Saltar al contenido

Xciting 400 para viajar si o no?¿que hacer si cuna moto con 3000 km se gripa?


bjmorses

Publicaciones recomendadas

Mi xciting 400 volviendo de Jaen tuvo un calenton, no era normal ya que no la pase de 120km/h. la moto solo tiene 3200km, el taller que me la cogió me hizo perder el tiempo hasta 2 semanas, ahora llevo otras dos que la marca se la llevó y se que la están reparando pero ahi queda la cosa. LLevo un mes sin moto y la compre nueva ¿que puedo reclamar? y ¿a donde debo dirigirme?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me informaría en la OCU de cuáles son tus derechos y qué obligaciones tiene tanto el concesionario como la marca en este caso.

 

Que se haya gripado la moto es extraño, ya que me imagino que pasaste la revisión de los 1.000km, es decir, que en dicha revisión te controlaron (y cambiaron) el nivel del aceite y del refrigerante y no detectaron ninguna anomalía.

 

¿Es posible que en dicha revisión te hayan puesto menos aceite?

¿Es un problema de fábrica o de mal montaje?

 

Ya nos informarás de cómo termina el asunto.

 

Suerte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de un mes (2 semanas en el taller pasando de mi y 2 semanas en kymco ) ya la tengo, la han cambiado medio motor y me han dicho que a ver como va, que dentro de una semana se lo comente. Las sensaciones buenas pero nose yo, ya no es Nuevo y no me da ninguna fiabilidad el que continue bien, pero bueno vamos a continuar y ver que ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Hace 1 hora, bjmorses dijo:

después de un año, que la compre ahora tras la tercera revisión con 10.000 km pierde aceite ¿que haríais? estoy muy intranquilo

kymco.jpg

Si esas manchas te han aparecido justo después de la revisión, es posible que pierda por el tapón de vaciado, igual es que está mal cerrado o la junta rota, ves al taller que por las manchas, parece un fallo a la hora de cerrar el tapón

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no le cambiaron la arandela, o dejaron regado el motor y ahora mancha al caer, o.....se les haya pasado la mano en la medida.

En fin, todo converge a que tienes que ir rapidito al taller.... no sea que tardes tiempo y luego inventen cualquier cosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...