Saltar al contenido

Rodaje con acompañante..


Luis miguel aza

Publicaciones recomendadas

Oye pues... lo del trollocimetro si lo conviertes a velocimetro ya comentarás, porque joder... a mi me pasó igual, me puse sobre los 110 de marcador y el gps me dijo que eran 94kph (lo cual concuerda con 118=105)

 

puedo entender un margen de error de un 3-5% pero un 11% es demasiado error. esta mañana he echo otra prueva y he fijado el gps a la cupula para ir contras tando velocidad real y marcador y rpm y igulal 11% de error.

lo que he notado despues de la revision es que va mas relajada de vueltas a 90km de marcador no llega a 7200rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que hacer la revisión esta semana, ya me fijaré bien en lo de las rpm, lo que me da rabia es que el taller aún no me ha dado respuesta de cuando la puedo llevar y entiendo que hoy volvieran de las vacaciones y vayan a tope, pero ya paso los 1000km y por mucho que digan que "no pasa nada" el motor que se puede rodar de más es el mío y obviamente, el que va a pagar la diferencia por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que hacer la revisión esta semana, ya me fijaré bien en lo de las rpm, lo que me da rabia es que el taller aún no me ha dado respuesta de cuando la puedo llevar y entiendo que hoy volvieran de las vacaciones y vayan a tope, pero ya paso los 1000km y por mucho que digan que "no pasa nada" el motor que se puede rodar de más es el mío y obviamente, el que va a pagar la diferencia por ello.

 

por hacer mas km no le pasa nada, mientras sigas igual que hasta ahora sin darle caña. el aceite de comservacion dura entre los 1500km y los 2000km sin perder propiedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 1600 km que dice la marca es para que despues de pasar la revision de los 1000 y hacer todos los ajustes pertinentes, la moto se termine de asentar aparte por que el aceite que trae el carter de casa es de conservacion y es mas denso y tiene otras propiedades, y es otro de los motivos por lo que te dicen que no pases de ciertas rpm para que no se caliente demasiado

yo acabo de pasar la revision de los 1000 y nada mas sacrla del taller le he metido 20km de calentamiento a ritmo suave sin pasar de las 7500rpm para que el aceite nuevo se integrara con los posibles restos del aceite de conservacion que aunque en el taller le han echo lavado de aceite siempre quedan restos. me he salido a la autovia y la he llevado hasta las 9400 rpm progesivamente, 118km/h de marcador (105km/h reales por 3 gps distintos y uno de ellos 100% fiable y en los 3 105km ) no da mas en mi caso mi velocimetro tiene un desfase de un 11% algo que tengo que mirar como correjir no me gusta que me trolee el velocimetro de esa manera

por lo demas perfecta sin calentamientos ni fallos

Se agradece la medición ahora ya se que a 118 en realidad voy 105 ... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer pasó la de los 1.000 mi pequeña Grand Dink, y los resultados muy muy similares a los que comenta Sargoss, la verdad es que he notado que he ganado algo de rpm, pero no tanto como para ir a 90 con 7200rpm, también te digo, peso 125kg, eso puede estar influyendo en las diferencias, aún así, entre 200 y 500 rpm si que estoy bastante seguro de que he ganado de margen.

 

En punta por eso no pasó de las 8500rpm y se puso a 115-117 de marcador, no puedo confirmar datos GPS porque no pensaba llegar a poder probar punta, volví por autopista porque había demasiado movimiento policial en la zona donde hice las pruebas y vi movimientos que me hicieron decantarme por evitar la zona.

 

Esta tarde vuelvo a salir a autopista para ir a tomar una cervecita al ACE Bar de Barcelona (Hospitalet) a ver si me acuerdo de poner el Diablo en marcha para que me haga los cálculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer pasó la de los 1.000 mi pequeña Grand Dink, y los resultados muy muy similares a los que comenta Sargoss, la verdad es que he notado que he ganado algo de rpm, pero no tanto como para ir a 90 con 7200rpm, también te digo, peso 125kg, eso puede estar influyendo en las diferencias, aún así, entre 200 y 500 rpm si que estoy bastante seguro de que he ganado de margen.

 

Has hecho ya la revision ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría que mejore el comportamiento de la moto ya me parece que va bien pero si va mejor con la primera revisión echa pues olé!

 

Yo mañana o pasado seguramente vaya a hacer la revision de los 1000

 

Que cobran aproximadamente ?

 

Gracias a todos y a disfrutar de nuestros dispositivos de felicidad maxima Gaaasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de la revision depende del taller de los piratas que sean a mi con el aceite nuevo works de kymco filtro , aceite de la trasmision limpieza del motor al hacer el cambio a works me ha costado 50€ si no hubiera cambiado a works me lo dejaba por 35 € en mi taller de confianza la mitad que en el concesionario pero preferi pasar a works y eso que me decia mi mecanico que la motul de kymco era igual que la works y no tenia que hacer linpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, ayer conseguí en un tramo de autopista con algo de bajada llegar a los 120 de marcador 112kph en GPS, tengo que decir que me sorprende gratamente y que para ser una 125, te permite ir de forma bastante tranquila por autopista a unos 100kph sin ir excesivamente forzada.

 

Viva la GD€4 125 compañeros, vaya maquina :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que le pongan aceite de ballena blanca del sur macerado en 20 barricas... no se de donde sacan ese precio (claro que sí, de la mano de obra que será hijputisimamente cara)

 

Hay que decir que a mi me cobraron solo 20€ de mano de obra, lo cual baja precio, lo normal es que te cobren la hora entera que es lo que pone kymco en el manual y sí, se va a 70-80 pavos entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que le pongan aceite de ballena blanca del sur macerado en 20 barricas... no se de donde sacan ese precio (claro que sí, de la mano de obra que será hijputisimamente cara)

 

Hay que decir que a mi me cobraron solo 20€ de mano de obra, lo cual baja precio, lo normal es que te cobren la hora entera que es lo que pone kymco en el manual y sí, se va a 70-80 pavos entonces.

Ajjajaja me he reído mucho!!! al final fui a un taller autorizado kymco y me salio por 62 asique bien ahora la puedo estrujar un poco más uee bueno un saludo y gasss por cierto mi medidor de temperatura exterior siempre marca de más os pasa también? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es guapa la jodía! :D

 

No siempre me marca de más, pero normalmente sí, es más bien orientativo, pero te puedo garantizar que el día que me marcaba 38º me bajé de la moto incrédulo y el móvil decía lo mismo.

 

Supongo que el tema está en que el termómetro estará demasiado cerca de puntos calientes de la scooter... contra más alta la temperatura exterior, entiendo que habrá menos desfase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es guapa la jodía! :D

 

No siempre me marca de más, pero normalmente sí, es más bien orientativo, pero te puedo garantizar que el día que me marcaba 38º me bajé de la moto incrédulo y el móvil decía lo mismo.

 

Supongo que el tema está en que el termómetro estará demasiado cerca de puntos calientes de la scooter... contra más alta la temperatura exterior, entiendo que habrá menos desfase.

 

no me he puesto a mirar donde esta el sensor pero todo seria mirar y ver si donde esta puede tener un lectura erronea y de ser asi intentar cambiarlo de sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...