Saltar al contenido

Allianz tira para atrás el seguro gratuito.


Kollapzo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

Vengo que quemo que muerdo que ataco que araño y patéo como un energúmeno...

Me acaban de enviar un correo de cancelación unilateral de mi seguro gratuito por la compra de mi Kymco Grand Dink con motivo de impago del mismo, yo pagué la moto a toca-teja así que, estas tonterías no deberían existir... no está a plazos ni historias extrañas...

Acabo de reclamarlo a Peris Correduría de Seguros que es la responsable del seguro en cuestión y como no, también a Kymco, ya que, aunque no tengan la culpa de este despropósito, creo que sí deben estar al corriente del caso ya que ahora mismo me encuentro sin amparo de ningún tipo de aseguradora y dios no lo quiera, pero como me pase algo, la responsabilidad va a ir directa a su puerta.

¿A alguno os ha pasado algo similar?

No entiendo mucho de estos temas pero entiendo que... no es algo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Dani kym dijo:

Hola. Tengo un compañero del trabajo, que le ha pasado lo mismo. Se compró una xciting 400 hace unos 3 meses. Me lo comentó ayer por la noche. El si que la paga a plazos.  Ya te comentaré cualquier novedad. Saludos. _quemuerdo!!!:

Le puede haber pasado lo que a mí, ya que comentan que ha sido un fallo informático y todos los que tenemos moto Kymco comprada hace eso más o menos unos 3 meses hemos recibido una carta enviada por error, pero tanto Kymco como la correduría me garantizan que el seguro está pagado y vigente así que... problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Kollapzo dijo:

Le puede haber pasado lo que a mí, ya que comentan que ha sido un fallo informático y todos los que tenemos moto Kymco comprada hace eso más o menos unos 3 meses hemos recibido una carta enviada por error, pero tanto Kymco como la correduría me garantizan que el seguro está pagado y vigente así que... problema resuelto.

Si. He hablado con él esta mañana y me ha comentado lo mismo. Menos mal, parece que todo ha sido un malentendido. Me alegro. :aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Confirmado por la correduría Peris y Allianz. Ha sido un fallo en el envío de cartas. Os dejo el texto íntegro.

Buenas tardes, le informamos que por un error informático en la compañía Allianz el sistema anuló por impago todas las pólizas de la promoción gratuita Kymco contratadas en julio.

 

Allianz se percató en el momento pero no pudo parar la emisión de cartas enviadas al cliente por lo que les ha llegado la carta pero no tienen ningún valor ya que las pólizas se revigorizaron en el momento con lo que puede estar tranquilo porque están en vigor desde el primer momento.

 

No obstante Allianz va a proceder a enviar un comunicado a los clientes informándoles para que se queden tranquilos

Así que calma que solo ha sido una broma de mal gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañías de seguros son una mafia de cuidado, en televisión, radio, webs no paran de anunciarse para captarte, lo que está claro que es un fallo que han 'esperado' a que el cliente final se queje, para reconocerlo, no obstante no tenía nada de sentido cuando tenemos la póliza en la que pone bien claro pagado.

A mí cuando ocurren estas cosas lo que me fastidia mucho, es el tiempo y la burocracia, que se emplea para solucionarse, pero bueno como ya hemos comentado problema resuelto, a darle gas a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vph6 en caso de renovar el año que viene la póliza con ellos, que nos apliquen un dto especial por el susto causado jejjeje
Jajaja pues sería lo suyo, lastima que no será así. Es más, lo normal es que la gente baje coberturas o se cambie de seguro al o siguiente"gratuito" yo he visto la póliza del año que viene del todo riesgo con franquicia y asusta 400 y pico. Al tener poca antigüedad del A2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...