Saltar al contenido

Vuelta a España 2018 en SD 125, con 100 €


Publicaciones recomendadas

NOTA: (27.01.18)

    Por motivos personales no puedo realizar la ruta, tenía ya varios contactos con hoteles que habían prestado su colaboración y alguna cosilla más,  en cuanto pueda la haré y ya os informo, gracias por vuestro apoyo.

 

Buenas a todos, aunque me gusta leer el foro no suelo aportar muchas cosas pero siempre aprendo algo... y lo que me queda ....., he abierto éste nuevo tema para informaros de mi nueva aventura/locura que tengo preparada para éste año, os comento, tengo una Super Dink 125 desde hace algo más de 3 años, tiene ahora 26.000 kms., contentísimo con ella porque no me ha dado ningún problema nunca, cambios de aceite, gasolina y poco más, para el uso que le suelo dar me va perfecta, a diario en ciudad y alguna pequeña escapada de pocos kms., el único viaje largo que le he hecho fué el año pasado cuando me vine de Ibiza a Vigo, casi de un tirón 1.100kms., en un mensaje mío de hace un año y pico podréis leer la historia........ 

  Mi nueva aventura es la siguiente, tengo pensado salir de Vigo el próximo día 31 de Marzo para dar la vuelta a España por la costa en 29 etapas, aprox. 5.320 kms., quizás alguno ya lo hayáis hecho, pero el detalle de ésta es que solamente voy a llevar 100€, y espero volver con algo, estoy intentando contactar con hoteles en que cada uno de los pueblos o ciudades donde duerma me proporcionen alojamiento, cena y desayuno, estoy poniéndome también en contacto con las petroleras, Cepsa, Repsol y demás para que al menos me puedan proporcionan una tarjeta para los gastos de gasolina, hablaré con bares y restaurantes de la ruta para que al menos me ofrezcan un bocadillo o menú baratito al mediodía, y por último me pondré en contacto con Kymco y los 2 concesionarios que tenemos en Vigo para que al menos me hagan una revisión o puesta a punto decentilla para este viaje, estoy muy contento con Kymco, fui uno de los primeros en el año 2005 en comprar la Xciting 500 y después de acabar mi próxima aventura creo que me compraré la Sd 350.

Cada día haré fotografías y algún video de los sitios que vaya recorriendo,  al llegar al hotel lo editaré y subiré el video a mi canal de youtube, todos los días subiré " el resumen de la jornada", comentaré que tal ha sido la ruta y por supuesto hablaré y recomendaré a los restaurantes, hoteles y sponsors que me ayuden en ésta aventura, haré fotos de los hoteles y comentarios en cada uno de los videos, como véis es una vuelta a España original, con solamente 100€ de presupuesto.

Todo ello me supondrá mucho trabajo, contactar con muchos hoteles en cada uno de los pueblos o ciudades donde vaya a pasar la noche, restaurantes o bares para comer algo al mediodía, etc ..., por ello si desde el foro alguien tiene algún contacto y me puede ayudar en ello que sepa que al menos quedará reflejado en el video diario que subiré a youtube y en el blog que realizaré al finalizar la aventura, es la primera vez que hago algo así y espero que no sea la última.

 Os voy a poner aquí la ruta completa para que os hagáis la idea y toda ayuda será bienvenida, me voy a mover por foros, pero también me voy a poner en contacto con más medios de comunicación para poder realizarlo completamente, os iré comentando los avances en los próximos días/semanas. Gracias

 


                         RUTA VUELTA A ESPAÑA 2018
                       SALIDA DESDE VIGO 31.03.2018

1ª ETAPA:   VIGO - SANXENXO    147 KM.

- VIGO - BAYONA - LA GUARDIA - TUI - PONTEVEDRA - SANXENXO

2ª ETAPA:   SANXENXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA  184 KM  

- SANXENXO - O GROVE - RIBEIRA - CORRUBEDO - SANTIAGO

3ª ETAPA:   SANTIAGO - A CORUÑA    113 KM.

- SANTIAGO DE COMPOSTELA - MALPICA - A CORUÑA

4ª ETAPA:   A CORUÑA - VIVEIRO    147 KM.

- A CORUÑA - FERROL - CEDEIRA - VIVEIRO

5ª ETAPA:   VIVEIRO - CUDILLERO    180 KM.

- VIVEIRO - RIBADEO - TAPIA DE CASARIEGO - LUARCA - CUDILLERO 

6º ETAPA:   CUDILLERO - GIJÓN   92 KM.

- CUDILLERO - AVILÉS - OVIEDO - GIJÓN

7ª ETAPA:   GIJÓN - SANTANDER    191 KM.

- GIJÓN - VILLAVICIOSA - RIBADESELLA - SANTANDER

8ª ETAPA:   SANTANDER -  BILBAO   116 KM.

- SANTANDER - LAREDO - BILBAO

9ª ETAPA:   BILBAO - SAN SEBASTIÁN    165 KM.

- BILBAO - IRÚN - SAN SEBASTIÁN

10ª ETAPA:   SAN SEBASTIÁN - JACA    221 KM.

- SAN SEBASTIÁN - PAMPLONA - JACA

11ª ETAPA:   JACA - ANDORRA    346 KM.

- JACA - HUESCA - ANDORRA

12ª ETAPA:   ANDORRA - ROSES    215 KM.

- ANDORRA - OLOT - ROSES

13ª ETAPA:   ROSES - BARCELONA    190 KM.

- ROSES - LLORET DE MAR - BARCELONA

14ª ETAPA:   BARCELONA - L'AMETLLA DE MAR    161 KM.

- BARCELONA - TARRAGONA - SALOU - L'AMETLLA DE MAR

15ª ETAPA:   L'AMETLLA DE MAR - PTO. DE SAGUNTO    194 KM.

- L'AMETLLA DE MAR - VINAROZ - OROPESA - PTO. DE SAGUNTO

16ª ETAPA:   PUERTO DE SAGUNTO - DENIA     136 KM.

- PTO. DE SAGUNTO - VALENCIA - GANDÍA - DENIA

17ª ETAPA:   DENIA - ALICANTE    90 KM.

- DENIA - BENIDORM - VILLAJOYOSA  ALICANTE

18ª ETAPA:   ALICANTE - ALMERÍA   312 KM.

- ALICANTE - TORREVIEJA - CARTAGENA - ALMERÍA

19ª ETAPA:   ALMERÍA - MÁLAGA    260 KM.

- ALMERÍA - ROQUETAS DE MAR - MOTRIL - NERJA - MÁLAGA

20ª ETAPA:   MÁLAGA - MARBELLA    82 KM.

- MÁLAGA - TORREMOLINOS - FUENGIROLA - MARBELLA

21ª ETAPA:   MARBELLA - BARBATE    190 KM.

- MARBELLA - ESTEPONA - GIBRALTAR - ALGECIRAS - BARBATE

22ª ETAPA:   BARBATE - SANLÚCAR    150 KM.

- BARBATE - SAN FERNANDO - CADIZ - JEREZ - SANLÚCAR

23ª ETAPA:   SANLÚCAR - SEVILLA    219 KM.

- SANLÚCAR - PARQUE DOÑANA - SEVILLA

24ª ETAPA:  SEVILLA  - HUELVA   189 KM.

- SEVILLA - ISLA CRISTINA - HUELVA

25ª ETAPA:   HUELVA - MÉRIDA    250 KM.

- HUELVA - ZAFRA - MÉRIDA

26ª ETAPA:   MÉRIDA - SALAMANCA    281 KM.

- MÉRIDA - CÁCERES - PLASENCIA - SALAMANCA

27ª ETAPA:   SALAMANCA - PUEBLA DE SANABRIA    221 KM.

- SALAMANCA - ZAMORA - BENAVENTE - PUEBLA DE SANABRIA

28ª ETAPA:   PUEBLA DE SANABRIA - ALLARIZ    139 KM.

- PUEBLA DE SANABRIA - LA GUDIÑA - VERÍN - XINZO - ALLARIZ

29ª ETAPA:   ALLARIZ - VIGO    140 KM.

- ALLARIZ - ORENSE - RIBADAVÍA - LA CAÑIZA - VIGO

                                 29 DIAS - 5320 KMS

NOTA: (27.01.18)

    Por motivos personales no puedo realizar la ruta, tenía ya varios contactos con hoteles que habían prestado su colaboración y alguna cosilla más,  en cuanto pueda la haré y ya os informo, gracias por vuestro apoyo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo viaje!!! La verdad es que va a ser una autentica aventura, no se si la quieres hacer en solitario pero se me ocurre que tal vez foreros te puedan acompañar a tramos cuando pases por sus localidades, y daria juego al video de resumen tambien. Un saludo y apor ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pasada de viaje. Me encantaría hacer una cosa así. Mucho ánimo y a ver si lo retomas pronto. Creo que el planteamiento que has hecho es más que correcto, etapas no muy largas (salvo alguna excepción) que te van a permitir hacer el viaje de una forma que no te satures de moto, sobre todo teniendo en cuenta que vas en una 125. Lo más preocupante es el número de días que puede llegar a ser pesado, entrar en un bucle, una especie día de la marmota... 

Ánimo y ya nos contarás. Ojalá lo puedas retomar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la idea, ojalá lo puedas hacer. Yo la idea que llevo es salir de Murcia a Valencia, tarragona, Barcelona, Girona..... y después por el norte y bajar bordeando Portugal por Extremadura, pasar a Andalucía y volver a Murcia por la costa de Almería. Por ahora lo tengo difícil, en verano quizá pueda hacerlo en el mes de vacaciones, lo bueno es que puedo quedarme en muchos sitios a dormir que son amigos. Saludos y animo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...