Saltar al contenido

Bluetooth casco


cordon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quiero poner un Bluetooth en mi casco modular, (caberg duke) quisiera uno que me vaya bien sobre todo en carretera es decir a 120 o más......el uso mayoritario será escuchar música y responder llamadas.
Algúna recomendación. ?
Hola compi,
Creo que esta pregunta la tienes que hacer en otro apartado del foro, en accesorios o similar. Seguro que ahí, los que sepan, te podrán echar una mano.

Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

yo tengo el mismo modelo de casco (en gris), tanto yo como mi mujer. Llevamos el intercomunicador "Interphone F3MC", vienen dos, así puedes hablar con tu pasajero. O si vas solo, puedes contestar llamadas, escuchar música o seguir las indicaciones del gps.

Llevo dos años con él, conduciendo en autopista con moto grande y muy contento (incluyendo diluvios varios), cabe decir que un casco modular no es lo mejor para contestar llamadas porque no te aísla tanto como un integral... o tal vez el Duke de Caberg no es el mejor casco modular... Pero para ciudad es perfecto.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los bluetootch para los cascos, son todos mas o menos porque por mucha pasta que valgan, todo depende del casco que sea mas o menos ruidoso, igual se escucha bajo o demasiado alto etc, pero yo en particular, me compre dos de esos chinos de 30 pavos y van de maravilla, no hace falta gastarse mas pasta y encima llevan radio.

https://es.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html?wid=23

 

Por cierto con los modulares siempre seran ruidosos o apartir de 120 poco escucharas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno y en un casco dual-sport no puedes escuchar música porque no se escucha bien. Sirve para hablar con otra persona, o contestar una llamada.

Si quieres ir a 120 esuchando música toca dejarse algo más de pasta. Mi colega tiene unos Sena de 400€. Lleva un Caberg Tourmax (Casco dual y modular a la vez) y see scucha sin problema a cualquier velocidad. Dejas el casco encima de la mesa y si lo pones a tope es como si pones el altavoz del móvil.

Uno normalito como el que te pone el compañero puede servir. Seguramente los altavoces sean bastante malos, como sucede con casi todos. Pero puedes comprar la pareja de intercoms y en el casco que más uses ponerle unos altavoces más buenos. Te saldrá mucho más barato y tendrás un sonido aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...