Saltar al contenido

Modular HJC despues de 3 años de uso


Setabis

Publicaciones recomendadas

Hola, queria dejaros mis impresiones sobre el casco que he estado utilizando en los últimos años. Al principio compartía su uso con el Caberg que aun mantengo, y que me va a tocar desenpolvar para volver a utilizarlo.

La primera imagen:

11h40ut.jpg

Esa grieta la descubrí en los primeros meses, pero al ser algo superficial no le di mucha importancia. 

Segunda imagen:

2rpbo1h.jpg

Al desmontar el interior para su limpieza y/o instalación del intercomunicador se han roto unas pestañas sólo de mirarlas. Plásticos muy flojitos.

Tercera y cuarta imagen:

2lmtmqc.jpg

291kq6v.jpg

Hasta ahora había disfrutado del casco sin problemas, pero con esto que sujeta la visera y que impide que se baje ya estaba bastante mosca.

A todo esto, por el cierre de la visera (siguiente foto)

nec2uo.jpg

entra agua cuando llueve que te llega a salpicar en toda la cara debido al aire como si fuera un spray...

Pero hoy ha llegado el día donde el casco ha dicho basta:

kduyjb.jpg

2vi3u44.jpg

Os juro que no ha tenido ninguna caída, y pienso que al final ha cedido de abrir la mentonera hasta llegar a partirse.

Estamos hablando de un casco de 400 €, aunque es verdad que yo encontré una buena oferta y me costó menos.

Pero se supone que es "gama alta", en su favor debo decir que es cómodo, ligero y en su contra que es ruidoso, y todo lo que os he expuesto.

Acepto consejos sobre un nuevo modelo de casco...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda con el casco, que cosa más mala, lo de la última foto me parece especialmente preocupante.

En cuanto a recomendarte uno, no sé mucho de modulares si es lo que buscas aunque mi recomendación es que te pases a un casco integral, de todas formas me imagino que los Schuberth saldrán buenos, al fin y al cabo cogieron renombre por los cascos modulares que eran los que usaban en tráfico.

Dirán misa, que si estrellitas Sharp e historias, pero al final no solo pagas marca como critican algunos sobre ciertos cascos, a mi la certificación Snell me da bastante más confíanza que las estrellitas Sharp a día de hoy, además, mi Shoei ya tiene más de dos años, casi 15000km recorridos con todo tipo de climatología y está como nuevo. Aunque también es cierto que a Fede le salió mal uno también, un Neotec creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la norma Snell no es válida en España donde se usa la Europea ECE, que además es conveniente que tenga las dos porque la Snell también tiene sus deficiencias, lo digo porque hay algunos cascos de importación que pueden venir con la Snell y no la ECE, esos cascos no son legales para circular por España.

No deja de ser un rollo pero son cosas que hay que ver  la hora de elegir un casco.

También hay una norma Japonesa muy exigente pero a parte de que no recuerdo el nombre ahora, es raro encontrarla por estos lares, la Snell es una Americana más exigente, no es la mínima para comercializar un casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Setabis dijo:

Y que lo disfrutes muchos años y si lo cambias, que sea por gustarte otro.

Por cierto, en el viaje de la Nacional cuando nos llovió esa tromba de agua... ¿no te entró agua en el casco por el cierre de la visera?

 

Saludos Gabriel

Pues ni gota no entiendo los problemas que tienes con el tulló,siendo un casco de gama alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En 21/10/2017 en 22:05 , Nigromante dijo:

Pues menuda con el casco, que cosa más mala, lo de la última foto me parece especialmente preocupante.

En cuanto a recomendarte uno, no sé mucho de modulares si es lo que buscas aunque mi recomendación es que te pases a un casco integral, de todas formas me imagino que los Schuberth saldrán buenos, al fin y al cabo cogieron renombre por los cascos modulares que eran los que usaban en tráfico.

Dirán misa, que si estrellitas Sharp e historias, pero al final no solo pagas marca como critican algunos sobre ciertos cascos, a mi la certificación Snell me da bastante más confíanza que las estrellitas Sharp a día de hoy, además, mi Shoei ya tiene más de dos años, casi 15000km recorridos con todo tipo de climatología y está como nuevo. Aunque también es cierto que a Fede le salió mal uno también, un Neotec creo recordar.

Exteriormente no, pero todas las espumas podridas con 3 años, y el pinlock empañandose y todo esto con poco uso. Una pena, valén mas los acolchados que un casco nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, MARRANICA dijo:

Hola compis muy buenas yo tengo el max evo Flee, ya lo tengo casi 2 años y por ahora muy bien con el

Ruido como todos los modulares muy lijero de peso y buena ventilación.

En general muy contento con el.

As estado donde lo compraste a ver de ke puede ser??

Bueno ya nos contaras

Saludos

Pues ya lo he llevado. Han hecho fotos y se han quedado copia de la factura. Ya me avisarán. 

Esperaremos noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya puedo deciros que tengo el casco reparado. Han enviado una mentonera nueva que se cambia en dos minutos. 

Deciros que la garantía de 5 años en HJC sólo es para la gama RPHA, y hay que registrar el casco en la web.

Por otra parte, recordar a la tienda ST Racing Store por la atención correcta. Han cumplido.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

He tenido durante mucho tiempo el LS2 modular, y me ha ido genial con la moto anterior. Ahora que estreno la SD 125, he querido esterenar tambien casco, y me he decidido por el MT tipo Jet City Eleven SV, uno en blanco y negro y el otro en negro y rosa para mi mujer. Me han gustado tanto, que he comprado de la misma marca dos modulares, y son geniales (Atom SV). Se ve y se nota la calidad, y el precio bastante bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...