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Regulación de luces


frandiceman

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Yo lo intenté.

Cuando desmonté la cúpula para elevarla, saqué también la pieza del carenado que da acceso a la batería, y si allí estaba el conjunto de los focos y las intermitencias, pero no descubrí como subir un poco las luces (que es lo que quería hacer) ni cómo estaban conectados los intermitentes (quería ponerle unas chicharras para que "piten" al encenderse. Manía de viejo).

Supongo que habrá que desmontar bastante más si es que tiene algún tornillo de regulación.

A ver si alguien nos ilumina (cómo echo de menos el manual de taller que tenía tanto para la X7 como para la X10, pero ya aparecerá)

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Pues lo normal es que se regulen como en otros modelos. Se puede hacer normalmente desde abajo girando el manillar, aunque cuesta un poco. Suelen venir dos tornillos por.faro, uno abajo y otro arriba. En mi caso los de abajo son para dirigirlas hacia los lados, los de arriba para la altura. Mejor regularlas contra una pared, la moto a unos metros de ella, así vamos viendo como suben o bajan.

Aqui estan los tornillos en la mia, se regulan sin desmontar nada. Echarle un vistazo. Un saludo

 

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  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros, he conseguido regular las luces

Justo encima del guardabarros delantero, en el plástico justo por debajo del pico de la moto, hay un pequeño hueco
Pues bien, metiendo la mano, bastante, se pueden tocar 2 cabezas de tornillo del 10, están el línea horizontal, uno cerca del otro

Meted una llave fija y, con paciencia porque el hueco es pequeño, id regulando, Cada tornillo regula un faro
Como el haz de luz se superpone uno sobre otro, yo he tapado un faro, regulado, y después lo mismo con el otro hasta dejar ambos a la misma altura

Espero que os sirva la explicacion

 

Saludos!

 

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Hola compañeros, he conseguido regular las luces
Justo encima del guardabarros delantero, en el plástico justo por debajo del pico de la moto, hay un pequeño hueco
Pues bien, metiendo la mano, bastante, se pueden tocar 2 cabezas de tornillo del 10, están el línea horizontal, uno cerca del otro
Meted una llave fija y, con paciencia porque el hueco es pequeño, id regulando, Cada tornillo regula un faro
Como el haz de luz se superpone uno sobre otro, yo he tapado un faro, regulado, y después lo mismo con el otro hasta dejar ambos a la misma altura
Espero que os sirva la explicacion
 
Saludos!
 
¡Muchas gracias por la información!
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Desde mi SM-G935F

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Primero gracias al amigo dexter, sois unos cracks... Hoy las he regulado como dijo y es verdad que cuesta un poco porque el agujerito de las narices se las trae...con paciencia se consigue... La llave coge una media vuelta en la tuerca o menos, para volver a agarrar el tornillo hay que cambiar la llave a la otra posicion, o sea darla la vuelta y asi cada apriete. Para subir giran de izquierda a derecha y con unas 5 medias vueltas suben unos 10cms en la pared. Luego en carretera se nota bastante que han subido, yo le quitaré un par de medias vueltas porque al subir tanto pierden luminosidad. Tendrian que haberle puesto unas mas potentes, de mas amperaje, watios o lumens, las veo desde el primer dia un pelin cortas de intensidad. Unos xenon hubiese sido estupendo...

Saludotes.

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