Saltar al contenido

Revision cada 2000km


djrafix

Publicaciones recomendadas

Pues si Fede, no se entiende que las revisiones sean cada tan poco y menos tratándose de motores fiables, porque eso si hay que reconocérselo a Kymco, supongo que en la AK por fin nos han echo un poco de caso a las cosas que vamos reclamando en el foro, que en una moto de tanto dinero más les valía hacerlo. Yo creo que nos leen más de lo que nosotros pensamos y algún submarino también nos mandan de vez en cuando, ya podrían aportar algo al mantenimiento del foro porque estoy seguro que contribuye no solo a la venta, sino a que los usuarios estén más contentos con sus motos, como bien dices aquí le hubiésemos aconsejado mejor y da rabia ver que pasan estas cosas.

 

Sargoss, que conste que te doy la razón al 100%, lo mejor que puede hacer es vender esa moto cuanto antes para perderle lo mínimo posible ya que no es adecuada para el uso que hace de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues yo por la informacion que tengo y es de primera mano, la Agility reporta mas comisión que otros modelos, precisamente por eso el comercial se la ha vendido.

 

Referente a matriculaciones, yo la mayoria de los concesionarios que conozco en Madrid te la regalan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues si Fede, no se entiende que las revisiones sean cada tan poco y menos tratándose de motores fiables, porque eso si hay que reconocérselo a Kymco, supongo que en la AK por fin nos han echo un poco de caso a las cosas que vamos reclamando en el foro, que en una moto de tanto dinero más les valía hacerlo. Yo creo que nos leen más de lo que nosotros pensamos y algún submarino también nos mandan de vez en cuando, ya podrían aportar algo al mantenimiento del foro porque estoy seguro que contribuye no solo a la venta, sino a que los usuarios estén más contentos con sus motos, como bien dices aquí le hubiésemos aconsejado mejor y da rabia ver que pasan estas cosas.

 

Sargoss, que conste que te doy la razón al 100%, lo mejor que puede hacer es vender esa moto cuanto antes para perderle lo mínimo posible ya que no es adecuada para el uso que hace de ella.

Se que leen el foro y en efecto mas de lo que se piensan algunos. Y lo se como decia antes de primera mano.

Hace años me reunia periodicamente con la directiva de Kymco España, pero la verdad es que me canse de luchar por la marca, cuando ni esta, ni la mayoria de los foreros lo agradecian en absoluto.

 

Y cuando digo agradecer, no me refiero a pagarme por mi trabajo, sino a colaborar de alguna forma con el foro, en vez de que pague el servidor un humilde taller de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por la informacion que tengo y es de primera mano, la Agility da reporta mas comisión que otros modelos, precisamente por eso el comercial se la ha vendido.

 

Referente a matriculaciones, yo la mayoria de los concesionarios que conozco en Madrid te la regalan.

 

si eso me lo ha comentado mi colega que tiene el servicio tecnico kymco el el tiene un taller multimarca y no quiere ser concesionario por lo mismo por que le reporta mas dinero el mantenimiento que el vender la moto el, y si vende yamaha, kawa ,bmw por que le rentan las ventas, esta mas especializado en motos grandes que en scooter, tambien hay que decirlo y el fue el que me recomendo la GDe4 Para el uso que yo la queria y podia venderme el la x max 125 igual mente pero como me dijo el con esos 1000€ la preparas y pasas las revisiones a mayores de la GD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace Kymco en TODO lo que hace. Intentar engañar al personal.

 

Cómprate una garrafa de 4 litros de aceite y la llave del tornillo del aceite si es que no tienes ya una y cambia el aceite cuando te parezca oportuno.

Yo he tenido la versión anterior y se lo cambiaba cada 4.000 o 5.000 km. Si la sacas mucho a la autovía mira el nivel de aceite cada 1.000 km y si le falta un poco le pones más. De hecho tengo el manual en inglés y en italiano y las revisiones son cada 4.000.

Con esa moto me iba yo al pueblo a 65 km casi todos los fines de semana. Me he ido de viaje con ella y la he llevado por la autovía a tope desde una gasolinera a la siguiente.

 

A mi ya no me soprende nada. Los chinos ven que votamos a un ladrón y lo hacemos presidente y se piensan que somos gilipollas y que nos pueden engañar también.

Sergio creo que te has pasado, mide tu palabras pues si te las mido yo no te va a gustar ni un pelo Si le ha engañado alguien ha sido el comercial que le ha vendido la moto y lamentablemente el se ha creido todo lo que le ha dicho.

 

Perdón.

Quizá haya exagerado un poco con lo de que intentan estafarnos. Pero no me podeis negar que lo de que las revisiones cambien en muchos modelos dependiendo del país es extraño. No lo hacen intencionadamente o no ponen ningún tipo de cuidado al hacer las traducciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es palabra contra palabra, de todas formas, también el comprador tiene su parte de culpa, hay que informarse antes, el uso que se le va a dar al vehiculo, sea cual sea;

 

repito que tengo el modelo anterior, ahora bien, es cierto que la uso poco y no he salido a carretera con ella, entonces, tengo el escúter adecuado.

 

Aparte, no es un modelo apropiado para las vías interurbanas, poder, se puede, pero es un modelo eminentemente urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es palabra contra palabra, de todas formas, también el comprador tiene su parte de culpa, hay que informarse antes, el uso que se le va a dar al vehiculo, sea cual sea;

 

repito que tengo el modelo anterior, ahora bien, es cierto que la uso poco y no he salido a carretera con ella, entonces, tengo el escúter adecuado.

 

Aparte, no es un modelo apropiado para las vías interurbanas, poder, se puede, pero es un modelo eminentemente urbano.

 

el.agility city 125 es muy buen scooter por algo esta en los mas vendidos de españa pero es para lo que es, urbano y de hay no lo saques, es como antiguamente un vespino f9 pero este de 125cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... estoy aprendiendo de todos vosotros. Soy un pardillo en esto de las motos...la.primera fue a los 18 una Rieju( y tengo 42) y al año me la robaron.... era de segunda mano y en esa epoca no se hablaba de mantenimiento... lo.de.los 4000km de cambio de aceite (una verdad a medias) fue citado por las dos casas en las que estuve tratando el tema de la compra de la moto, primero en parla e.m.s (colaborador aliancemotors)y la compra la realice en madrid en aliancemotors directamente... en ambos casos comente la necesidad de la moto para ir a trabajar a madrid a diario y no me hablaron de la idoneidad de otro modelo mas adaptado a mis necesidades y peso. Como comenta algun compañero forero , parte del fallo es mio por no haberme informado antes mas de este mundillo, pero lo de hacerme con una moto fue una decision que tuve que tomar de un dia casi para otro , para no perder una oportunidad de trabajo.

Bueno y en vista de los que me aconsejais vender la moto.... oferto agulity city en perfecto estado con solo 1027 km con todas las revisiones oficiales,duerme en garaje, y ha sido mimada ....jajajja no hablo de las revisiones mucho que si no no la vendo.jajajja. gracias a todos...sigo aprendiendo y escuchando(leyendo) vuestros consejos respecto a tiempos y a alternativas de asumir el tema.... lo mejor de Kymco...sus foreros....y sus administradores...(jo que pelota jaajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me temo que es politica de marca para contentar a los concesionarios y que vendan sus motos, y dependiendo del pais hacen un poco lo que les da la gana. En algunos paises de latinoamerica solo tienen 6 meses de garantia.

 

Las traducciones al castellano las hace un amigo mio y conocido por muchos foreros de Madrid.

 

No obstante como dije despues yo tambien me pase, pero mas que nada por el tema politico que es muy delicado en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace Kymco en TODO lo que hace. Intentar engañar al personal.

 

Cómprate una garrafa de 4 litros de aceite y la llave del tornillo del aceite si es que no tienes ya una y cambia el aceite cuando te parezca oportuno.

Yo he tenido la versión anterior y se lo cambiaba cada 4.000 o 5.000 km. Si la sacas mucho a la autovía mira el nivel de aceite cada 1.000 km y si le falta un poco le pones más. De hecho tengo el manual en inglés y en italiano y las revisiones son cada 4.000.

Con esa moto me iba yo al pueblo a 65 km casi todos los fines de semana. Me he ido de viaje con ella y la he llevado por la autovía a tope desde una gasolinera a la siguiente.

 

A mi ya no me soprende nada. Los chinos ven que votamos a un ladrón y lo hacemos presidente y se piensan que somos gilipollas y que nos pueden engañar también.

Sergio creo que te has pasado, mide tu palabras pues si te las mido yo no te va a gustar ni un pelo Si le ha engañado alguien ha sido el comercial que le ha vendido la moto y lamentablemente el se ha creido todo lo que le ha dicho.

 

Perdón.

Quizá haya exagerado un poco con lo de que intentan estafarnos. Pero no me podeis negar que lo de que las revisiones cambien en muchos modelos dependiendo del país es extraño. No lo hacen intencionadamente o no ponen ningún tipo de cuidado al hacer las traducciones.

 

Pues no sé cómo será en esta marca.

 

Pero te aseguro que en Suzuki, para mi modelo, hay dos tablas, una para Europa y Oceanía, y otra para el resto.

 

Cosa muy curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... estoy aprendiendo de todos vosotros. Soy un pardillo en esto de las motos...la.primera fue a los 18 una Rieju( y tengo 42) y al año me la robaron.... era de segunda mano y en esa epoca no se hablaba de mantenimiento... lo.de.los 4000km de cambio de aceite (una verdad a medias) fue citado por las dos casas en las que estuve tratando el tema de la compra de la moto, primero en parla e.m.s (colaborador aliancemotors)y la compra la realice en madrid en aliancemotors directamente... en ambos casos comente la necesidad de la moto para ir a trabajar a madrid a diario y no me hablaron de la idoneidad de otro modelo mas adaptado a mis necesidades y peso. Como comenta algun compañero forero , parte del fallo es mio por no haberme informado antes mas de este mundillo, pero lo de hacerme con una moto fue una decision que tuve que tomar de un dia casi para otro , para no perder una oportunidad de trabajo.

Bueno y en vista de los que me aconsejais vender la moto.... oferto agulity city en perfecto estado con solo 1027 km con todas las revisiones oficiales,duerme en garaje, y ha sido mimada ....jajajja no hablo de las revisiones mucho que si no no la vendo.jajajja. gracias a todos...sigo aprendiendo y escuchando(leyendo) vuestros consejos respecto a tiempos y a alternativas de asumir el tema.... lo mejor de Kymco...sus foreros....y sus administradores...(jo que pelota jaajaja)

 

la verdad por mi parte lamento el dicirte que te desprendas de tu moto recien adquirida pero hay que ser realistas no es lo que necesitas y mantener mas tiempo esa moto no tiene sentido, una cosa que puedes hacer es pasarte por el concedionario y tantear que te dan por ella y por cambio de modelo, ya que esta nueva no te depreciara demasiado y te la podrian cambiar por una GDe4 que , ya es mas moto mas cv hay compañeros por aqui con tu misma costitucion que la tienen y estan encantados yo la tengo y le hago 40km diarios de lunes a jueves para trabajar mas lo que la uso para mis recados etc.. y estoy encantado con ella eso si son 3700€ por eso te recomendaba la pcx o la nmax son 2900€ y eso se nota y no van mal aparte de del mantenimiento de cada 8000km el la pcx y cada 6000 en la nmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias a todos.... estoy aprendiendo de todos vosotros. Soy un pardillo en esto de las motos...la.primera fue a los 18 una Rieju( y tengo 42) y al año me la robaron.... era de segunda mano y en esa epoca no se hablaba de mantenimiento... lo.de.los 4000km de cambio de aceite (una verdad a medias) fue citado por las dos casas en las que estuve tratando el tema de la compra de la moto, primero en parla e.m.s (colaborador aliancemotors)y la compra la realice en madrid en aliancemotors directamente... en ambos casos comente la necesidad de la moto para ir a trabajar a madrid a diario y no me hablaron de la idoneidad de otro modelo mas adaptado a mis necesidades y peso. Como comenta algun compañero forero , parte del fallo es mio por no haberme informado antes mas de este mundillo, pero lo de hacerme con una moto fue una decision que tuve que tomar de un dia casi para otro , para no perder una oportunidad de trabajo.

Bueno y en vista de los que me aconsejais vender la moto.... oferto agulity city en perfecto estado con solo 1027 km con todas las revisiones oficiales,duerme en garaje, y ha sido mimada ....jajajja no hablo de las revisiones mucho que si no no la vendo.jajajja. gracias a todos...sigo aprendiendo y escuchando(leyendo) vuestros consejos respecto a tiempos y a alternativas de asumir el tema.... lo mejor de Kymco...sus foreros....y sus administradores...(jo que pelota jaajaja)

Kymco tiene cosas buenas y malas. Yo hace años que no tengo Kymco pero aqui sigo.

 

No obstante como es muy probable que no la vendas al menos de momento, intentaremos ayudarte lo mas posible.

No seria mala opcion buscar un taller autorizado para que selle la garantia y que normalmente te cobraran menos que el servicio oficial de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final no la quieres vender por cuestiones.....te digo lo que haría yo:seguiría con el mantenimiento oficial hasta cumplir el plazo de la garantía(llévala a cualquier taller y que te sellen el libro), una vez cumplido el plazo de garantía, hazle tú el mantenimiento cada 4000km, es lo más sensato, revisa el nivel cada 1000km y te aseguro que no le pasará nada a la moto, le puedes echar un bote de metallube, yo lo hago en todos mis vehículos.Y no te obsesiones, a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de hacer la primera revision de mi agility city 125 2017....y me dicen que la.he d e hacer cada 2000km... he tardado 16 dias en hacer 1000km.... todos los meses revision? A 60 euros. .. en un año 720 euros .......en 3 moto nueva... una pasada no? De haberlo sabido me lo hubiese pensado...se sube la letra 50% ... los comerciales me decia que cada 4000km..... y una leche....Me siento timado...

 

Buenas tardes, hace poco fui al taller a dejar la mía tenia 3000km y me dijeron que se hacía la revisión cada 4000km por lo que me dí media vuelta y me fui, lo que hago es revisar y si tiene poco aceite le echo cada 500km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del.metal lube es buenísima idea.yo se lo he echado a mi Seat Ibiza TDI un par de veces y con 230mil km en la ITV se kedan asombrados en la prueba de gases.si vendes la.moto perderás dinero.aguantala re revisas el aceite cada cierto tiempo ,se.lo cambias tu cada 4mil km.la moto no.le va a pasar nada.mi vecino le hace todos los días 60 km.y le va genial.eso si le consume un.poco de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 12/9/2017 en 17:04 , oscarcpt dijo:

 

Buenas tardes, hace poco fui al taller a dejar la mía tenia 3000km y me dijeron que se hacía la revisión cada 4000km por lo que me dí media vuelta y me fui, lo que hago es revisar y si tiene poco aceite le echo cada 500km.

Un saludo

Buenas!

Pues si quieres la garantía vuelve al taller, que Kymco lleva el tema de las garantías registradas en una web: https://garantias.kymco.es

El viernes me dieron mi Agility. El del taller que me la vendió, que es de confianza, ya me dijo de antemano que las revisiones eran cada 2.000, pero que eran económicas. Me enseñó la web de Kymco con el registro de otro cliente, al que en otro taller le dijeron cada 4.000 y le faltaba la de los 3.000... así que técnicamente ese cliente ya estaba sin garantía.

Lo digo para que después no te encuentres con ninguna sorpresa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, eboke dijo:

 

Hace 5 horas, eboke dijo:

Buenas!

Pues si quieres la garantía vuelve al taller, que Kymco lleva el tema de las garantías registradas en una web: https://garantias.kymco.es

El viernes me dieron mi Agility. El del taller que me la vendió, que es de confianza, ya me dijo de antemano que las revisiones eran cada 2.000, pero que eran económicas. Me enseñó la web de Kymco con el registro de otro cliente, al que en otro taller le dijeron cada 4.000 y le faltaba la de los 3.000... así que técnicamente ese cliente ya estaba sin garantía.

Lo digo para que después no te encuentres con ninguna sorpresa.

Saludos!

 

Voy hablar con KYMCO.

 

Si lo que indicas tú es cierto ¿Porque el testigo de revisión se me ha encendido a los 3800 KM y no a los 1800KM?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , oscarcpt dijo:

 

Voy hablar con KYMCO.

 

Si lo que indicas tú es cierto ¿Porque el testigo de revisión se me ha encendido a los 3800 KM y no a los 1800KM?

 

Un saludo

Ya dirás qué te dicen.

Lo raro es tanto los 1.800 como los 3.800, siendo la primera a los 1.000 debería haber saltado a los 3.000 (o 5.000 según tu taller), ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado de KYMCO España, las revisiones para mantener la garantía oficial son cada 2000 km.(1000km la primera, 3000km, 5000km 7000km etc)

Por cierto recomendación personal, cada 500km miro que la moto tenga aceite.

Por cierto os recomiendo que os registreis aquí:

https://garantias.kymco.es

Hay un apartado de REVISIONES

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...