kymcowaki...) que están encantados y que la moto gana mucho en suavidad.

 En resumen mi pregunta es si me recomendáis montar el malossi, sobre todo los que lo tenéis montado. Hago 95% ciudad, y más que de prestaciones, de lo que me quejo es del traqueteo a baja velocidad, aunque también busco que la moto acelere más. Me da igual la velocidad punta porque no voy a ir a 170 por ahí. El escape que llevo es de serie. Y lo que no quiero es que la moto vaya demasiado revolucionada cuando voy de "tranquileo" por ciudad.

 

Buenas te desapareció el clock?? Yo lo tengo pero no la llevo porque me han dicho que los mecánicos ahora al ser moto nueva no tiene mucha idea y que te la devuelven peor o igual. Han dado cuál es el motivo del clock??? A mí me lo hace cua do bajo de revoluciones sobre 37/40 km es mymuy leve mientras siga así... Bien si va a más la llevaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...