Saltar al contenido

Buenas tardes Todos


Publicaciones recomendadas

Soy proprietario de una Kymco 400 de 2017 desde hace 3 semanas + -

Tengo "casi"...64 primaveras de las cuales cerca de 50 andando de moto, casi nada....:) Tambien fue piloto en 250 circuito pero eso hace muchissimo tiempo :)) Es mi primera Scooter que por circinstancias de salud en caso concreto entre otras cosas problema en mi mano izquierda en mis dos ultimos dedos lo que me llevo a tener que dejar motos con embraigem, passar de una goldwing 1800 a una scooter es todo un cambio :) pero despues de 1 año sin moto el bichito no me dejava tranquilo asi que busque algo automatico en que puedo frenar sin problemas con 2 dedos y encontre la marca Kymco que la relacion precio calidad esta muy bien. La verdad es que estoy favoravelmente sorprendido con la 400, su salida abrindo "puño" creo no tener rival en las 400 lo digo porque ya me vi con una que otra 400 :)) Es super ligera y la verdad es que estoy muy contento primero por volver a "tomar el aire" y despues por haber acertado en lo que elegi y vi muchissimas cosas.

Ya hice unos buenos kms casi 2.000 kms suficiente para ya tener una idea real, por ahora lo que cambie los neumaticos porque los Max para quien quiera curvar con seguridad no valen nada, cambie por los Pireli Diablo sc (scooter) y son fantasticos, es como tener otra moto....

Se alguien que tenga o piense comprar una estoy a disposicion para dar mi opinion y tambien de los que la tienen hace mas tiempo modelos hasta 2016 tambien me gustaria saber que opinan entre los 2 modelos lo de antes y lo de ahora. Creo haber escuchado que la 2017 Euro4 pierde 3cv por la historia de los gases en relacion a Euro3.

La mia hasta los 160 no baja el ritmo pero a partir de ahi le custa un poco subir la aguja, consegui pasar poco de los 170 pero la carretera bajava ligeramente y por supuesto era una Autovia.

Bueno creo ya me haber pasado un poco con tanta escritura lo siento :)

hasta otra, saludos a todos y a disfrutar de vuestras motos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Buenas tardes y bienvenido al foro. Veo que eres todo un veterano jaja, yo tengo solo 3 años menos que tu. En mi caso por problemas de artrosis en manos y tobillos, y despues de mucho resistirme he vuelto al mundo de las scooters.

 

En lo que podamos sera un placer ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues despues de ir bajando de categoria y peso en la motos, al final encontre una scooter con la que me encontraba comodo que el la Honda SWT 600, es cierto que es pesada, pero tiene el punto de gravedad muy bajo y llego bien al suelo, por lo que me fio mas de que no me fallen los tobillos y me caiga en parado como me pasaba ultimamente al no poder apoya los pies del todo.

 

Bueno lo importante es que sigo motorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenido Al foro desde Jaen yo tengo 56 anitos y tengo la 400 abs hace 2anos y te puedo decir Despues, de 20.000km Que as hacertado con Tu election, el ano pasado Jaen los picos de Europa, este ano Galicia y Portugal 4.000 Km en una Semana y no gasto nada de aceite ni liquedo refrigerate Esta Como el primer dia Estoi muy contento y sorprendido, te deseo lo mejor, por cierto de donde eres? SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Me gustaria compartir informacion con alguien que tenga tambien la 400 de 2017

Hasta ahora el unico pero de la 2017 no tengo idea se la 2016 hace lo mismo y se es asi me gustaria saberlo por alguien que la tenga. El "pero" es que a muy baja velocidad 30/40 va como que "frenada" dando tirones, en la marca me han dicho que primero haga 3000 o 3500kms una vez que la moto es nueva y se sigue asi habia que rebajar una pieza que no me acuerdo el nombre.

Por ahora el unico pero que encuentro, es muy desagradable ir por una calle del centro o en una urbanizacion muy de espacio y la moto va dando tirones :)

Alguien con el mismo problema ? que se puede hacer ?

Es la 1 vez que tengo una scooter y de estos motores no entiendo nada.

Gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy proprietario de una Kymco 400 de 2017 desde hace 3 semanas + -

Tengo "casi"...64 primaveras de las cuales cerca de 50 andando de moto, casi nada....:) Tambien fue piloto en 250 circuito pero eso hace muchissimo tiempo :)) Es mi primera Scooter que por circinstancias de salud en caso concreto entre otras cosas problema en mi mano izquierda en mis dos ultimos dedos lo que me llevo a tener que dejar motos con embraigem, passar de una goldwing 1800 a una scooter es todo un cambio :) pero despues de 1 año sin moto el bichito no me dejava tranquilo asi que busque algo automatico en que puedo frenar sin problemas con 2 dedos y encontre la marca Kymco que la relacion precio calidad esta muy bien. La verdad es que estoy favoravelmente sorprendido con la 400, su salida abrindo "puño" creo no tener rival en las 400 lo digo porque ya me vi con una que otra 400 :)) Es super ligera y la verdad es que estoy muy contento primero por volver a "tomar el aire" y despues por haber acertado en lo que elegi y vi muchissimas cosas.

Ya hice unos buenos kms casi 2.000 kms suficiente para ya tener una idea real, por ahora lo que cambie los neumaticos porque los Max para quien quiera curvar con seguridad no valen nada, cambie por los Pireli Diablo sc (scooter) y son fantasticos, es como tener otra moto....

Se alguien que tenga o piense comprar una estoy a disposicion para dar mi opinion y tambien de los que la tienen hace mas tiempo modelos hasta 2016 tambien me gustaria saber que opinan entre los 2 modelos lo de antes y lo de ahora. Creo haber escuchado que la 2017 Euro4 pierde 3cv por la historia de los gases en relacion a Euro3.

La mia hasta los 160 no baja el ritmo pero a partir de ahi le custa un poco subir la aguja, consegui pasar poco de los 170 pero la carretera bajava ligeramente y por supuesto era una Autovia.

Bueno creo ya me haber pasado un poco con tanta escritura lo siento :)

hasta otra, saludos a todos y a disfrutar de vuestras motos :)

 

Dilatadas experiencia y presentación --okey

Me ha gustado.

Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...