Saltar al contenido

Rodaje con acompañante..


Luis miguel aza

Publicaciones recomendadas

Me presento: soy luis Miguel y hace una semana que me entregaron mi gran dink 125, a día de hoy tiene 455km y estoy haciendo el rodaje que indica el manual. La cosa es que mi novia me pide que la lleve y tal, porque le gusta. Además de lo que ahorra en gasolina si la llevo yo al trabajo en moto. Bueno mi pregunta es que si le va a afectar a la moto el hecho de ir los dos. Sumamos 150 kg, el camino la verdad es todo en llano sin cuestas y no paso de 60 con ella, son unos 10km el trayecto con semáforos y algunas rotondas lo efectuaría unas 2 o 3 veces por semana gracias de antemano

 

post-266279-15066676613502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis miguel aza,

 

es obligatorio antes de postear/consultar, el presentarse en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán; mientras tanto, cierro este Hilo, en caso de que hagas la correspondiente presentación, se abrirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!! Hasta hace poco no pasaba de 6000/ 6.5 ahora al llegar a los 450/500km empecé a llegar a 7000 de vez en cuando debo de subir mas las rpm son unos 70 km/h que hago mantengo esas 7000 cómo tope hasta los 800km que según manual ya se podría utilizar 3/4 partes del puño del acelerador supongo q será unos 80/90 no?? o como lo hacéis vosotros ? Me gustaria hacerlo de la mejor forma se agradecen las sugerencias gracias y gass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa las fotos. Totalmente de acuerdo contigo, dispositivo de felicidad máxima, jajajaja.

 

En cuanto al rodaje, por no repetirme, te remito a este hilo --> http://www.forokymco.es/grand-dink-125-e4/498561-rodaje-grand-dink-125cc-e4-abs Ahí puse como lo hice yo. Ahora voy cerca de los 5000 km y la moto va cada vez mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ya por los 960Km y la moto se pone a 100-110 en bajada sin problemas... Muahahaha!

 

Quizás soy más cañero, suelo ir a 7500

 

Yo ya le he hecho los 600 km y sigo con el rodaje, lo estyoy haciendo a mi manera, la unica recomendacion que me hicieron en el conce era, que no pasara de las 8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba al puño. Pero he leido que la moto llega a las 9000rpm, osea que imagino que llegara a los 110km/h

Y tambien soy cañero a las 7500 rpm llego siempre, pero me voy a mover en esos parametros hasta los 1000km. 7500-8000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba

 

Digo yo igual no es mucha caña al motor para estar en rodaje ??? Por lo que he visto por ahí en Internet y el manual de kymco GD hay q ir más despacio o igual así lo he entendido yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba

 

Digo yo igual no es mucha caña al motor para estar en rodaje ??? Por lo que he visto por ahí en Internet y el manual de kymco GD hay q ir más despacio o igual así lo he entendido yo...

 

Pues es posible, pero yo digo lo que me dijeron, si que espero a que la moto este caliente, y quitando los 10 km que sali a la autovia tampoco estoy mas de unos segundos, ya que en ciudad es complicado con tanto semaforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ya por los 960Km y la moto se pone a 100-110 en bajada sin problemas... Muahahaha!

 

Quizás soy más cañero, suelo ir a 7500

 

Yo ya le he hecho los 600 km y sigo con el rodaje, lo estyoy haciendo a mi manera, la unica recomendacion que me hicieron en el conce era, que no pasara de las 8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba al puño. Pero he leido que la moto llega a las 9000rpm, osea que imagino que llegara a los 110km/h

Y tambien soy cañero a las 7500 rpm llego siempre, pero me voy a mover en esos parametros hasta los 1000km. 7500-8000rpm

 

Es el ritmo que le doy yo, 7500/8000 y responde de maravilla la verdad, pero eso solo en tramos de autopista, en ciudad.. me comporto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 1600 km que dice la marca es para que despues de pasar la revision de los 1000 y hacer todos los ajustes pertinentes, la moto se termine de asentar aparte por que el aceite que trae el carter de casa es de conservacion y es mas denso y tiene otras propiedades, y es otro de los motivos por lo que te dicen que no pases de ciertas rpm para que no se caliente demasiado

yo acabo de pasar la revision de los 1000 y nada mas sacrla del taller le he metido 20km de calentamiento a ritmo suave sin pasar de las 7500rpm para que el aceite nuevo se integrara con los posibles restos del aceite de conservacion que aunque en el taller le han echo lavado de aceite siempre quedan restos. me he salido a la autovia y la he llevado hasta las 9400 rpm progesivamente, 118km/h de marcador (105km/h reales por 3 gps distintos y uno de ellos 100% fiable y en los 3 105km ) no da mas en mi caso mi velocimetro tiene un desfase de un 11% algo que tengo que mirar como correjir no me gusta que me trolee el velocimetro de esa manera

por lo demas perfecta sin calentamientos ni fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 1600 km que dice la marca es para que despues de pasar la revision de los 1000 y hacer todos los ajustes pertinentes, la moto se termine de asentar aparte por que el aceite qtue trae el carter de casa es de conservacion y es mas denso y tiene otras propiedades, y es otro de los motivos por lo que te dicen que no pases de ciertas rpm para que no se caliente demasiado

yo acabo de pasar la revision de los 1000 y nada mas sacrla del taller le he metido 20km de calentamiento a ritmo suave sin pasar de las 7500rpm para que el aceite nuevo se integrara con los posibles restos del aceite de conservacion que aunque en el taller le han echo lavado de aceite siempre quedan restos. me he salido a la autovia y la he llevado hasta las 9400 rpm progesivamente, 118km/h de marcador (105km/h reales por 3 gps distintos y uno de ellos 100% fiable y en los 3 105km ) no da mas en mi caso mi velocimetro tiene un desfase de un 11% algo que tengo que mirar como correjir no me gusta que me trolee el velocimetro de esa manera

por lo demas perfecta sin calentamientos ni fallos

Estupendo aporte muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...