Saltar al contenido

Como mejorar Agility €4?


Misaca

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la nueva Agility Euro 4, llevo con ella 600 K.., la verdad que el rodaje no estoy respetándolo y si puedo voy a fondo, planeando me coje 100 k. por hora, pero desde parado hasta alcanzarlos es muy lineal y en subidas tambien se nota que pierde bastante velocidad, estaba pensado que cuando tenga que ir a hacer la revision de los 1000 K., ponerle un variador y tubo de escape, para ver si gana algo de bajos y medios, vosotros que opinais, ¿vale la pena?, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como el, no te merece la pena, es muy corta de caballos y aunque le subas un 20% le subes dos caballos que no es nada, el escape ni tocarlo que no hace nada y el variador se lo cambie a la mia una grand dink euro 3 por un malossi y va mejor en salida y como en Tenerife todo son cuestas va muy bien, pero no merece la pena gastarte 200 euros para eso, puedes cambiar los rodillos por otra marca como los del dr Pulley te saldra mejor que ahora, pero no ira mas rapida, lo que consigues es mas revoluciones y por eso sale con mas brillo.

Vamos que lo mejor que tienes, es que es una moto muy economica y puedes ahorrar para mas adelante pasarte a otra mayor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responderme, lo que are será cambiar los rodillos que comentáis por los originales, ¿que número de rodillos me recomendáis?, sin perder velocidad punta, lo del tubo de escape supongo que será más ruido que lo que se pueda ganar en la moto, la utilizo para el casco urbano y extra radio, saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la anterrior, la carburada. Cambié los rodillos de 13g por unos de 11g. La moto ganó algo de aceleración de 0-80. La velocidad máxima seguía siendo la misma.

Si se lo vas a hacer tu OK, pero si la vas a llevar a un taller no es algo que recomiende hacer. Cuando tengas que cambiar la correa o el embrague aprovecha y pones los rodillos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no haría sería no respetar el rodaje. Los primeros 500 kms de la moto, el motor suelta micropartículas, si le das caña el motor no te va a durar mucho.

Lo ideal en la Agility city 125 es hacer el rodaje bien y a los 5.000 ponerle unos rodillos de 11,5 gramos u 11.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, ya iré contando qué tal va con esos rodillos, lo que a comentado Mito tiene toda la razón, va más subida de vueltas, pero la recuperación no tiene nada que ver como sale de casa, parece otra moto, en relación al consumo sí que es un poco más tragona, pero merece la pena el cambio, ya iré contando conforme vallan sentándose los rodillos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...