Saltar al contenido

Elección de naked media cilindrada, debate.


jorge206

Publicaciones recomendadas

He probado la integra, la x-adv y el cambio DCT es una pasada y el motor a solo 1800 rpm das gas y tiene unos bajos, lo único arriba que se acaba pronto, cuando probé la integra en manual sin darte cuenta la metías al corte, en los modelos 2018 van a subir el corte a 7500rpm que ahora corta a 6250.

La integra es comodisima, pero la mata no tener cofre. La x-adv una pasada, pero para mí alta y pesada. 

Por eso la NC S (la X esta guapa, pero más alta) me gustan desde siempre las naked, me llevo DCT, cofre, más barata, ligera,  bajita y encima gasta menos que mi kxc-t 300, seguro igual, solo me supone más sello al año que la kxc-t, que contando las revisiones cada 12.000 km compensa. Mantendría una comodidad de uso, consumo para ir al curro como mi actual scooter y tendría ese plus para hacer una rutita  el finde pudiendola llevar en manual,  que es donde me aburro con mi kxc-t. Nada a seguir convenciendo al Miura que tengo en casa que  no ahí manera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Nigromante dijo:

A mí también me gusta más negra y roja, es un color que está menos visto en ese modelo y le queda muy bien, pero si la gris también te gusta y te puedes ahorrar un poco pues yo no me lo pensaría mucho, a mi la Ninja 650 me gustaba más en negro pero la oportunidad que se me presentó fue con los colores del KRT y no me lo pensé dos veces, puesto que también me gusta aunque en este caso es al revés y es menos discreta.

Bueno, ya te has comprado la ninja o que?  no la has presentado en ningún hilo. Cuenta, cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que la he comprado pero aún no la tengo, he estado enfermo y se me ha retrasado un poco además de que no ha dejado de llover por aquí en todas las navidades, entre esta semana y la que viene ya la tendré seguro y os la presento, al final ha sido una Ninja 650 KRT Performance de Enero de 2017, lo había comentado en el hilo de vuelta al cole, a por el A2. Con la presentación también pondré la mía a la venta aunque me da mucha pena pero no puedo permitirme quedármela, que si pudiese me la quedaba porque para hacer recados por el pueblo es lo mejor que hay.

Anímate que duele un poco al pagarla, al menos si lo haces al contado como yo, jejeje, pero luego merece mucho la pena, la lucha que tengo ahora es si ponerle baúl o no, intentaré apañarme sin el con la mochila y si veo que me tira mucho de la espalda, pues que remedio, pero también me da palo porque no se si lo aprovecharé al acabar el ciclo y ya solo me quedan seis meses, luego para ir a la playa y poca utilidad más le veo porque a mi no me gusta nada dejar el casco en la moto, el traje de aguas creo que si que me cabe bajo el colín pero hasta que no me llegue no lo podré probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Nigromante dijo:

Si que la he comprado pero aún no la tengo, he estado enfermo y se me ha retrasado un poco además de que no ha dejado de llover por aquí en todas las navidades, entre esta semana y la que viene ya la tendré seguro y os la presento, al final ha sido una Ninja 650 KRT Performance de Enero de 2017, lo había comentado en el hilo de vuelta al cole, a por el A2. Con la presentación también pondré la mía a la venta aunque me da mucha pena pero no puedo permitirme quedármela, que si pudiese me la quedaba porque para hacer recados por el pueblo es lo mejor que hay.

Anímate que duele un poco al pagarla, al menos si lo haces al contado como yo, jejeje, pero luego merece mucho la pena, la lucha que tengo ahora es si ponerle baúl o no, intentaré apañarme sin el con la mochila y si veo que me tira mucho de la espalda, pues que remedio, pero también me da palo porque no se si lo aprovecharé al acabar el ciclo y ya solo me quedan seis meses, luego para ir a la playa y poca utilidad más le veo porque a mi no me gusta nada dejar el casco en la moto, el traje de aguas creo que si que me cabe bajo el colín pero hasta que no me llegue no lo podré probar.

Muy bonita aquí en el concesionario de mi ciudad esta en el escaparate, siempre que paso la echo una miradita. Esa es la que viene con el akrapovic, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baúl en la ninja... No se yo. Con maletas laterales queda muy chula, le da un rollo turismo muy molón 

Hace 3 horas, Nigromante dijo:

Si que la he comprado pero aún no la tengo, he estado enfermo y se me ha retrasado un poco además de que no ha dejado de llover por aquí en todas las navidades, entre esta semana y la que viene ya la tendré seguro y os la presento, al final ha sido una Ninja 650 KRT Performance de Enero de 2017, lo había comentado en el hilo de vuelta al cole, a por el A2. Con la presentación también pondré la mía a la venta aunque me da mucha pena pero no puedo permitirme quedármela, que si pudiese me la quedaba porque para hacer recados por el pueblo es lo mejor que hay.

Anímate que duele un poco al pagarla, al menos si lo haces al contado como yo, jejeje, pero luego merece mucho la pena, la lucha que tengo ahora es si ponerle baúl o no, intentaré apañarme sin el con la mochila y si veo que me tira mucho de la espalda, pues que remedio, pero también me da palo porque no se si lo aprovecharé al acabar el ciclo y ya solo me quedan seis meses, luego para ir a la playa y poca utilidad más le veo porque a mi no me gusta nada dejar el casco en la moto, el traje de aguas creo que si que me cabe bajo el colín pero hasta que no me llegue no lo podré probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto una con matrícula inglesa y baúl y le quedaba sorprendentemente bien dentro de lo bien que puede quedar un baul, como la moto no es muy larga y los semis son elevados le daba un aire touring y no hacía la moto super larga como les ocurre a algunas.

Lo de las maletas ya lo había pensado, lo malo es que tengo que irme a unas grandes y duras para que me quepa el portátil y sean impermeables, después hay que procurar cargar el mismo peso en ambas maletas, así que para viajes me parecen una opción estupenda pero para el día a día no tantoaunque reconozco que quedan mucho mejor.

La bolsa sobredepósito también me la he planteado, pero también necesito una tirando a grande y luego está el problema de la sujeción, que si de imanes se araña la pintura, que de chuponas no son muy fiables, de correas no me gustan y los sistemas tipo tanlock aparte de que también me parece feísimo el aro que hay que ponerle en la boca del depósito, el sistema ocupa un espacio importante y luego es molesto para andar con la bolsa por ahí. Es una opción que no he descartado pero hasta que tenga la moto para ver si queda bien y de qué tamaño lo hace, pues nada, pero para el día a día sería una solución perfecta además de que se puede poner un GPS o un mapa, eso si, la carpeta para clase creo que será lo más grande que pueda cargar ahí ya que la forma del depósito no es muy alargada para una bolsa de las grandes, así que de llevar el portátil me olvido aunque tampoco sería un problema insalvable, puedo usar un pc del instituto armándome de paciencia.

También me he planteado una bolsa estanca de las usadas en deportes acuáticos y atada al asiento que no parece mala opción, hay una de Givi 35L que no está mal.

En resumen, que he decidido esperar a tener la moto, ver cuáles son mis necesidades reales, analizar entonces las opciones que me cubran dichas necesidades y decidir usando la cabeza porque por gustar, la opción que más me gusta es la sobredepósito.

P.d: He tenido que editar la mala jugada que me ha hecho hoy el autocorrector, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Nigromante dijo:

Ya he visto una con matrícula inglesa y baúl y le quedaba sorprendentemente bien dentro de lo bien que puede quedar un baul, como la moto no es muy larga y los semis son elevados le daba un aire touring y no hacía la moto super larga como les ocurre a algunas.

Lo de las maletas ya lo había pensado, lo malo es que tengo que irme a unas grandes y duras para que me quepa el portátil y sean impermeables, después hay que procurar cargar el mismo peso en ambas maletas, así que para viajes me parecen una opción estupenda pero para el día a día no tantoaunque reconozco que quedan mucho mejor.

La bolsa sobredepósito también me la he planteado, pero también necesito una tirando a grande y luego está el problema de la sujeción, que si de imanes se araña la pintura, que de chuponas no son muy fiables, de correas no me gustan y los sistemas tipo tanlock aparte de que también me parece feísimo el aro que hay que ponerle en la boca del depósito, el sistema ocupa un espacio importante y luego es molesto para andar con la bolsa por ahí. Es una opción que no he descartado pero hasta que tenga la moto para ver si queda bien y de qué tamaño lo hace, pues nada, pero para el día a día sería una solución perfecta además de que se puede poner un GPS o un mapa, eso si, la carpeta para clase creo que será lo más grande que pueda cargar ahí ya que la forma del depósito no es muy alargada para una bolsa de las grandes, así que de llevar el portátil me olvido aunque tampoco sería un problema insalvable, puedo usar un pc del instituto armándome de paciencia.

También me he planteado una bolsa estanca de las usadas en deportes acuáticos y atada al asiento que no parece mala opción, hay una de Givi 35L que no está mal.

En resumen, que he decidido esperar a tener la moto, ver cuáles son mis necesidades reales, analizar entonces las opciones que me cubran dichas necesidades y decidir usando la cabeza porque por gustar, la opción que más me gusta es la sobredepósito.

P.d: He tenido que editar la mala jugada que me ha hecho hoy el autocorrector, jajaja.

Yo que quieres que te diga gustar no me gusta en ninguna moto poner baul, puestos a poner, prefiero en una scooter, pero en la ninja la matas, yo miraría mochilas, Thule tienes algunas muy chulas y Givi.

Por cierto no se que he tocado  que cada vez que quiero responder a un tema se me abre siempre la última cita y me deja editar la cita pero no responder, tengo que escribir citando. Alguien sabe que he tocado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula pero si que es muy cara, y ya puestos a gastar tanto prefiero alguna que cumpla la norma IP de estanqueidad y asegurarme de que no le va a entrar agua, hay una de Shad que es mochila estanca y bolsa sobredepósito, lo único que no me cabe el portátil pero será la primera que pruebe seguro, aunque esa no tiene portamapas.

De momento mochila tengo, una DXR que me salió por 30€ y que tiene funda impermeable, que no es perfecta pero el apaño de momento me lo hace.

A mí los baules tampoco me gustan, pero hay que reconocer que son lo más práctico así que intentaré evitar poner uno, pero ante la necesidad hoy día prefiero una Ninja 650 con baúl que un scooter, es lo de siempre, la moto perfecta no existe y tendríamos varias, una para cada uso o al menos dos, una de marchas y un scooter, pero de momento es lo que hay, en un futuro ojalá me lo pueda llegar a permitir, una Z900 y una J300 serían una combinación perfecta, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta de ser muy grandes no tienen y son blandas, Shad tiene unas semirrígidas para este tipo de motos que tienen muy buena pinta, no descarto ninguna opción pero con calma, que de la opción que escoja no me quiero arrepentir después. El baúl es la opción que menos me gusta y una bolsa sobredepósito la que más, pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos, pero yo le pongo antes una bolsa depósito que un baúl.

Y ya haciendo referencia a mi moto, en las que se supone que los baúles quedan mejor.

En tu modelo, simplemente no lo veo. Tengo un vecino de parking con una mt 07 con baúl...lloro cada vez que la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que queda mal, si no fuese por eso ya lo tendría encargado.

Las maletas laterales sin embargo, en una sport turismo quedan hasta bien pero luego cuando llegas a la ciudad y toca meterse entre coches, es cuando te acuerdas de las maletas, además, los herrajes son horribles cuando no las llevas puestas.

Por eso y por economía. mi primera opción es una mochila estanca, después o combinada una bolsa sobredepósito y creo que voy a descartar por completo el baúl y pensaré en una maletas laterales rígidas que no se suban mucho de precio, he visto de momento las Shad SH23 pero entre maletas y herrajes, se van casi a los 300€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...