Saltar al contenido

Llave inalambrica ¿como os va?


piperebor

Publicaciones recomendadas

Otra cosa, que no se si os habeis dado cuenta es que la moto totalmente apagada, al menos en la mia, le dais a los “warning” y se encienden. En cambio si la teneis en la posicion de motor spagado, a la derecha la primera posición, no funcionan... creo que deberia ser al revés. El sistema, aun asi, a mi no me ha dado problemas y me he adaptado bien a él, debes tener cuidado en mirar siempre el pomo antes de irte, con eso lo solucionas el dejarte la moto en stand by siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , Carles piquer dijo:

Otra cosa, que no se si os habeis dado cuenta es que la moto totalmente apagada, al menos en la mia, le dais a los “warning” y se encienden. En cambio si la teneis en la posicion de motor spagado, a la derecha la primera posición, no funcionan... creo que deberia ser al revés. El sistema, aun asi, a mi no me ha dado problemas y me he adaptado bien a él, debes tener cuidado en mirar siempre el pomo antes de irte, con eso lo solucionas el dejarte la moto en stand by siempre.

El las motos grandes que he tenido acceso si pones los warning con el contacto y lo quitas se quedan encendidos aunque te lleves la llave. Pero si ya has quitado la llave no los puedes encender.

Supongo que esa hará algo así, la idea es que en caso de emergencia puedas dejar la moto con los intermitentes puestos sin que esté la llave puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero decir, que si ya has apagado la moto, y te vas, teniendo la llave fuera de rango, le pones los warning y se encienden... eso es peligroso si algún "graciosillo" se le ocurre toquetear el tema, te los puede dejar encendidos... Lo que no me cuadra es que con el motor apagado o se puedan poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , ismaelnu83 dijo:

Ostras es verdad! acabo de probarlo.

Que cosa mas rara que se puedan poner los warning con la moto totalmente apagada, como alguien los encienda te quedas sin batería rapido!

 

Hombre, siempre ha sido así, es la funcion de los warning, para eso se inventaron jeje... si tenias que dejar tu vehiculo averiado en algun sitio lo señalizabas de esa manera... Te podias quedar sin bateria pero lo principal es que vieran el vehiculo. Lo mismo pasaba en los coches, habia una luz de posicion que encendias sin el contacto por si te averiabas en un tunel...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo se puede solucionar fácilmente. Sólo hay que poner un relé para que los intermitentes no funcionen si no está el contacto puesto. O mejor aún que el relé se active con las luces de posición, así en caso de avería se podrá dejar la posición y el contacto puesto mientras la moto está bloqueada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , ismaelnu83 dijo:

Buenas, acabo de comprobar que si la moto tiene el manillar bloqueado no se pueden encender los warning, por lo que ya no me parece un fallo. Si la aparcas en la calle lo normal es que la dejes bloqueada.

Pues entonces está como tiene que ser, sería un fallo muy gordo que hubieran pasado eso por alto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 5 minutos , Txingudi dijo:

Yo con el manillar bloqueado no funcionan  .... apagada pero sin bloquear si funcionan ... 

joer, es alucinante, a cada uno de una manera jeje... A mi si me funcionan de cualquier manera, para volverse locos jejeje...:fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Keiles esta como una cabra....

He hecho una prueba al comprobar esta mañana que ya NO me funcionaba el warning  en la posicion de bloqueo 

Pongo el mando frente a la posicon PUSH del keiles bloqueo la direccion y luego lo apago con el boton SEAT y funciona el warning

Si lo pongo en la posicion siguiente hacia la izquierda (la posicion que se supone la de bloqueo) luego apago con el boton SEAT y NO funciona el warning 

Yo ya alucino......el que quiera que haga la prueba haber que tal

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , pAKo dijo:

Este Keiles esta como una cabra....

He hecho una prueba al comprobar esta mañana que ya NO me funcionaba el warning  en la posicion de bloqueo 

Pongo el mando frente a la posicon PUSH del keiles bloqueo la direccion y luego lo apago con el boton SEAT y funciona el warning

Si lo pongo en la posicion siguiente hacia la izquierda (la posicion que se supone la de bloqueo) luego apago con el boton SEAT y NO funciona el warning 

Yo ya alucino......el que quiera que haga la prueba haber que tal

salut

host*a que lío!! Jajajajjajaja siempre apagó con el botón push estando bloqueada, vamos hago los que comentas en el punto que si se te encienden los warning, exactamente así... Jajaajjajajajaja me río por el expediente x!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , lapetra dijo:

host*a que lío!! Jajajajjajaja siempre apagó con el botón push estando bloqueada, vamos hago los que comentas en el punto que si se te encienden los warning, exactamente así... Jajaajjajajajaja me río por el expediente x!!

entonces te hace lo mismo que a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , pAKo dijo:

entonces te hace lo mismo que a mi?

Si es que tampoco le he dado muchas vueltas, ni probado mucho, yo llego, apago giro a la izquierda bloqueo dirección, y se encienden, solo he porbado eso, mañana si puedo le daré más vueltas con el del taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Ucho dijo:

Tenéis razón , si bloqueas y apagas con el push no incienden los warning,jaa, cojonudo , ven,está todo ok !! Si dejas que desconecte sola si encienden , esta bien, ya lo sabemos para la próxima !!

Hola Ucho

creo que no haceis lo que yo digo....

tienes que poner la ruleta del keiles frente a la posicion PUSH (como si fueran las 9 en un reloj) luego apagas con el pulsador del asiento o SEAT y entonces los warning funcionan.

Sin embargo si la ruleta la llevas a la siguiente posicion (como si fueran las 8 en un rejoj)  luego apagas con el pulsador SEAT los warning NO funcionan

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pAKo,está como tú dices , queremos la moto bloqueada y con los warning?la rueda del contacto marcando las 9 ,que queremos bloquearla toda incluida los warning entonces a la 8 ,siempre apagándola con el botón SEAT, creo que el problema es nuestro que sabes toda la magia que tiene el Keyles,entonces está todo ok, gracias de nuevo , lo he comprobado y es como hablamos !! Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, pAKo dijo:

Este Keiles esta como una cabra....

He hecho una prueba al comprobar esta mañana que ya NO me funcionaba el warning  en la posicion de bloqueo 

Pongo el mando frente a la posicon PUSH del keiles bloqueo la direccion y luego lo apago con el boton SEAT y funciona el warning

Si lo pongo en la posicion siguiente hacia la izquierda (la posicion que se supone la de bloqueo) luego apago con el boton SEAT y NO funciona el warning 

Yo ya alucino......el que quiera que haga la prueba haber que tal

salut

Bueno os dejo vídeo de cómo me funciona a mí, y las pruebas que he podido hacer.... Hay de todos los casos diferentes jejeje cada uno va de una forma xddd

https://www.dropbox.com/s/6ctbrko8zggy0q6/VID_20180515_135931.mp4?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...