Saltar al contenido

ESTOY MAS PERDIDO QUE UNA CABRA EN UN GARAJE


plastico

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos, hace meses que no entraba en el foro y lo he encontrado  todo muy cambiado  estoy super perdido :confused:

Primero veo que al Cucu le han echo moderador, felicidades Antonio ::b

Yo tengo rango de mega maestro del foro " ¿Que responsabilidad tendrá eso? " :esperaquelopiense:y diferentes cosas que ya iré viendo

Yo por mi parte sigo superconteto con mi SD 300 con ya casi los 30.000 km y todo satisfacciones, rutas a Andorra, Sort y almuerzos domingueros con un grupo de gente muy guapa y con la cual lo paso muy bien 

Por otro lado las trail me están haciendo tilin en concreto la Suzuki v-stro 600 y seguramente tarde o temprano caiga y aunque las naked también me gustan un montón eso de que me de el aire en el pecho cuando vas a 120 km/h me hecha para atras

Bien eso es todo de momento, espero entrar mas a menudo en el foro he ir haciéndome a el de nuevo, ahora voy a ver como poner de nuevo la foto del perfil :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

PD: A los señores moderadores como no se si este tema va aquí les ruego que lo muevan a donde proceda  (dios mio como un veterano como yo puede decir esto)  :muro:

:saludo_motero::saludo_motero:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , sergio_902 dijo:

La vstrom está que te cagas, sobre todo la XT... Si de momento con la 300 te va bien lo mejor es tomárselo todo con calma y valorar bien lo que quieras comprar. 

Si la verdad es que me han hablado muy bien de ella y de su indestructible motor, pero como tu muy bien dices la SD me da muchas alegrías y de momento me lo tomo con calma

La versys también me gusta pero la veo un poco mas pequeña para mi 1,83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , plastico dijo:

Si la verdad es que me han hablado muy bien de ella y de su indestructible motor, pero como tu muy bien dices la SD me da muchas alegrías y de momento me lo tomo con calma

La versys también me gusta pero la veo un poco mas pequeña para mi 1,83

La versys es más deportiva y menos rutera. Y ya si que es verdad que no vale para nada fuera del asfalto. Depende de en qué plan vayas, pero también es muy buena moto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 1 hora, CUCUIBIZA dijo:

Es verdad Sergio. Esa es la que seguro me quedaré, pero está la 650 también. Un saludo

Es un maquinón por todos los sitios. Aunque de motor el 650 me parece mejor que el 1000. Luego la 1000 en parte ciclo está bastante por encima. La 650 con las suspensiones y frenos de la 1000 sería de lo mejor que pudiese uno comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría leerte por aquí Pedro, primero desaparece uno que me sé yo (no lo digo por lo) y luego aparecéis Cucu y tú, a ver si poco a poco se va recuperando el buen ambiente del foro porque desde que Kymco resulta que fabrica Superbikes...  

Ya irás viendo a que me refiero.

Esa Susi es muy buena moto, siempre me ha gustado y fui uno de los que se la recomendó a lo en su dia, lástima de los frenos que son muy flojillos, es más, lo es la única queja que tiene de la moto.

Además, si a la SD ya le tienes 30000km,  es el momento de venderla para que aún te den algo medio decente por ella, distinto sería si no puedes meterte en esos berenjenales ahora mismo, aunque mírame a mi que al final me he comprado una Ninja 650 y todavía sigo estudiando y enfermo, que la vida son dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Nigromante dijo:

Que alegría leerte por aquí Pedro, primero desaparece uno que me sé yo (no lo digo por lo) y luego aparecéis Cucu y tú, a ver si poco a poco se va recuperando el buen ambiente del foro porque desde que Kymco resulta que fabrica Superbikes...  

Ya irás viendo a que me refiero.

Esa Susi es muy buena moto, siempre me ha gustado y fui uno de los que se la recomendó a lo en su dia, lástima de los frenos que son muy flojillos, es más, lo es la única queja que tiene de la moto.

Además, si a la SD ya le tienes 30000km,  es el momento de venderla para que aún te den algo medio decente por ella, distinto sería si no puedes meterte en esos berenjenales ahora mismo, aunque mírame a mi que al final me he comprado una Ninja 650 y todavía sigo estudiando y enfermo, que la vida son dos dias.

 Hola Nigromante, Enhorabuena por la adquisición. Recuperate pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhh, plasticman, ¿dónde andabas escondido?  :risa:

Yo he estado últimamente metido hasta las cejas en curro, jornaditas de 12 horas enfrente del monitor, y aún sigue parecida la cosa, pero bueno, qué se le va a hacer.

Voy a tener que meterme contigo como antaño, que parece que esta genta se nos aburre :Contentotoi::fiesta::aplauso:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2018 en 0:20 , Nigromante dijo:

Que alegría leerte por aquí Pedro, primero desaparece uno que me sé yo (no lo digo por lo) y luego aparecéis Cucu y tú, a ver si poco a poco se va recuperando el buen ambiente del foro porque desde que Kymco resulta que fabrica Superbikes...  

Ya irás viendo a que me refiero.

Esa Susi es muy buena moto, siempre me ha gustado y fui uno de los que se la recomendó a lo en su dia, lástima de los frenos que son muy flojillos, es más, lo es la única queja que tiene de la moto.

Además, si a la SD ya le tienes 30000km,  es el momento de venderla para que aún te den algo medio decente por ella, distinto sería si no puedes meterte en esos berenjenales ahora mismo, aunque mírame a mi que al final me he comprado una Ninja 650 y todavía sigo estudiando y enfermo, que la vida son dos dias.

Un saludo Miguel me alegra volver a leerte, así que una Ninja 650 menudo salto as dado ya veo que tu pasión puede mas que tu enfermedad, esa es la actitud ante los problemas crecernos :cachas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, ant_oc dijo:

Ehhhhh, plasticman, ¿dónde andabas escondido?  :risa:

Yo he estado últimamente metido hasta las cejas en curro, jornaditas de 12 horas enfrente del monitor, y aún sigue parecida la cosa, pero bueno, qué se le va a hacer.

Voy a tener que meterme contigo como antaño, que parece que esta genta se nos aburre :Contentotoi::fiesta::aplauso:

 

ant_oc me alegra volver a saber de ti también y como en tiempos pasados ya me prometes dar caña, para que no veas que pierdo las buenas costumbres

ant_oc   =     Miembro muy colaborador

plastico =     Mega maestro del foro

:risa: :risa: :risa:

Un saludo y cuídate bribón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...