Saltar al contenido

Donde comprarla


napa

Publicaciones recomendadas

Hace 9 horas, ismaelnu83 dijo:

Ya lo dije otras veces, aun que valiesen igual yo me compraba la ak, me parece mejor moto en general y me gusta mas. Lo unico que hay una diferencia muy importante que se tiene que reconocer es en los acabados...muchisimo mejores, derrocha calidad.

Saludos

 

Si la tmax vale lo del ak puede que prefieras el ak. Si es el ak el que vale lo que el tmax llega el punto en el que piensas que te tratan de tonto. 

Aunque eso de anunciar un precio y ponerte otro es algo muy habitual. Con el coche igual. Te ponen 17.000 pavos con seguro a todo riesgo y la primera revisión y la de los 25.000 km gratis. Luego esa oferta no sirve si tienes los 16.000, sólo si financias por lo menos la mitad del coche. Al final se quedaron con su coche allí y me fui otro sitio en los que no pusieron problema alguno en que el 100% del coche estuviese pagado antes de ir a por él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a explicarme mejor que creo que no me entendéis.

La moto me cuesta 9900 , no 10250 como es lo normal...10500 es una estafa. ahi me ahorro 350

financio 5000 a 36 meses interés 0% pero tengo que pagar de apertura 300

Entrega, matriculada, con seguro de robo y me regala la manta tucano.

conocéis algo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, napa dijo:

Voy a explicarme mejor que creo que no me entendéis.

La moto me cuesta 9900 , no 10250 como es lo normal...10500 es una estafa. ahi me ahorro 350

financio 5000 a 36 meses interés 0% pero tengo que pagar de apertura 300

Entrega, matriculada, con seguro de robo y me regala la manta tucano.

conocéis algo mejor?

9.900.

En Málaga? 

Por qué en Málaga dicen que es 10.250 sin matricular y ya matriculada 10.500€.

El precio que dices tu quien te lo da?

Está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La AK550 valía 9949€ y a partir del 1 enero ha subido a 10250€.

Ofertas de 0%,  la de lanzamiento y el black Friday, esto oficialmente. 

Luego cada concesionario es un mundo, es negociar. Para mi el tope sería 10000€ puesta en la calle,  con el seguro ampliado a todo riesgo y primera revisión de los 1.000km incluida. La financiación intentaria pillar algo al 0% aunque palmaras apertura. Regalos no quiero. Si tuviera claro que la quiero, es que no negocio,  le digo mira me gusta, si por 10.000€ me la das en la calle y el seguro a todo riesgo me quedo con ella y así hasta que acepte algún concesionario. Luego ya le sacaría la primera revisión y negociaria  la financiación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...