calzadillaacn Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Aquí os dejo mi nuevo vídeo y sirve tanto para la 125 cc como para la 350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Muchas gracias por compartir y explicar el tutorial. Gracias por la buena voluntad de publicar unos videos filmados por ti mismo mientras realizas el trabajo. Es complicado filmar con una mano, realizar el trabajo con la otra y explicar al mismo tiemo. Creo que tu modelo es 350i. ¿que referencias tienen las pastillas? Para pedirlas en alguna web de repuestos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Las referencias no me las sé, porque cada marca tiene unas referencias u otras... pero puedo adelantarte que las encuentras en ebay delanteras (http://www.ebay.es/itm/Pastillas-de-freno-delanteras-Kymco-superdink-350-16-17-SBS-SINTER/262883243591?hash=item3d350ff647:g:hCoAAOSwTM5YvT2t) traseras (http://www.ebay.es/itm/Juego-pastillas-de-freno-traseras-Kymco-Superkink-350-16/253103911698?hash=item3aee2b3312:g:NdMAAOSwDKpZl~19) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 26 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Gracias. Me referia a la marca y su numero de referencia. En la foto de las pastillas delanteras se ve la marca y el numero de referencia Numero...SBS 159MS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Te voy a dejar la factura, porque no encuentro la referencia de las de atrás. Espero te sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Muchas gracias. Igualmente en las paginas web de recambios existe un chat cuando detectan que te has conectado...y dando el modelo de moto les puedes pedir las pastillas que forman pareja con emarca y numero qur tienes delante.... Mas que nada para no llevar una marca y tipo delante y otra detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 como feedback, -antes de destornillar la pinza es aconsejable aflojar ya el tornillo que quita las pastillas, solo aflojarlo...-es aconsejable limpiar bien la zona de los pistones con agua y jabon, y luego echar un pelin de grasilla...antes de devolverlos a su posicion inicial, para evitar que se queden pillados.gracias por el tuto, y deja el tabaco que mata!!!!!Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 jajajaj, tienes toda la razón, hay que ir pensando en dejarlo e invertir lo ahorrado en la moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Muy bien como siempre Calzadillaacn. También la observación de Ashrambo es buena porque aflojar el tornillo con la pinza en la mano cuesta mucho más. Lo del agua y jabón está muy bien para no utilizar un disolvente agresivo para la goma. Mi aportación es que la grasa que utilicéis si es posible que sea vaselina, porque depende del tipo de goma se puede reblandecer con la grasa mineral y deteriorarse. Salud y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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