Saltar al contenido

Xciting 400 - XMax 400 - Burgman 400


Publicaciones recomendadas

A mi también me gusta más la xct. Me parece el mejor scooter deportivo que hay dejando a un lado lado los bicilindricos y sus precios absurdos. 

Es cierto que está algo anticuado en cuanto a gadgets, leds y demás. Pero la parte ciclo y el motor es lo que prima en una moto.

Si tuviese que elegir uno como mi única moto sería el Kymco. Si me quedase con la BMW también elegiría el Yamaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa bajo mi punto de vista es muy correcta, ya que sus comentarios hacia los tres modelos los trata de igual forma, sacando las virtudes y defectos de todos ellos, cosa que puede ayudar mucho a la hora de tomar una decisión,  para mi uno de los videos mas completos de comparativa de los que he visto, buen aporte compañero chulma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de leer y ver la comparativa y me ha servido para reafirmarme en que la elección que he hecho (me entregan mi nueva xciting la semana que viene) ..las tres son buenas monturas pero la xciting es la que me entra por los ojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antes esta muy igualada la comparativa... aunque de motor, chasis , frenos sigue siendo la mejor la xciting. Y la mas económica .

Aunque la comparacion real ya que son modelos nuevos seria con la xciting S que tiene todo lo de esta xciting y mas jejeje y encima mas bonita estéticamente, si no se pasan con el precio sera claramente superior a sus rivales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , ernestin1612 dijo:

Como antes esta muy igualada la comparativa... aunque de motor, chasis , frenos sigue siendo la mejor la xciting. Y la mas económica .

Aunque la comparacion real ya que son modelos nuevos seria con la xciting S que tiene todo lo de esta xciting y mas jejeje y encima mas bonita estéticamente, si no se pasan con el precio sera claramente superior a sus rivales.

Saludos

Para poderla comparar con la Xciting S, hacen falta dos cosas

1) quer la pongan a la venta

2) el precio

Dependiendo del precio de la Xciting S (que tendría que quedar por debajo del de la Yamaha 6.700€ aprox) puede ser uno de los éxitos de venta del año que viene

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, si no la.ponen a la venta no hay comparativa posible jejejejej...ya sabemos que kymco se pega su tiempo para traer modelos nuevos .

El precio creo que rondara los 6.200/6.500 como maximo .... mas no estaría justificado , m hiria a la ak directamente.

Como la burgman que esta a 7.800€ y eso que tiene menos potencia y capacidad d carga que la anterior...se han pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo la SYM Maxsym 400 está sobre los 6.500€ (descuentos en concesionario aparte) es decir, un precio justo debajo de la Xmax 400 (aunque muy lejos de esta en prestaciones, acabados y equipamiento)

La Xciting 400 S es muy superior a la Maxsym, parecida en cuanto a equipamiento a la Xmax (sólo le falta el control de tracción y la llave inteligente) no creo que la lancen a un precio inferior a la Maxsym

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...