Saltar al contenido

Donde comprarla


napa

Publicaciones recomendadas

Hola

estoy medio a punto de comprar la AK..pero.....

Donde la pillo?

la prueba creo q lo más fácil es en Motor city.no?

Pero luego he visto tiendas multimarca que dan  por 9950 la matriculación,el seguro con robo y financias al 0% durante 36 meses....eso es verdad o es un tongo?

No tengo mucho tiempo para ir de concesionarios la verdad.

Luego el tema mantenimiento o reparaciones entiendo que cualquier concesionario oficial valdrá .no?

Espero que me guste cuando la pruebe,no sea que directamente sea una desilusión.La verdad es que lo que quiero es una moto con tendencia deportiva pero cómoda,pero un requisito imperativo es que sea suave y no tenga vibraciones y no valla como mi actual Aprilia maná que vibra mucho y tiene mucho par y retención.

Para mi desgracia mi anterior moto era una tmax 2008 y la verdad es que era increíble.

El que piense......pues cómprate otra,pues la verdad no me importaría ,pero la pasta es la pasta y ya 10000 eurazos me parece mucho como para pagar otros 4000 por un producto muy similar según parece.

Ya veré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pruebas te la quedas ya veras.

No tiene la finura exquisita de una tmax pero no notaras vibraciones chungas, va muy fina.

En deportividad es superior al tmax, pero yo la uso a diario para trabajar y no deja de ser suficientemente comoda para todo uso.

En este foro veras muy buenos comentarios de los que ya la tienen, como yo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la tengo encargada,  anduve por tres concesionarios y tiendas multimarca, y él precio que me dieron es exactamente el mismo en todos los sitios, 10250€ 

al final la compré anteayer en el taller de confianza, ya que ellos son servicio oficial y venta Kymco, ahora esperar a que llegue??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier conce kymco o multimarca. El precio será el mismo y luego va en cada sitio, te regalaran la revisión, guantes, etc... En mi caso, me regalaron un par de guantes de verano, un adaptador acodado de válvula (Neumáticos) y la primera revisión gratis. Vamos lo que te regalen y les puedas sacar tu [emoji12]

Además los accesorios que le compre a ellos, no me cobran la mano de obra del montaje.

Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el precio igual en todas partes.

mejora la financiación en algunos sitios y los regalos.

hasta ahora lo mejor son 36 mese sin intereses pero te cobran 350 de apertura...una pasada.

financio unos 5000 ya veré

 

la prueba la tengo mañana por la tarde.

he oído una por YouTube y la verdad es que no me gusta y me recuerda mucho a mi 2V,espero que al natural mejore.

 

una pregunta

tengo claro que las tmax son carne de cañon por los chorizos doy fe personalmente que me robaron la mia pero y esta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Alelsandra dijo:

Hay alguno que la haya comprado en Málaga, fuengirola, etc? ?? Para ir viendo que clase de financiación y regalos ofreció? ?? No estaría demás saberlo e ir comparando

Yo, en Málaga. No la he financiado. Regalo me dieron a elegir lo que quisiera de la tienda hasta 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 en 21:51 , Alelsandra dijo:

Hay alguno que la haya comprado en Málaga, fuengirola, etc? ?? Para ir viendo que clase de financiación y regalos ofreció? ?? No estaría demás saberlo e ir comparando

Hola...

Yo la compre en Málaga, y me han regalado dos cascos.

No la he financiado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Draconio dijo:

Pues no lo entiendo por qué lo normal es 0% aunque 1 no está mal...

Lo del 0% seria cuando la promoción o el Black Friday fuera de esas promociones no hay al cero, lo más cerca que he estado ha sido eso al 1 , ya cada concesionario pondrá lo que le apetezca, vamos así lo creo yo que es, me hicieron presupuesto y era eso entrego 5000 y el resto a 48 meses por 150 casi y creo recordar que con cetelem 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Alelsandra dijo:

Lo del 0% seria cuando la promoción o el Black Friday fuera de esas promociones no hay al cero, lo más cerca que he estado ha sido eso al 1 , ya cada concesionario pondrá lo que le apetezca, vamos así lo creo yo que es, me hicieron presupuesto y era eso entrego 5000 y el resto a 48 meses por 150 casi y creo recordar que con cetelem 

Acabo de estar en concesionario Kymco preguntando por ella...10.500€ con la matriculación. 

Le pregunté por financiación y me dijo que un 6%, (unos 1700€ aproximados, con la entrada ) total cuando le dije que por ese precio me voy a por la t-max que tiene 0% de financiación fue a hablar con su jefe y me dijo que me lo dejaba igual....en 0% .

Esto me recuerda a mi viaje a Tailandia que tenías que estar negociando pa que te rebajen......no son piratas.

Bueno lo he pensando y más aproximando el verano me la pillaré o no....ya depende . 

Gracias foreros kymcos. ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haciendo los cálculos a la cuenta de la abuela observo de que no me han contado ninguna verdad, 

Me dicen que el interés es 1% cuando en realidad es del 7% anual, doy 5000 de entrada y se queda en 5500, más 1540 del 7% dividido por los 48 meses y sale en 146  euros, entonces no se porque me dicen una cosa y después es otra cosa, 

Espero estar equivocado pero sino ya han comido conmigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Alelsandra dijo:

Pues haciendo los cálculos a la cuenta de la abuela observo de que no me han contado ninguna verdad, 

Me dicen que el interés es 1% cuando en realidad es del 7% anual, doy 5000 de entrada y se queda en 5500, más 1540 del 7% dividido por los 48 meses y sale en 146  euros, entonces no se porque me dicen una cosa y después es otra cosa, 

Espero estar equivocado pero sino ya han comido conmigo 

Tu dile que si no vas por la t-max que está sin intereses y que te del el 0%.....y sino yo tu por los 2000€ casi de intereses me iba a por la Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , Draconio dijo:

Tu dile que si no vas por la t-max que está sin intereses y que te del el 0%.....y sino yo tu por los 2000€ casi de intereses me iba a por la Yamaha.

Por los casi 2.000 de interés, más la limitación de ponerla más después de quitarla casi 300 napos más, pues la verdad es que es para tener en cuenta, aunque me gusta infinitamente más la ak que la sobrevalorada tmax, tendré que renegociar bastante, la cosa que aquí en Málaga no conozco concesionario de Kymco y cuando busco me manda a el motorista, y creo que ellos le darán igual vender una que otra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...